Historia al azar: Mi amiga Hermione Granger
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (VI) Capítulo 5: Amor no correspondido » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 15 de Diciembre de 2020, 07:10
Definitivamente hay unas cuantas cosas que comentar sobre este capítulo: la nueva manada ya tiene un nuevo asentamiento, Theia Malfoy nos narra un poco más de su futuro oscuro, Lily la lía todavía más y Frank McOrez trata de engañar al destino. Sip, hay unas cuantas cosas.

Empecemos con la nueva manada de Moonlight y su nuevo hogar. Parece que gracias a la ayuda de la familia de Claire, la manada ha conseguido un enorme castillo donde poder entrenar y formar sus pequeñas manadas; y parece que Alexander lo está logrando. Un nuevo miembro del lejano este parece haber oído sobre este nuevo Alfa, Moonlight prepárate para liderar a tu manada.

Theia Daphne Malfoy es otro tema. Una Malfoy que no ha sido criada como tal, que lo único Malfoy que tiene es su apariencia... me da que no, Slytherin Pride is in the Family mate. Theia dice haber sido criada por Lily y Rose, pero en ningún momento menciona a su propio hermano, dejando claro que Scor en el futuro o está muerto o se ha vuelto oscuro. Y cabe recalcar que si Rose en un futuro está viva, Alice también; recordemos que las hermanas de sangre morirían a la par. Bueno, me ha parecido bastante interesante lo de la Resistencia, los maestros escogen seudónimos y entrenan a Theia para proteger a James Sirius Potter del pasado... ojalá saber más.

Y Lily Luna Potter... Hemos vuelto a la magnífica relación tóxica que mantenías con Frank McOrez. Pero nuestro psicópata McOrez no está dispuesto a perder la oportunidad de besar los labios de la pequeña Potter y convertirse en un mago poderoso. Lily lávate bien todo, porque incluso así no lograrás escaparte de la oscuridad de McOrez, ¿será amortentia lo que ha usado con Lily? Who knows

Ya tengo ganas de saber el papel que tomará Theia Malfoy en este nuevo año, y sobre todo, de seguir shippeando Scorose hasta el final.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: YASSSS

Empecemos, empecemos: ¡la manada va aumentando poco a poco! Pronto verás cómo va quedando... Es la segunda "manada" que existe en el mundo, así que es un big deal para la comunidad mágica.

Y nuestra diosa Theia (literalmente, creo que Theia es una diosa o algo de la literatura griega). Theia aún nos oculta cosas... Como Remus. Y, tranquilo, tendrás tu dosis del futuro en algún momento. En toda la parte de Theia hay muuuuchos spoilers que pasan desapercibidos. Pero que veremos prontito. No sabemos qué pasa con Scor en el futuro. Pero Theia no se queda en una "casa llena de enemigos", porque está su némesis en el sótano btw. Theia deja caer que quiere hablar con Rose (Deyanira)... Y Rose últimamente está muy callada. Why. Bien visto lo de que Rose y Alice deben estar vivas en el futuro: ¿significa que no se cumple la profecía? ¿O es que no son ellas a las que se refiere al final? ¿Y si al final McOrez tiene razón? We don't know. Theia está en una misión para detener el Apocalipsis... Ays.

Jajajajaja. Literal que no entiendo quién quiere esta relación. Sinceramente ha sido un shock muy shock para Lily (¿rozando el límite de abuso?). Cuidado, Lily, ya te lo ha dicho Zoe muchas veces. ¿Es amortecia? ¿O una de las pociones que estaba creando? Sea lo que sea, dos cosas: 1) puede que le funcione; 2) ¿a quién puede recordarle la amortecia según lo que dice Lily?

Me da la sensación de que Theia te va a caer bien... Aunque no te hagas súper ilusiones.

JAJAJAJA okay, creo que te van a gustar alguno de los próximos capítulos entonces.

Esperando ansiosamente tu próximo comentario (el capítulo entero está en wattpad porque es muy largo y he tenido que dividirlo... y potterfics se me ha quedado pillado...otra vez). Creo que en el próximo... También hay cosas que comentar... Y creo que te va a gustar. O no.


Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.