Historia al azar: Feliz Cumpleaños, Papá.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (VI) Capítulo 3: Hogar es un lugar seguro » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 13 de Diciembre de 2020, 09:19
¡Echaba demasiado de menos a Lola! ¡echaba demasiado a Albice en acción! Si es que echaba demasiado de menos leer esta fantástica historia. Y más ahora que todo se ha ido al garete en el mundo mágico. Pero no entremos en detalles porque as we all know, el curso escolar todavía no ha empezado y todavía les queda algo de verano a nuestros protagonistas.

Parece que Albus y Alice llevan todo el verano en su nuevo hogar, la isla de Skye donde recordemos que Ginevra lleva encerrada en la Bruma durante unos cuantos siglos. Estos dos parecen haber desarrollado todavía más sus habilidades; por una parte, Albus (quien es básicamente un Auror) sigue cultivando su afán por las pociones heredada de su abuela; y por otra parte, está Alice, la que el entrenamiento del Ojo le ha venido de perlas para entrenar con su novio. Parece que ésta última pasa mucho tiempo con Zinnia y trabajando con sus pasiones (Artes oscuras y la herbología), tengo la sensación que el hogar que les depara en Skye significa que Alice pueda convertirse en una de las Reinas de Avalon... ¿Qué te parece esta teoría? Por cierto, con este capítulo me han entrado ganas de saber los trabajos que tienen en mente Albus, Alice, Scor, Greenwood, Rose, Coleman, Trust, etc.

En cuanto a las hermanas Brooks... ¿qué más se puede decir de los Instrumentos, del Todo y la Nada? pues efectivamente, se puede decir que andan más perdidas que el corazón frío de Gwen. La gran diosa Theia Malfoy (reproduzco las palabras de Lola) viene a advertir a las descendientes de Morgana de que ella viene a defender al Rey Oso y nadie la va a parar... me encanta jajajaja

Por cierto, ya he leído el próximo capítulo en wattpad y ya se empieza a ver el nuevo Ministerio que Hermione tiene pensado para el futuro. Y luego está la misteriosa amante de Bella (wtf! Zoe!), el amor que Lucy todavía siente por Nota, el pobre Louis que ha sido abandonado a su suerte y que espera que su amor le libere; pero esta vez Zoe tiene razón, no se acuerda de ti Louis, y no le has visto en dos años...

Espero tu respuesta y el próximo capítulo con muchas ganas.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: ¡Yassss! Me alegro de que los eches de menos. Tu súper ship y una de tus favs en el mismo capítulo, acabo de entender jejejeje.

Bueno, Albice es Slytherin y entienden que para ganar tienen que estar muy preparados. Btw, ¿estás seguro de que es el alma de Ginevra la que está "en el presente" en la Bruma? Just saying... ME SÚPER ENCANTA TU TEORÍA. No diré nada al respecto. Peeero, recuerda lo que ha dicho Albus (está un poco subestimada su inteligencia, pero tiene muchos valid points): ¿qué quiere a cambio la Reina de Avalon?
En cuanto a sus proyectos de futuro: en general están bastante estancados con la cosa de la guerra. ¿Qué opinas tú? Hay algunos bastante claros, ¿no? Carter y Coleman serían periodistas, Albus quiere ser Auror, Greenwood formaría una empresa de eventos, Trust en Cooperación con Muggle, entre los que pueden deducirse.

Las hermanas Brooks no están tan perdidas... Sino que debe ser una pesadilla pensar que eres el "anticristo", como diría Nell. Y nuestra gran diosa Theia tiene claras sus prioridades... Aunque puede que aquella declaración asuste más de lo que ya está a Cornelia. Por si no tenía bastante con sus visiones...

En cuanto al siguiente capítulo: Bella y Zoe, yep. Y, creéme, no es algo completamente nuevo. Si recuerdas, la Amortencia para Zoe era "zumo de limón" (que es lo que bebe Bella con Albus una vez) y "césped" (ambas están en el equipo de Quidditch). La Amortecia le hace sentir "culpable", porque le recuerda a Bella, quien ha dejado en las garras del otro bando. Además, Zoe da a entender que la poción de amor funcionaba porque ella besó a hombres y no era lo suyo -she's gay. Y, en cuanto a Bella, le dice a Carter una vez que el amor es aquello que "te destroza por dentro y que no sabes qué hacer con él" o algo así. Sip, estaba hablando de Zoe.
Esta saga está repleta de pequeños detalles así, te los iré comentando cuando vayan saliendo jeje.

Y ¿es amor lo que siente Lucy por Nott? Ella dice que aún no le ha superado, pero en su monólogo interno parece que lo que no ha superado, más bien, es la traición, el hecho de que no fuera respetada y que ignoraran sus sentimientos. Y Louis que quiere ese amor de Nott... Que nunca ha existido para Nott, si paramos a pensarlo. Louis está un poco jodido (otra forma de parafrasear lo que ha dicho Zoe)... Y el hecho de que "todos" le abandonen (sinceramente, me duele que no piense en Lucy, quien se está dejando la piel por él) va a cambiar un poco a Louis. Y no prometo que nos guste.

Fair warning: esta parte de la saga nos va a dar respuestas y nos va a revelar secretos -vamos a descubrir que muchos de nuestros adorados guardianes tienen secretos- (tenemos el primero: Bella y Zoe, que es el secreto menos... "fuerte"); pero también se va a complicar todo más. O sea un poco: sorry not sorry in Advance. Porque no creo que todo nos guste.

Esta tarde subiré el nuevo capítulo... Y espero ansiosamente tu comentario porque... Bueno. Supongo que habrá un par de cosas que comentar jeje.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.