Historia al azar: ¡No me importa!.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (VI) Capítulo 1: Mal que no tiene cura » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 3 de Diciembre de 2020, 07:59
¡Remus Harry Lupin! Estás más jodido en las manos de tu familia que en las del Ojo, porque como bien dijo Lily, ahora está condenado a vivir sabiendo que sus padres le quieren (o mejor dicho que Vic le quiere y Ted... ¿Le soporta?). Está claro que Remus está más que desesperado por hacer algo con la pequeña Potter, con su segunda tía...

Mordred ya no necesita al Guía para recuperar a su madre, y en un Londres post-apocalyptic lleno de muggles antimagicos y criaturas mágicas dispuestas a devorarte... Es difícil encontrar un buen refugio, sobre todo para el asesino del ministro de magia.

En cuanto a los personajes que todavía no han aparecido, ¿que estarán haciendo nuestros queridos Guardianes este verano? En un mundo en el que el velo entre lo mágico y lo muggle ha desaparecido... Digamos que tienen unas vacaciones moviditas

Espero leer pronto tu respuesta.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: HOLAAAA

Antes de nada, todavía nos falta para conocer a fondo a Remus... Hay muchas cosas que aún no entendemos de él... Y que hacen que actúe así. ¡Todo a su tiempo!

Y, sip, ahora está bastante jodido. Su última opción para sobrevivir es su familia. Está claro que Vic le quiere, ¿pero Ted? Mmmmm. ¿Cuál es el "deal" con Lily? Lo iremos viendo. Obviamente él ha dejado claro que Lily le atrae. Aunque lo iremos viendo más detenidamente, para Remus, Lily es la líder de una Resistencia que ha sobrevivido al reinado de Morgana -es decir, que la Lily del futuro es bastante importante y poderosa y eso a Remus le fascina. Está viendo que la Lily del presente (más cercana paradójicamente a su edad) le atrae por el mismo motivo. Eso es lo que puede traducirse más o menos.

Mmmm. Según tú, Mordred ya no necesita Guía porque le ha contado todo. Eso, al menos, es lo que todos han interpretado de la profecía. Veamos cómo evoluciona esta parte de la saga. Y, sí, un Londres que ha descubierto el Secreto. La profecía se ha cumplido. Muggles antimagos... Todo vuelve a ser como era cuando Morgana estaba viva. ¿Coincidencia? ¿O el destino?

¿Qué estarán haciendo el resto de los Guardianes? Todos han tenido un verano bastante ocupado. Con unas cosas o con otras. Vamos a irlo viendo poco a poco... Yo diría que las vacaciones les vendrán cuando vayan a Hogwarts.

Espero leer pronto tu nuevo comentario.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.