Historia al azar: Y pasaron los años ...
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 45: Impulsos (II) » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 28 de Octubre de 2020, 07:24
Solo queda el epílogo y todavía tenemos más preguntas que respuestas. Remus, Theia, Scorose, Avalon, Nymue, Sebugander, profecías,... Demasiadas incógnitas para acabar esta parte, sobre todo respecto a los que acaban de dejar Hogwarts.

¿Qué carrera elegirán James y Cornelia? ¿Lola seguirá entrenando sus nuevos poderes? ¿Jenkins tendrá la ayuda de Fred? Muchas preguntas sin respuesta, de momento.

Empecemos con la próxima Guardiana y su ex pareja, los padres del guía oscuro. Theia ya les advierte que su hijo es un gran cabrón, un jodido manipulador que creció en el Ojo para acabar con la Resistencia. Pero las cosas han cambiado ahora, Remus no fue raptado y Ted sigue vivo; es más, el que tres viajeros del tiempo estén pululando por ahí ha cambiado el curso de la historia. Como bien dijo Lily, Remus del futuro será condenado a ver como sus padres le quieren, porque Vic está más que dispuesta a perdonar a su hijo. Y Ted... Pontes las pilas.

Lily Luna no lo tiene tan claro, pues se siente utilizada y una estúpida. Obviamente no se esperaba que su enemigo en el futuro se presentase ante ella como un amigo muggle, pero ha abierto su corazón a él y no trates de engañarte, porque le quieres (muy weirdo todo la verdad). Pero dentro de todo eso parece que Lily se va a pasar todo el verano entreando con Gwen para ser una badass; tal y como hizo Rose en su día. Remus Lupin, reza para que Lily no te pille.

Y luego están los que están fuera de Inglaterra, los que tras la Caída de Londres se refugian en Rumania. Allí Fred parece haber encontrado un nuevo hogar, lejos de la tierra en la que sufrió, en un nuevo hogar donde su corazón ha empezado a sanar. Las Brooks se amoldan a su nuevo modo de vida, y esperemos que James les haga unas visitas a lo largo del verano. En cuanto a Fred... Parece que la nueva Susan (la hija de Norberta) es el animal de compañía de Fred, para que pueda seguir adelante. Monique y Fred son una pareja más que curiosa la verdad, no se parecen en nada y se parecen en todo, pero tienen todavía una relación que construir. Esperemos que la pobre Jenkins vaya hacia adelante, con o sin la ayuda de Fred. Y eso de dominar al otro alma... más que interesante.

Y nuestro trío incompleto favorito, estudiando y rebuscando dentro de la maleta que una vez perteneció a Newt. Menos mal que Trust acompaña a Seb en este duro verano. De mientras, Lys, Hugo y Lorcan se dedican a estudiar y a interpretar para que Morgana no se alce, o por lo menos, que no destruya ambos mundos. Pero ante todo esto quedan las dudas, la humanidad o los misterios... menos mal que se complementan el uno al otro. Y vienen más teorías con lo que nos escribe Rogers. Como bien sabrás, en la tercera parte de la saga que escribiste hace ya bastante, Hugo estaba estudiando los orígenes del Ojo, mitos relacionados con los nórdicos y los magos (la fuente de Mimir, Odín y su ojo, los cuervos animagos, magos que van de dioses...) y parece que algo de ello ha sobrevivido hasta aquí. Pero esta vez la cabeza no es de Mimir, sino de Orfeo. Y no hay brujas británicas sino una tal Safo... Muy curioso todo.

Y al final tenemos lo que el mundo mágico lleva esperando desde generaciones: cambios. Hermione Granger-Weasley como ministra es un gran acierto para que todo siga adelante, para que ambos mundos se junten y trabajen codo con codo. Me encanta que Hemrione esté dispuesta a ser la última ministro en no ser escogida. Puritanos del mundo mágico, temblad.

Ya no queda nada para que todo estalle, espero con mucahs ganas el epílogo que estoy seguro que me explotará la cabeza jajaja.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: Wow, pedazo de comentario. Mein Gott.

Tus preguntas serán resueltas cuando lleguemos a la sexta parada de esta saga. ¡Aunque algunas te las puedes imaginar! Me encanta que el concepto "scorose" sea una de tus incógnitas... Así como Nymue, Avalon, Sebugander (por fin un nombre que me gusta para el ship, gracias) y Theia. Habrá más incógnitas. No te preocupes. Pero gran parte de la sexta entrega girará sobre esos temas así que... Espero no defraudar.

Vic y Ted han crecido en una ruptura de manera muy dispar. Mientras que Vic parece haber madurado y ser mucho más fuerte (y no ser taaan odiosa), Ted parece retroceder en su madurez. En fin, a estos les espera una dura batalla moral... Esperemos que sus diferencias no supongan un problema como pasa en el futuro del que viene Remus.

Ays, mi Lily. A ella también vamos a verla mucho más. Aunque ya lo hacemos, ¿no? Okay lo que le ha pasado a Lily es que le estaba empezando a gustar Remus -eso no es spoiler, es algo que se deduce... ¡No está enamorada ni nada! O sea, para Lily, era algo puramente natural. Un amigo mayor que ella, apuesto y mucho teasing entre medias... ¡Y encima la besa! Está confundida, pero sobre todo enfadada, enfurecida y, es Lily, así que con ganas de darle con el bate en sus partes.

Welcome to la Granja! Fred está mejor, aunque no se recupere. La verdad es que nadie puede recuperarse de algo como lo de Fred... Aunque vemos que, pese a intentar evitarlo, está enfadado con Sue por hacer lo que hizo y no avisar de que estaba mal. Monique quiere que ayude a Jenkins porque "ella" es la que ve el parecido entre Jenkins y su hermana (parecido por situación, mientras que Sue era de color y con pelo rizado a lo más puro ochentero, Jenkins es la típica inglesa basic rubia con ojos azules). Fred lo sabe y por eso pasa del tema.

Trío favorito, sip. No sabía cómo los lectores reaccionarían ante este grupo... No sé si era arriesgar, pues es el mundo de JK y creo que en la vida se le ocurriría algo así. Pero es que mis personajes daban para eso. Y es que, entre los tres, no puedo elegir a ninguno.

Ahora bien, congrats for keeping up with it! No esperaba que recordaras esto... Pero, ¡mantenlo en la cabeza! Por supuesto, todo lo que pongo tiene un motivo. No son meras palabras.
Btw, en un momento de esta parte de la saga (creo), se dice que Safo (de Lesbos, la isla en la que está Rogers) era una Heroide/ Guardiana del Tiempo. No sé si los lectores han podido hacer la conexión... Se lo dijo Charlie a Fred. Hay que tener todas las piezas sobre la mesa. Jeje.


Y yassss. Hermione Granger-Weasley siendo la badass que siempre se ha merecido. La adoro. No tenía sentido que fuera Harry. Y, exacto, opino que ella sería la última en no ser elegida. Tendría todo el sentido del mundo. Pls, JK, pay attention to fundamental Rights...


¡Te espero en el próximo epílogo y...! Dudo que te explote la cabeza.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.