Historia al azar: La broma
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 44: Otro secreto más (II) » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 25 de Octubre de 2020, 08:42
¡Qué buenas noticias me traes! Un spin-off (que obviamente me voy a leer), el final de esta parte, más Scorose, más pistas para mis teorías, y más Albice. Simplemente, contento.

El final de un año amargo, donde a pesar de que todo se haya ido a la mierda, hacer los T.I.M.O.S es de vital importancia; ¿por qué se me hace tan familiar? Pero bueno, todos sabemos que los de quinto han podido con eso y más, aunque Albus y Alice tengan que recuperar lo perdido, sobre todo Alice, quien se ha perdido todo un año de educación mágica. A lo que iba. Scor nos cuenta la situación de los demás Guardianes: una ausente Premio Anual, una defensora Coleman, una Lola que está probando sus nuevos poderes y una Rose dispuesta a comerle los morros. Sip, te lo ocultan Carter. La verdad, Camrin Trust es un personaje (un crush) que me ha ido gustando a medida que todo avanzaba y más ahora cuando es repudiada por su propia familia. Pero ella quiere cuidar a Seb, nuestros dos leones heridos... Espero que sea feliz y que algún día sepamos lo que le pasa con Carter, porue hay relaciones que todavía no entiendo y si, esto va para ti Greenwood, montartelo en un tren lleno de estudiantes da demasiado morbo, pero todos sabemos que algún día habrá algo más que morbo; quizás sentimientos. Como es el caso de Scorose, porque vamos a ver, estos dos no se ponen a empotrarse el uno al otro porque Carter les ha cortado todo el rollo, sino... Menos mal que Bella Zabini estará con Scor en verano para relajar las hormonas jajajaja

Alice, Alice, Alice. Charlotte Breedlove te ha elegido para que guardes el secreto de la isla de Avalon, la isla en la que Arturo descansa gracias a Morgana. Una isla que tenía nueve reinas, entre ellas Nymue la Guardiana, por lo que parece que este sitio lleno de magia va a ser más importante para más adelante... Sobre todo para Vic...

E Ivonne Donovan hace acto de aparición al final de esta parte, como rehén de Whitehall. Poco a poco vamos viendo las capas de este loco auror, de como Ivonne desenmascara los impulsos que le llevan a torturar y a matar a inocentes. Whitehall quiere a Mordred para algo más, según Ivonne, para la eternidad. Aquí viene teoría: Mordred podría ser el hermano de Gwen, el hijo de la Muerte (pues como sabrás Loring trata de obtener las Reliquias) que ayudará al Inmortal (¿lo que Whitehall quiere ser?). La verdad no lo tengo muy claro, pero creo que Mordred es el misterioso Karkarov. O sino, el hijo entre Cornelia y James, pero espero que no sea así, ser padres tan jóvenes... Uf, no.

Esto ha sido todo, espero tu respuesta con ganas y nos leemos pronto.

Un abrazo,

Otoitzarra

PD: Obviamente las terceras partes son las mejores, aunque tengo que decir que en los libros quizás me guste más el quinto, no lo sé...

Respuesta del autor: ¡Ya sólo falta el epílogo! Y, sí, un epílogo que, además, será una narración diferente a la que estamos acostumbrados. Es decir, en lugar de diferentes perspectivas, será en primera persona... Conocerás de lleno a Penélope Brooks.

¡JAJAJA! No lo había pensado, pero sí. Todo en la mierda pero los exámenes se hacen -covidfeeling. ¿Qué harán Albus y Alice? Poco a poco sabrás la respuesta. Recuerda que no es la primera vez que alguien tiene que hacer los TIMOS después (James cuando se convirtió en licántropo). Pero, claro, lo de Alice es diferente.

Scor poniéndonos en contexto. Diciéndonos que Camrin (el crush de todos, amigo) es repudiada por su familia... Es evidente que poco a poco conoceremos mejor a Camrin. Pero todo a su debido tiempo. Y, madre mía, Carter, espabila. Estos dos amigos me gustan mucho porque son un desastre.
En fin, a lo que íbamos, SCOROSE a saco. Es que taaanto tiempo con su tensión y que se gustaban (como autora puedo revelar que se gustaban desde hacía tiempo, porque ejem ejem había más que indicios...). Pobres hormonas.

AYSS NUESTRA ALICE. Lo que está por ocurrir con ella aún tiene que elaborarse un poquito mejor. Sí, sabemos el secreto de Avalon y etc... Pero no sabemos qué papel juega todo eso. Lo que sí sabemos es que Alice es genial. Y que Albus no la va a volver a dejar nunca más. Jejeje.
En cuanto a la historia de la isla, de Nymue y de las reinas... Digamos que si querías saber más sobre Nymue, deseo cumplido. Como estarás intuyendo, a partir de la próxima parte, será un eje esencial... Pero no me adelanto más. Parezco Hugo.

Ivonne Donovan -sabía que la echabas de menos, pero es que estaba un poco sin hacer nada. JAJAJA. Y, sip, Whitehall todo lo que quiere es ser inmortal. No sorprende a nadie, pues se veía que no era trigo limpio. Y vemos que Ivonne es suuuper utilitarista.

En cuanto a tu teoría: WOW. JAJAJA. Te prometo que me ha pegado el cerebro. ¡Me encanta! Pero, créeme, mi cerebro no es tan complejo jajaja (¿o sí?). Todo es mucho más sentido. O, mejor dicho, verás que tiene más sentido cuando llegue el momento.
No me embaraces a Cornelia... ¡Lo que nos faltaba!

Espero atentamente tu respuesta...

Un abrazo,
C

PD: ¿El quinto? Mmmm puede. Pero es que yo le tengo cariño especial al tercero. He de decir que la sexta parte de esta saga tb me gusta mucho. Jejeje. Y ya no digo nada más.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.