Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 43: La ignorancia protege y daña » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 22 de Octubre de 2020, 09:09
Un capítulo más "relax" tras la caída de Londres, donde nuestros personajes se van recuperando de lo que acaba de pasar, porque parece que se nos olvida que el mundo mágico lo conoce todo dios. Gran fail.

Bueno, Gwen Cross siendo atendido por todos es bastante divertido, la mayor asesina del mundo mágico dependiendo de otros para salvarse. Y como no, no le gusta una mierda. Gwen, no trates de escapar dejando todo un rastro de sangre y heridas que se abren mágicamente. Zahra Onlamein, qué gran hechizo. Menos mal que nuetsro adorable Hufflepuff está ahí para Gwen, su debilidad y su fuerza, porque TODOS sabemos que se quien el uno al otro. Es lo que tiene el amor. Y por fin aparece un personaje bastante desaparecido, porque el hermanastro de Gwen, el que parece ser un arma, el que controla y tiene sentimientos aparece en escena para amenazar a su hermana. La familia lo es todo para Gwen, ¿verdad? Esperemos que aparezca más a menudo...

Y Cornelia Brooks, la Portadora del alma de Morgana siendo regañada por una alumna que no cae especialmente bien... Aunque tenga algo de razón. James y ella no se pueden arriesgar a tanto, y siendo sincero, si estuviese en esa situación estaría cagado porque una relación puede acabar o salvar al mundo. Siendo sincero (x2), sería como Greenwood y apoyaría a Cornames hasta el final; lo siento Coleman.

Pero todavía hay tantas dudas... ¿Qué es de mi trío Hufflepuff, Ravenclaw, Gryffindor? ¿Qué pasa con mi querido Greenwood? ¿Dónde se refugian Albus y Alice? Y lo más importante de todo, ¿cómo será la relación entre ambos mundos a partir de ahora?

Muchísimas ganas de acabar esta parte de la saga y leer tu respuesta.

Un abrazo,

Otoitzarra

PD: Mi parte fav creo que es la tercera

Respuesta del autor: Exacto, era un capítulo un poco relax. Ahora se va acercando el final final de la parte (seriamente no sé si quedan 2 o 3 capítulos pq estoy pensando en acortarlos... pero espero que te gusten).

Gwen es humana. Súper humana. Y esa es su gran fortaleza. No solo Frank. De hecho, Frank no es que sea su punto fuerte/ débil, sino que es el que le recuerda que si se deja sentir, puede ser mucho más poderosa. Y yes, estará jodida a partir de ahora con la maldición de Zahra (gran bruja btw que pena que muriera). YASSS el hermano de Gwen está aquí. Será un personaje bastante importante cuando llegue su momento, y estoy deseando saber si te gustará.

Cornelia Brooks está in looooooove. Y jodida tb. Coleman is a bitch, pero es el tipo de bitch que molesta aún más porque en su bitchin' tiene razón. Es un personaje que espero que conozcas un poco mejor y te reconcilies con ella algún día (o no). Por supuesto, yo soy Cornames 100%. Veremos cómo les va.

¡Sé que tienes muchas dudas! Y, no te preocupes porque se van a responder todas antes de que acabe esta parte... Porque no quiero dejar colgado muchas dudas (estas, porque dejaré colgadas dudas, evidentemente).

¡Por cierto! Antes de empezar la siguiente parte de la saga (la sexta), va entre medias un spin-off de veinte capitulillos cuya portada e historia ya está en mi perfil. Se llama "La Maldición de los Donovan". Puedes leerla o no, pero hay puntos que se desarrollan en el spin off y que no saldrán en la historia. Y también habrá revelaciones que aún no se saben. ¡Ya me dices qué opinas!

Un abrazo,
C

P.S: Sip, la mía (de esta saga y quitando los spin-off, también). ¡Será la tradición de las terceras partes! Pq el Prisionero de Azkaban ays es que es mi super fav. Peli y libro. Además, fue el primer libro que leí de Harry Potter, porque justo salió y me lo compró mi madre. Claro que no tenía ella ni idea de que antes iban dos más. JAJAJA. Mi yo de pequeña tampoco.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.