Historia al azar: Sueño cosas imposibles
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 42: Furiosamente » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 19 de Octubre de 2020, 15:48
Dejando atrás todo el cúmulo de cosas por hacer, aquí estoy una vez más haciendo hueco para leer nuevos capítulos. ¡¿Cómo no voy a dejar hueco para leerte!? Sobre todo cuando todo se está yendo a la mierda y está patas arriba... Menos mal que Frank Longbottom está sellado y no sufre las consecuencias de la no-magia de las Brooks.

Empecemos con Trafalgar Square y mi querido Hugo Weasley, tan vulnerable cuando se trata de Seb (y de Lys obviamente)... El gran Hugo encanta a los leones para defender a un león herido, un gryffindor dispuesto a seguir luchando a pesar de ha perdido a su padre. Estos dos son tan... tan ellos... Frank y Gwen en busca de las hermanas Brooks, pero como no, el jodido Loring aparece y complica las cosas, pero que poco conoces a tu propia hija Loring. No te ha mostrado su debilidad, te ha mostrado su mayor fuerza, el amor hacia Frank que es capaz de romper una maldición imperdonabley hacer que Gwen les meta una paliza descomunal: Gwen 1 - Ojo 0.

Scor, Scor, Scor... Has caído de lleno en la trampa, y mira que Gwen ya te lo advirtió. Pero has demostrado ser un gran mago, un mago que sin querer ha estado por encima de su propia moral, que se ha dejado llevar por el odio y la rabia. Yo no le culpo, tener 15 años y estar en medio de una batalla... No ayuda. Los Malfoy pronto serán la mano derecha del Señor, pero Lucius, el Señor no es a quien debes admirar ni temer, teme a Morgana. Volviendo a Scor, todo el mundo en su contra pero encuentra apoyo en Rose y llega algo esperadísimo desde hace eones... *RADICAL FANBOY MOOD: ON*

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POOOOOR FIIIIIIN JODER. Scor y Rose comiéndose la boca el uno al otro en medio de sus discusiones, de su tensión sexual. Joder Scor, ¿cuántas veces te has imaginado haciendo esto? Porque el director no se lo esperaba jajajajaja. Scorose a punto de montárselo en el despacho del director tras haber luchado en la caída de Londres; demasiado morbo.

Y respondiendo a tus preguntas de hace bastante... ¿Personaje cuya evolución te ha defraudado? Creo que Louis, no se ha visto mucho de él y la verdad, es un personaje que ni fu ni fa ¿Algo que creías que iba a pasar pero no ha pasado -quitando scorose? Scorose se ha cumplido mate, pero... esperaba que Ivonne hiciese de las suyas en la batalla de Londres y no sé, en esta parte de la saga no tiene tanta importancia ¿De quién te gustaría saber más? De los viajeros del futuro, Remus Harry Lupin y Theia Daphne Malfoy ¿Algo que no llegas a entender/comprender? Como se rompe el Juramento Inquebrantable y lo de las Brooks, porque ¿quién absorbe la magia? y ¿Lola además de anular la magia, puede potenciarla o eso solo lo hace Lía?

Te dejo con todo esto y espero tener un par de hipótesis para el próximo capítulo, aunque la verdad, estoy un poco perdido con todo...

PD: No creo que Lily y Frank sean los protagonistas de esa profecía, diría que Rose y Scor se acercan más, pues Scor siendo mano derecha del Señor y Rose muriendo a la vez que su hermana de sangre... me cuadra.

Respuesta del autor: JAJAJA. Llevo esperando que leyeras este capítulo un montóooon de tiempo.

¡Me siento súper alagada! Sorry por dejar todo patas arriba y en la mierda...


Jajajaja, espero que te esté gustando Hugo y sus decisiones y sentimientos... Algo que vemos por primera vez en esta parte de la saga. Aunque, no será siempre así, pues sigue siendo Hugo, relax. Y Seb es muuuuy Gryffindor. Es algo que se va viendo desde que sale por primera vez, en realidad. Sabe cuál es su cometido. Y no duda en hacer todo lo posible por conseguirlo: ¿quizás el más noble? Up for debate.
Ahora, Frank y Gwen... vs Loring. Loring (warning) está interesado en Lola (¿más que en Brooks?), pero bueno, es que es un poquito raro. Y, obvio, no conoce tanto a su hija... Porque creía que era de una forma distinta. Gwen es la badass badass. La Queen... Y es evidente que es un personaje muy importante... Pero ya vamos viendo.

Y, yep, Gwen lo predijo, ¿eh? Cuidado con Tristán... Pero es que Draco siempre es un tema complicado para Scor (sobre todo cuando conoce a su hermana del futuro en mitad de la batalla)... ¡Un adolescente con tantos líos no debería juzgarse! Está claro que Lucius quiere ser la mano derecha del Señor... Oye, que si es por curriculum, él tiene bastante experiencia. Igual pilla el trabajo.

SCOROSE IS HERE!!!!!!!!
YASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Estaba al caer, tarde o temprano. Y este ha sido su momento... Evidentemente, después de tanta tensión, tenían que desatarse de ese modo y era lo más coherente. ¿Qué harán ahora? Lo iremos viendo... Porque (recuerda) ahora supuestamente son amigos... Más o menos. ¡Y Alice y Albus no están presentes para verlo! ¿Qué dirá Greenwood?

Veamos, veamos, tus respuestas son bastante interesantes y creo que merecen un aporte por mi parte.
Louis: mi objetivo con Louis es exactamente ese. Un personaje que es completamente secundario y que no aporta mucho. ¿Por qué? Porque esa es su personalidad. Siempre se deja llevar, es un poco cobarde (huye a Beauxbattons cuando no puede hacer frente al rechazo), siempre ha ido haciendo lo que Lucy decía y, ahora, está en el Ojo... Pero tampoco hace nada por salvar a los suyos (de nuevo, es un poco cobarde y probablemente le asuste). ¿Por qué? Porque no todos son héroes. No todos toman decisiones que nos gustan. No todos se comportan como protagonistas... Porque también hay personas así. Que dejan la vida pasar. Ese es Louis -de familia famosa, hermanas con demasiada personalidad, nunca ha sentido que deba hacer mucho en su vida... Lo máximo que ha hecho ha sido enamorarse de Nott... y no ha luchado precisamente por él. Es lógico que no nos guste como personaje. Pero estaba un poco harta del estereotipo de Louis como gay y alegre o como el mujeriego de Hogwarts en otros fanfic. Para mí, Louis lo ha tenido todo muy fácil y ese es el problema. Sorry por el rollo, pero creo que tenía que justificar que ni fu ni fa adrede.

¿Ivonne? Bueno, si no ha hecho nada, es por algo... Tú espera a que acabe esta parte de la saga y ya hablamos. No esperes algo súper fuerte, pero todo tiene un motivo.

¿Quieres saber más de Remus y de Theia? Pues es evidente que vas a saber mucho más de lo que esperas... Es decir, te lo digo por aquí porque es algo que no influye a la trama... Pero habrá un spin-off de sus vidas de antes y de ese futuro del que vienen. Estará dividido en tres partes y las subiré antes después de la sexta entrega, creo. Porque influye a la trama, oh créeme.

Lo del Juramento Inquebrantable está un poco al aire porque se irá explicando poco a poco -cuando acabe todo lo llegarás a entender, ya verás; y los poderes de Lola/Lía igual. Lo entenderás todo mejor poco a poco.

¡DAME HIPÓTESISSS!
Tu hipótesis sobre la profecía: omg ¿me quieres matar a Scorose? Btw, Remus lleva diciendo desde que llegó que Lily no es la de la profecía... No sabemos si fiarnos o no de él, ¿no? Pero da ese tipo d confianza que no se merece en absoluto para nada.

Espero tu próximo comentario. El siguiente capítulo es un poco de relax tras la batalla ("relax"). Pero quedan aún unos pocos para que acabe... Y, después de eso, te preguntaré qué parte de la saga, hasta ahora, te ha gustado más.... Aunque me esperaría a que acabara esta parte. Que por cierto, es la más larga. Las demás no lo serán tanto.

Un abrazo
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.