Historia al azar: El Talisman
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 40: Amantes de la ira. » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 17 de Octubre de 2020, 11:40
Primeros exámenes, entrenamientos, libros de clase que leer, trabajos, viajes de allí a aquí, series pendientes y tratar de no volverme loco; un verdadero suplicio. Pero, he podido leer ambos capítulos y aquí estoy jajajaja (me siento Rose Weasley).

Balep, tengo que decir que la jodida caída de Londres ha sucedido, el velo que separa ambos mundos ha caído; y toda una nación ha sucumbido. Los magos tienen que recuperarse tras la muerte de su Ministro, los muggles tratan de contar a los caídos, y el Ojo quiere encontrar el poder que ha anulado toda magia en todo puto Londres. Que. Jodida. Gran. Batalla. Se me ha hecho bastante corto la verdad, me esperaba más narraciones desde distintos puntos de vista y que cada uno contase su experiencia. Pero ha molado. Y mucho.

Empecemos con Lia y Lola, las hermanas que potencian o anulan la magia, las que han salvado el culo a bastante gente pero que no ha sido suficiente. Que te puedo decir, Lola me encanta y por fin tiene mas relevancia además de ser fiestera y rompecorazones, (aunqu siempre ha tenido relevancia) este último año. Las Brooks han demostrado de lo que son capaces.

En cuanto a Rose y los demás guardianes... Bueno, han podido con lo que han podido. Rose ha salvado no una, ni dos, sino que tres veces a Gwen Cross de la muerte mientras su prima la veela se ha cargado a todo un ejército de inferis. Scor habrá hecho de las suyas también (estos dos algún día se darán su primer beso en medio de una batalla) y qué decir de Remus Lupin... Sin quererlo le estoy cogiendo un amor/odio especial.

Lily y Remus... Piel de gallina. Remus acaba de asegurar un poco más el futuro del que viene, pero no contaba con Lily Luna Potter (sigo pensando que como sea su luz del eros...) ni su discípula; que la verdad, no ha hecho mucho para ayudar a McKing. Eso sí, Seb tras perder a un hermano y a su padre... You've got no chance mate. Se me ha puesto la piel de gallina con el control que tiene Remus de todo acontecimiento por haber, de como espera a que todo suceda tal y como debe. Pero Lily Luna Potter está ahí para plantarle cara y enseñarle el peor de todos los castigos, el amor que lo salvará de la oscuridad; algo, que en su futuro no pasó.

Sé que me faltan cosas por comentar, pero la batería del ordenador se está muriendo y no creo que tengo otra oportunidad para escribirte.

Un abrazo,

Otoitzara

Respuesta del autor: WOWWW.
¡SUPER BUSY Y AÚN ASÍ ENCUENTRAS UN HUECO PARA ESTA HISTORIA!
Me siento alagada como autora :)


Antes de nada: es evidente que no era el último capítulo sobre la Caída de Londres. Aún queda un poco más, ya lo verás...Es decir, los muggles eran los que estaban huyendo. Zoe saca a Remus de allí porque no se fía de él... Pero hay cosas que aún debían pasar... ¡Deseando saber tu valoración final de la Caída!

Lía y Lola la han líado hoy un poquito. Y, ¡siiii! Por fin sabemos qué es exactamente Lola... ¡Y su super poder! Es genial jejeje. Lola aún tiene que asimilarlo un poco. Y, por supuesto, es un personaje con más relevancia que ser una rompecorazones o fiestera (aunque sea su personalidad básicamente ajajajaja).

Remus Lupin: la definición de amor/odio. Y aún queda mucho Remus Lupin, te lo aseguro. Sinceramente, no quería decirlo antes... Pero es de mis personajes favoritos. ¡Queda mucho de él! WOW: ¿Piel de gallina? Remus es una contradicción: sabe qué es lo que va a pasar, pero también se encarga de entorpecer un poco el camino sin quererlo (y sin saber por qué, está muuuy confundido aunque sea muy seguro de sí mismo). Ya iremos conociendo mejor a Theia (porque no todas son tan badass, que es lo que hemos supuesto...). Pobre Seb. De verdad, este muchacho... Con lo feliz que estaba. Y pobre Lily. Acaba de descubrir el secreto de Remus y... ¡No ha dudado en abofetearle! Es la badass de la familia, nada de Al ni de James. Además, también hay mucho de Lily que nos queda por saber.

¡No pasa nada! Cuando tengas tiempo... Aunque estoy deseando que leas los próximos capítulos... ¡De verdad! ¡Impaciente por saber tu opinión!

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.