Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítul 37: En la Casa de los Gritos, otra vez (II) » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 1 de Octubre de 2020, 07:47
Jajajajajaaja creo que estos dos capítulos son tan dispares que me han encantado, por un lado el atentado contra Londres y un par de revelaciones del futuro, y por el otro, otra fiesta alocada marca Greenwood; cada vez se luce más. Y esta vez tengo intención de responder a alguna que otra pregunta jeje.

Empecemos con la parte más seria del asunto, el inminente atentado contra el débil muro que separa ambos mundos. El Ojo maneja de todo y está claro que el Temple, apesar de que también tenga sus medios y soldados, puede que no pueda defender a toda una ciudad. Sin duda, una lucha muy pero que MUY intensa que tengo ganas de leer. En cuanto a Domoon... Qué más puedo decir, yo amaba esta pareja desde... bastante la verdad y ya era hora de que los dos oficializasen su estatus de Ajayu jajajaja. De mientras, que Moonlight haga crecer su Manada.

Remus y Theia... Yo pensaba que la luz del eros era Theia, pero vemos que la pequeña Malfoy estaba saliendo con Thomas (lo cual es confuso porque en este tiempo ella ni ha nacido). Pero, ¿y si esa luz es Lily? Lily es la que crió a Theia, la cabeza de los Rebeldes y la que parece haber enviado a Theia a salvar a Remus. En este tiempo son amigos desde pequeños, pues Teddy lleva a su hijo con los Malfoy cada vez que puede; pero en un tiempo no tan lejano... No creo que sea así. Me gusta el duelo entre estos dos personajes, ambos vienen del futuro y ya saben lo que debe pasar; pero claro, hay muchísimas cosas que han cambiado. Lo siento Remus, es lo que tiene haber pasado 4 añazos encerrado. De verdad, espero ver una lucha entre Theia y Remus en la caída de Londres. Qué ganazas.

Y ahora viene la mejor parte, la puta fiesta que siempre se montan antes de una misión en la Casa de los Gritos. Vómitos, besos, primeros besos y mucha ebriedad, equipo lo entendemos. Cornames son una monada la verdad, pero es que Lys-Hugo-Seb también se ganan este corazoncito, aunque me de pena que Greenwood esté solo (todos sabemos que Greenwood está feliz por Seb). En cuanto a Lily y a Albus... creo que no he podido reírme más en mi vida, y sip Carter, sé lo que es besarte con una amiga y haberla cagado hasta el fondo; una putada jajaja. Pero la mayor putada va para Rose soy subnormal Weasley, ¿qué haces besando a Greenwood? ¿Eres tonta? Sip, lo eres. Y yo que creía que habría un beso Scorose... Bueno solo me queda desearles buena suerte con la resaca, porque vamos...

Me toca responder: ¿personaje que amo/odio? Definitivamente Rose Weasley ¿Mis crushes? Greenwood, Trust, puede que Scor y Lola; Lola es un gran crush ¿Ship favorito? OBVIAMENTE ALBICE ¿Personaje que odio a más no poder? Creo que Coleman, los siento, en su momento fue Rose y luego Annie Gallagher. Y no me acuerdo de más preguntas la verdad jajajaja

Espero con demasiadas ganas tu respuesta y el próximo capítulo.

Un abrazo,

Otoitzarra

PD: No te atrevas a dejar solo a Greenwood, y espero que Rose aprenda de sus errores

Respuesta del autor: Es eso, capítulo muy dispares... Porque James lo ha querido así. Quiere darles una fiesta antes de la batalla. Good leader. YASSS, respondiendo a mis preguntas. Así me gusta. Te recordaré unas más jejejejeje.


Empecemos por el asunto serio... Que irás viendo poco a poco. Como observa Moonlight, es una batalla importante... Veremos si salen vivos de esta. ¡Ya la puedes ir leyendo! Espero que te guste, jejeje. Tiene sus highlights. Domoon es que... Se nos hacen más fuertes para la batalla. Moonlight solo podría hacer algo más oficial con ese motivo.


Y Remus y Theia… Choque de Titanes, chicos. Jejeje, sé que piensas que Theia era la luz del eros... Ya vemos que le tiene bastante odio a Remus -mató a la hija que podría haber nacido de Gabrielle Thomas. Es evidente, como teme Remus, que muchas cosas han cambiado ya... This feels like Christopher Nolan. Pero veamos que ocurre. Y, bueno, Theia odia a Remus así que no dudes en que hará todo lo posible para cargárselo... Y Remus… Es Remus… Hace lo que sea que le salve el culo.

JAJAJAJA. ¡La mejor parte! Vaya fiestón nos monta Greenwood, ¿eh? Además, envenando a todos para que besen a quién más quieren... En fin. Un genio ese chico.
Es que James ha cambiado tanto y Cornelia -que en realidad sigue igual -lo complementa tan bien. Ays, es que que extraño que sean tan cuquis a través d elos ojos de Lola. Porque, Lola, ejem... ¡YASSS! Un ship que me tenía guardado desde hace tiempo (desde el principio, vaya, y en algún momento sabrás por qué) son Lys-Hugo-Seb. Es que entre los tres no sé a quién quiero más (bueno, sí, a Lys), pero es que... Ya iremos viendo. Imagina a Ron cuando se entere xd. Y Carter/Trust dammmm, ¿qué pasará con esta amistad? Pobre Trust -la culpa es de Greenwood, por cierto. JAJAJAJAJAJA En serio, a Rose Weasley se le debería prohibir el alcohol. Deberías leer el siguiente capítulo... Pero es evidente que besó a Greenwood sin querer. JAJAJA. ¿Querías un beso Scorose? Aww. Bueno, hemos visto a un Scor un poco molesto por ese tema, ¿eh? Aunque Scor -al contrario que Rose -perdona fácilmente.

POR FIN LAS RESPUESTASSS. Analicemos... Tu personaje de amor/odio es Rose y es que te entiendo perfectamente. Creo que es la que más quiere superar sus propios defectos y la que, pese a hacerlo, la caga descomunalmente bastante. Tus crushes… He de decir que sabía que serían Greenwood y Lola (porque, bueno, ¿de quién no? Aunque, como dice ella, a ver si alguien la trata como Cornames). Scor me ha sorprendido (Scor es que es el crush de todos en realidad). Y, ¿Trust? I mean, es genial, pero sorprendida me encuentro. El ship favorito jajajaja bueno el siguiente capi te va a gustar entonces. ¿Más odiado Coleman? ¿Por qué? ¿En serio? (Ironía). Ay, no me odies tanto a Rose... Le acabarás cogiendo cariño, ya verás...…

Te hago otras preguntas a ver qué tal: ¿Villano favorito? ¿Tu personaje que te gusta pero crees que es unpopular opinion? ¿Beso favorito por ahora? Y, ¿quién crees que podría ser el hermano de Cross... en caso de que haya salido ya -que no tiene por qué? Pero por si tienes teorías.

Un abrazo,
C

P.D: JAAJAJA a) A Greenwood le queda un largo camino por recorrer, pero te aseguro que no te sentirás decepcionado. b) Rose lo intenta, I promise, lo intenta...



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.