Historia al azar: Ha regresado Voldemort
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 35: El tiempo es oro. » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 29 de Septiembre de 2020, 13:52
Baleeep, hay tantas cosas que comentar que no sé ni por donde empezar la verdad, qué gran lío. Como el de Frank y James, de llevarse como el culo, a respetarse y a ser "amigos". Tan amigos que James le revela el porqué de sus marcas, el porqué de su magia tardía. Y los dos se unen para defender a quienes quieren, a las gemelas Brooks. Parece que tanto el uno como el otro no se fían de las intenciones de Breedlove, quien quiere que Morgana resucite, ni del Ojo. Adam Brooks le ha dado la respuesta a James, un recuerdo que deberá ocultarse mejor que bien, porque claro, no se queire tener esperanzas... El que ayudó a su hija en su momento siendo asesinado por su suegra... Ivonne, ¿qué es lo que sabes?

Y la cuestión de los durmientes... Entre guardianes también hay cigarras, pero el Ojo no sabe que Monique Jordan ha encontrado la respuesta. Gracias a Leta, a Fred, a Roxanne, a Marrs y al amor Jenkins tendrá una oportunidad para salvarse. Si es que... el amor hace milagros. Esperemos que la Premio Anual (quien parece no tener a nadie) pueda salvarse.

¡Y la gran revelación de la noche! La inesperada visita de Daphne Theia Malfoy, Hugo ha jodido su entrada triunfal. Es lo que tiene tener un genio en la familia. Un atentado enorme que pondrá todo el mundo mágico a la luz, esperemos que en este tiempo McKing logre salvarse. Esta Theia... Es muy badass, no me imagino como será convivir con ella, ¿eh Scor? Jajajaja

Bueno, ahora mismo no puedo responder a TODAS tus preguntas jajajaja. Pero lo haré dentro de nada.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: JAJAJAJA. Se acerca la hora en la que van saliendo muchas cosas y sucediendo otras muchas más...

Bueno, bueno... ¿Son amigos de verdad? ¿O James lo necesita desesperadamente para descifrar lo que sea que Adam Brooks le dejó a Frank? No es que sean besties, desde luego... Pero piensa que tampoco tienen a nadie más. El mejor amigo de James está en Rumanía y Frank no quiere ni pensar en sus mejores amigos. Después de todo tienen mucho en común. Es más una tregua. Y, nope, no se fían de Breedlove -lo cual no me extraña, pues es la hermanastra de Ivonne. ¿De veras quiere Breedlove que Morgana resucite? Si es así, ¿por qué? Adam Brooks tiene una posible solución... ¿Cuál será? ¿De veras Adam fue asesinado por Ivonne? Es lo que todo el mundo cree... Pero ya lo verás con más detalle en un spin-off jejeje. De hecho, en octubre seguramente.

Los durmientes/cigarras/experimentos de Schneider. Cada uno lo llama como quiere. Monique Jordan es -aunque ella no parece pensar así de ella -una de las mejores Pocionistas de la historia. Piénsalo, una aprendiz a Sanadora ha conseguido eso. Monique estaba en el SlugClub, por cierto, pero, ¿tendrá que montar un MonClub? Y, en cuanto a Claire Jenkins, conocemos poco de ella... Y pls que se salve.

YASSS. Theia Malfoy is here! Aunque explicar quién es... Ha sido gracias a Hugo que ha tenido que ahorrarse eso. ¿Quién es Theia para el Temple? Lo sabremos pronto. La conoceremos pronto. Por ahora, parece un poco badass. Esperemos que a Scor no le de un infarto cuando se entere.

Y, sí, parece que las cosas se complican aún más... El mundo mágico está amenazado con la gran revelación de la historia: que los muggles conozcan la magia. ¿Recuerdas que había una profecía al respecto? Ups.

JAJAJAJA. Tranquilo, tranquilo, yo las dejo ahí para cuando tengas tiempo.

Espero que te guste el siguiente capítulo y espero, como siempre, tu comentario.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.