Historia al azar: ¿Vampimagos?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 34: Las posibles posibilidades » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 24 de Septiembre de 2020, 06:23
Como no, otros misterios que aparecen y más respuestas que formular. Un completo caos. El trío de mejores amigos, una especie de trío de mosqueteros, se reunen una vez más para ayudar a Scor en esos momentos tan difíciles. Momentos en los que parece que su propia madre no quiere honrar la memoria de su padre, se necesitan amigos así; amigos para increparle con Rose Destructora Weasley, Greenwood entérate. Y como no, se les ha encendido la bombilla en el peor momento posible, cuando dos de las tres reliquias están en manos del Ojo, muy buena equipo jajaja. Los tres defenderán la varita con su último aliento, ¿pero de quién? ¿Del próximo Maestro de la Muerte? Seguramente de Loring.

Hugo, Hugo, Hugo... Cada vez que vas a la Mansión Malfoy encuentras más misterios que resolver, más reliquias que admirar, y nuevas preguntas por formular. Un árbol genealógico lleno de magia oscura, igual al de los Black y al de los Onlamein, que representa a todos los integrantes de la familia. Un Septimus Malfoy pelirrojo y al de generaciones un Septimus Weasley aparece... Scorose tiene futuro. Y Daphne Theia Malfoy aparece dos veces, una bebé y una joven; otra viajera del tiempo... Hugo, misterio resuelto, aunque todavía tengas que conocer al "pretendiente" de tu prima para dar con la otra Theia. ¿Será que Theia es la luz nacida del eros? Esperemos que sip, aunque, ¿de qué bando estará?

Lucy Weasley la repudiada de la familia, o mejor dicho, la otra repudiada de la familia; Louis y ella parece que se parecen mucho. Entre tantos bandos y espías es todo un lío, y más para una huérfana y sin hermana, sin nadie con contactar ahora que "está" con Whitehall. En su bando y asistiendo a su primera interrogación, interrogaciones que sacan a la luz la parte más humana del Ojo y la más inhumana de los aurores. Se defienden el uno al otro contando los secretos personales de ellos, dejando inconscientes a otros para que no tengan que ser interrogados, y aún así mueren. Gallagher, lo siento. Y Zabini... Bella tiene muchas más razones para aplastarle el cráneo a cierto auror. Greg Zabini, has muerto defendiendo a tus compañeros, dándole una pista a Lucy y poniendo en un gran aprieto a Seb. Bella Zabini, la última heredera...

Mi top 5 de personajes, la verdad no está claro. Obviamente los tres que ya sabes son bastante top, pero otros dos favoritos... No sé si Lily, Lys, Alice o Scor. No idea. Es que me encantan muchos personajes (Seb, Albus, Alice, Rose, James, Dom, Lucy ...) y con algunos me siento identificado, pero creo que entre todos los demás, los tres más top son esos, siento que tanto Hugo como Lola son dos tipos de Ravenclaw que yo soy, y Greenwood... Tal para cual. Diría que Lys puede ser la próxima favorita, ya que tanto ella como yo tenemos mucho en común, sin perder la sonrisa y leles hasta la muerte, tratando de dar distintos puntos de vista.

Espero con ganas tu respuesta y nos leemos pronto.

Un abrazo,

Otoitzarra

PD: así que nueva mini saga... ¿De que irá? Espero que nos sea spoiler jaja

Respuesta del autor: Bueno, bueno... Ahora es el momento de más misterios, algunos resueltos y finally acción en los próximos... ¡YASS!

El trío de los mejores amigos es genial porque, además, todos se complementan y son muuuuy diferentes. Y es todo lo que nuestro Scor necesita para distraerse. Scor está decepcionado con su madre... Aunque estoy segura de que Astoria tiene sus motivos. Nunca estamos de acuerdo con muchas decisiones que toman nuestros pdres… Cuando son por nuestro bien. Aunque no lo veamos así. Y, sí, Rose always on his mind. Lo que no estaba en su mind… Las Reliqiuas, ¿cómo es que nadie lo ha pensado antes? Loring es el que tiene la Capa de la Invisibilidad (se vio en uno de los capítulos de la cuarta parte) y... ¿No era Loring el padre/jefe de Gwen, que es la que recogió la Piedra de la Resurrcción de Alice?

Lucy y Louis cada vez se parecen más... De nuevo. Siempre se han parecido, entonces, ¿no? Les gusta el mismo chico jojojojo. Sorry si es todo un lío... Pero es que así funciona todo en realidad... JAJAJA. Todos contra todos. No hay nadie que se salve de ser algo oscuro por dentro (excepto el alma pura de Lyslander -que incluso es un poco ambiciosa). Exacto, no es por ponerme de parte del Ojo, peeero… Si que quería demostrar que, al fin y al cabo, todos son humanos menos cuatro o cinco locos con mucho poder. Gallagher no ha podido ser -aunque fue ella quién despertó a Molly Weasley y a saber qué más hizo... Pero no merece eso, ¿no? Y Greg Zabini. Pobre Bella...En cuanto descubra esto, se le va a ir la pinza. Ya verás. Y defendiendo a Hunter Avery -mejor amigo y el novio de Renata Driggs… Verás que es algo que tiene relación con lo que reflexiona después Monique. Los amigos también son una fuente importante de poder. Lucy, cuidado con mi Seb.


¿¡No lo tienes claro?! Los otros dos favoritos son quinientos favoritos JAJAJA. Veamos: Lily está en mi top 100% porque es una badass que aún no la ha liado del todo; Lyslander es que es pura luz (y es necesaria en esta trama pq sino Hugo no avanza); Alice siempre ha sido una de mis fav (de verdad, debería ser Hufflepuff siendo tan leal a los suyos, pero es que es demasiado Slytherin) y Scor es que... ES QUE ES MI CRUSHHHH JAJAJAJAJA. Otros personajes como Seb (que sorry pero es mi otro Crush), Albus (here we go again: crush 2), Rose (la odio/amo), James (he's actually my bf), Dom (mmm no sé, sé que sonará extraño pero me gusta más Vic and this is probably not a popular opinion) y Lucy (que, en cuanto a evolución de personajes, lo intenta y lo hace). ¡YASSS! Lys ha entrado en la lista!!! Pues, por si te interesa, Lyslander está inspirada en una de mis mejores amigas que es justamente así (mis otras mejores amigas son Lola, Cornelia, Barbara Coleman y Camrin Trust xdd I know I know, we are a weird combo).
Te sigo haciendo preguntas porque estoy interesada y soy curiosa como una Ravenclaw: ¿Quién es tu crush(s)? Los míos son demasiados porque es que tengo el corazón tan grande como Seb (pero es James/Seb/Gwen/Scor/Albus/Alice/Moonlight/Marrs). ¿Qué personaje te gusta aunque crees que no sea una popular opinion? (La mía es Victoire Weasley, porque aún queda mucho pero, ya te digo, la prefiero a Dom... Y no es que vaya a haber tan gran cambio). ¿Qué personaje odias y amas a la vez? La mía es Rose Weasley (¿sinceramente? porque está demasiado inspirada en mí jajaja) ¿Qué personaje te encanta odiar (love to hate)? Y el mío es Remus Lupin del futuro (y Loring). Es evidente por qué. ¿Y el villano favorito? Aún no te lo puedo decir... Jejeje. ¿El personaje que odias y odias y punto? Creo que en mi caso no odio a ninguno en concreto -bueno a Ivonne Donovan un poquito sí. Pero sé que (impopular opinion) Harry Potter nunca me ha gustado mucho upsss no se ha notado, ¿no? ¿Personaje que amas y amas y punto? Haga lo que haga, siempre quiero a Lola, a Alice y a Gwen -son mis debilidades... Junto a Ginny Weasley (sé que la he mandado a Azkaban pero solo para demostrar que la quiero mucho). Bueno, así te entretienes... Y sobre todo... Cuidaré a los que más te gusten (es broma, su destino ya está escrito jojojo don't be a James)

Un abrazo,
C

PD: Oh yass, nueva saga... Pero no te puedo decir de qué va porque sería un BIG SPOILER. JAAJAJA. Es una saga relacionado con esto. Cada parte (cuatro) será totalmente diferente... Pero antes van muchas cosas más que aún tengo que publicar ajajjajajaa. En cuanto acabe la quinta parte se viene un spin-off (La Maldición de los Donovan, que ya he subido la historia a mi perfil... Y necesaria para entender cositas de esta parte y de la siguiente de la saga).



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.