Historia al azar: Mi mejor cumpleaños
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 33: Siempre en la memoria » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 23 de Septiembre de 2020, 06:08
Jajajaja Long time no see... Me alegro de que hasta en el extranjero tengas inspiración suficiente para seguir con la historia. Una historia que cada vez me soprende más, uniendo las diferentes tramas de épocas pasadas para que nuestros jóvenes resuelvan misterior de hace mucho tiempo.

Creo que es la primera vez que narra Lorcan, un personaje del que no se sabe mucho (sí sabemos que es Ravenclaw y se parece bastante a Hugo, ¿pero qué más?) y empieza a investigar junto a su amigo con la ayuda inestimable de Lily y Lys. Y como no, Lola haciendo de las suyas gracias a Lorcan JAJAJAJA, ingenio Ravenclaw. En cuanto a su bisabuelo y su historia... Los Lestrange ayudando al Ojo tras la deshonra de su primogénita, y las ansias de libertad de Leta parece que han llevado la esclavitud a todo el mundo mágico. Una esclavitud nacida de la libertad, que ironía.

Y Cornames... Una pareja de 17 años que sienten amor, sienten una torrente de emociones salvajes que les atrapa. Que bonito es estar enamorado. Estos dos lo tienen muy jodido cuando el Ojo le quiere meter el alma de Morgana, y cuando Whitehall acaba de mandar a todo Auror afin a su causa a matarlas. Y Breedlove y Celsius quieren mandarla a Japón para que huya, equipo, estáis hablando con una Gryffindor. Una Gryffindor que no está segura de lo que siente, porque quien no se haya dado cuenta de lo que estos dos sienten... Menudo gran lío. De momento Cornelia se salva de la inquisición Weasley.

Así que demasiados favoritos, hay que decir que cada pareja es única y algunos son tan... ellos. Tengo que admitir que Albice es mi favorita pero Cornames está subiendo puestos y el lío de Hugo-Seb-Lys no me disgusta. Mis grandes pregunta son, ¿Zabini y Lola acabarán bien? ¿Greenwood olvidará Albus Severus? Y lo más importante de todo, ¿¡Cómo te cargas tu relación en esta saga!? Jajajaja. Como bien diria un Lannister: the things I do for love

Un abrazo desde la lejanía,

Otoitzarra

Respuesta del autor: JAJAJA. Lo bueno de esta historia es que ya tengo esbozado toooodo todito. Y esta parte (la quinta) ya está escrita, solo tengo que subirla poco a poco. Es decir, no necesito taaanta inspiración.

Y, exacto, poco a poco todas las épocas se van conectando. Quería una saga completa... Y espero estar haciéndolo. Hay muchos personajes que sería una pena no explorar... Así que este es mi intento de cubrirlos en su mayoría.

¡Sí! Primera vez que narra Lorcan. Es un Ravenclaw, se parece bastante a Hugo y le importa bien poco lo que piensen los demás de él. Además, ¡hemos descubierto que le gusta escribir en el periódico de su madre! ¿Tenemos a un futuro periodista que contrasta los datos como un científico? Yep. (El ingenio Ravenclaw es lo que une a los águilas, jeje). La esclavitud nacida de la libertad...Pobre Leta Lestrange (adoro el personaje en la película, Zoe Kravitz marry me).


Aww. Cornames. Es que me los como. A ver, realmente, si nos paramos a pensar... Son los que más jodido lo tienen. Más que Albice. Más que cualquiera. Pero es que están descubriendo lo que sienten, están conociéndose mejor y son muy cuquis porque James no quiere presionar y porque Cornelia no quiere cargarse al mundo mágico por lo que siente por James. Sip. Está en el top 5 de los ships. Veremos qué hace finalmente Cornelia... Porque aún quedan algunos capítulos... Y la cosa se mueve más todavía.

En cuanto a los favoritos... Aclaración: no he mencionado a ships/parejas que adoro porque todavía no están formadas o del todo formadas. Ya las irás viendo. Por eso tampoco quería decir mucho más. Ays, es que me encanta que Albice sea tu favorita. La mía también. O sea tengo un top 5 de entre las que no puedo elegir (de shipeos, no solo de parejas formadas) y en ellas están Albice, Cornames y Scorose que pueda mencionar... Eso sí, esta saga va a tener sus spin-off y otra saga mucho más pequeña... Pero aún queda mucho para saberlo.

Tus preguntas: ¿Zabini y Lola? Ups, atento al siguiente capítulo. Y Lola es un alma libre como Greenwood -solo que no tiene un Albus Severus por ahí... Y ¿cómo me cargo mi relación? JAJAJA. Era algo que había planeado que ocurriera antes de que me diera cuenta de que mi relación era perfecta para inspirarme en cómo Susan y Fred eran juntos (amigos y pareja). Pero... Ni yo soy Susan ni Fred es la otra persona. De hecho, ambos seguimos sanos y vivos en otros personajes (por ahora jajaja).

Un abrazo bastante fresquito,
C

P.D: ¿Cuál sería tu top 5 ships (incluidos aquellos que no están formados aún) y tu top 5 personajes (ya sé 3 de ellos, pero i wanna know). Sobre todo, porque tiendes a elegir algunos de los más interesantes jeje.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.