Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 32: La independencia de los soldados (II) » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 9 de Septiembre de 2020, 07:22
Me parece que todo está desmadrado una vez más en el mundo mágico: emociones, hormonas, cuestiones políticas, justicia, amores, odios y vidas. Joder, si es que no puede haber un momento de paz y normalidad para estos chicos...

Empecemos pues con Fred y Monique, las personas que perdieron a dos grandes personas en su vida, dos personas que están sumidas en un caos del que poco a poco logran salir. Y más aún, cuando consiguen solucionar el problema que mató a Sue. El amor en su estado puro, parece que esto tiene muchísima importancia en la saga, sobre todo, en aquellas personas que han encontrado su alma gemela. Schneider cágate en tus pantalones porque aquí ha llegado Fred Weasley.

Albus Severus Potter siendo atacado por su prima y acosado por un fantasma, ¿qué más se puede pedir? ¿que Scor y Rose liguen? Ya está asegurado, lo que pasa es que Greenwood va a morir en cuanto Destructrose despierte y se de cuenta de que Scorpius Malfoy la llevó a la enfermería. Scor y Rose tienen la razón, Albus ponte las pilas porque sino las hermanas de sangre morirán, y si tan simple es la respuesta a esa profecía creo que Whitehall y sus políticas tienen algo que ver; no me gustaría que Alice se quedase sin alma gracias a un dementor... Y cuando Albus se pone a ello estalla otra batalla entre aurores del Ministerio y se monta la de dios, Whitehall vs Potter. Apuestas aceptadas.

En cuanto a Gwen y a Vic, parecen haber entablado una relación cordial, como que han aprendido a respetarse la una a la otra. Sobre todo cuando por encima está el Santo Grial... Vic sabe más de lo que creíamos, ¿qué nos guardará la próxima Guardiana? ¿Serán cartas de Frank hacia Gwen? Obviamente no, Vic busca que Gwen se haga más fuerte con Frank, y sip, solo un Hufflepuff ha podido con el corazón de una Slytherin.

Aunque también está el caso de la Hufflepuff que quiere a un Gryffindor y a un Ravenclaw, menos mal que Hugo no se entera de estas cosas porque sino... Su segundo orgasmo jaja. Greenwood parece que sea fan de las relaciones abiertas, atraído por alguien que siente lo mismo que él por su amigo... Peter, ¿dónde acabarás? Tranquilo que yo te apoyo. Y Lys teniendo su primer beso con Seb... que pillines.

Y pillina nuestra querida Dom que tras la pedazo de resaca (te entiendo, esas jaquecas... son jodidas) piensa que Moonlight flirtea con ella, más bien, le echa la bronca. Pero bueno, estos dos son un no parar, pobre Lucy Weasley. Whitehall ya está liderando un grupo de aurores dispuestos a todo, a matar y a extorsionar. Por lo menos, la nueva Lucy Weasley no ha perdido su puesto y tiene la ayuda de Dom para robar archivos (con la ayuda de su tío Harry); Lola Brooks de momento te salvas.

Esto ya está caldeadito, como el comienzo de la uni, todo es un completo caos y no hay quien de un palo al agua. Espero tu respuesta con ganas.

Un abrazo,

Otoitzarra

PD: ¿tu pareja favorita? Sé que los quieres a todos por igual... pero debe de haber alguien, ¿no?

Respuesta del autor: Bueno, bueno, bueno.
Long time no see.

Exacto... A partir de ahora...¡Ni un momento de paz! Quizás el siguiente capítulo es más relajado -pero tiene emociones intensas, créeme.

Empecemos por Freddie y Monique. Hay que ver cómo avanzan mis niños desde la primera parte, ¿eh? ¿Quién diría que estos dos acabarían siendo las únicas personas que podrían entenderse? Exacto: el amor tiene mucha importancia... Y, sí, cargarse todos que Freddie ya ha demostrado ser imprescindible. (Sinceramente, que nadie se olvide de que es Monique y Katie Bell la que lo están haciendo todo).

Albus es que... Yo lo quiero mucho. De verdad. Jajajaja. Y a Rose la adoro (confessed Rose-addict). ¿Y un poco de Scorose? Definitivamente el ship de esta parte de la saga. Ese capítulo estaba bastante completo. Y, sí, Greenwood beware of the fury of Destrucrose… Aunque, ¿qué esconde Rose exactamente? Es evidente que tiene que ver con lo de las hermanas de sangre. Pero ya sabemos que Rose comienza a elaborar sus propias estrategias para salvar a sus amigos... Solo que es Gryffindor. Sus estrategias son estúpidas y valientes.

Gwen y Vic tienen más en común de lo que quieren decir. Y ambas saben más de lo que nosotros conocemos. Vic quiere que Gwen se haga fuerte y, para ello, necesita esa fuerza poderosa que todos conocemos... Un Hufflepuf puede con todo. ¡No hay que subestimarlos!

JAJAJA. Y, es evidente que en cuanto a ships, tampoco podemos subestimar a los Hufflepuff… A Hugo le va a dar un infarto/orgasmo en cuanto se entere. En realidad, ¿qué opinará Hugo? Lyslander está hecha un lío. Seb sabe muy bien lo que quiere. ¿Y Hugo? Es el genio del equipo, ¿lo será también con sus emociones? (No es que tenga muy buenos genes para eso). Y Greenwood… El muchacho es el más listo de todos. Le gusta Seb. Pues está con él. El único problema de Greenwood tiene dos nombres bastante feos (Albus Severus).

Dom, Dom, Dom. Otra que es totalmente diferente a sus inicios. Al contrario que el resto de los personajes, que maduran y cambian hacia algo más responsable (Fred, James, creo que aún no podemos decir Rose...), Dom se ha liberado del peso que tenía encima y ahora está desatada. Moonlight es el mejor Auror que conozco (después de Tonks)… Y tiene sus tácticas para sacar información a Dom (las cuales a mí me encantaría presenciar).

Whitehall ya la ha liado parda -justo cuando más unidos deben estar... Lucy sigues ahí, you okay, honey?


JAJAJAA. Espero que esta uni rara te vaya bien... ¡Pronto podrás disfrutar de la experiencia al completo! Yo por lo pronto disfrutaré del trabajo en el extranjero porque... ¡Bye, bye uni! Así que... Prudencia y sentido común.

Un abrazo,
C

P.D.: Es muuuuy difícil. Cada vez que escribo sobre alguna, se convierte en mi favorita. Sé que es extraño, pero es así. He tenido mis momentos conforme he ido descubriéndoles. Al principio creo que James y Cornelia eran mis favoritos (sobre todo porque James está inspirado en alguien a quien quiero mucho). Albus y Alice son mis otros favoritos al mismo nivel (porque, en fin, es evidente, ¿no? Los quiero mil). Y, bueno, soy demasiado fan de scorose como para no shipearlos y que sean mi ship fav. No obstante, también quiero mucho a Domoon y a Frank y a Gwen. Y, he de decir, que Susan y Fred eran top para mí y su relación estaba basada en la mía JAJAJA. Sip, me he cargado a mi relación en la ficción. Aún quedan ships y relaciones que deben salir. Pero, en definitiva, es cierto que las quiero a todas... Todas tienen algo que hace que las quiera. Incluso Ted y Victoire. Supongo que para responder a esta pregunta, sin hacer spoiler, deberíamos llegar a la última parte de la saga. Te responderé a todo lo que quieras entonces.
Y personajes favoritos eso es un dilema. ¿Por qué? Porque es evidente que he escogido a personas reales para cada una. Y hay muchas inspiradas en diferentes partes de mí. Eso hace que las odie o las ame sin querer. Todos, como intento demostrar, tienen sus fallos. En este capítulo, por ejemplo, se ve que Cornelia es una muchacha inteligente, pero insegura. Es valiente, nos lo ha demostrado. Pero también es introvertida. Aunque tenga una carga muy importante, está más preocupada por sus sentimientos... No deja de ser una muchacha de diecisiete años enamorada.

¿Alguna pregunta más? ¡Pregunta todo lo que quieras!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.