Historia al azar: Mi Historia
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 30: Otra ronda más » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 3 de Septiembre de 2020, 05:34
¿Podría haber menos tensión sexual en este capítulo? Desde año nuevo Scorose ha ido a más, se rien entre ellos y hasta Scor ha admitido que siente algo por la indomable Rose Destructora Weasley. Es más, el beso con Barbara parece ser un tema tabú entre ellos, ya que Rose (si todavía se odiasen a muerte) lo hubiera sacado a colación en cualquier momento para molestarle. Pero nop. Prefiere mirar de reojo a Scor y competir para saber quien acaba más rápido la tarea o es más amable. En cuanto a Scor... Deja de ligar con Rose, puede que ella no se dé cuenta, pero algunos sí ; y no querremos ver a Coleman hecho un furia con Rose.

Y otra vez se nos recuerda la profecía de las hermanas de sangre, una profecía que nadie sabe de quien va, menos Rose y Alice. A una le partirán el corazón y la otra se quedará sin alma... Tengo mis teorías respecto a lo segundo, pues cuando uno mata el alma se parte en trocitos y puede que llegue un punto en el que no haya más alma que partir. ¿Se referirá esto a como se puede romper el Juramento? Ya que Rose cuando mate a la que hizo el Juramento se quede sin alma y a Alice se le parta el corazón de ver a su hermana de sangre morir; la verdad, no fucking idea.

En cuanto a Lucy y Delphini... Las dos han sufrido lo suyo y Lucy no está como auror para reírse del legado familiar de Imogen, pues ella misma también tiene lo suyo. Descendientes de Salazar y Morgana, preparaos para lo que viene. De momento Lucy Weasley estará ahí para crear un nuevo sistema de justicia, uno que no repara en pasados familiares ni odios ancestrales. Ministerio de Magia, ha llegado la nueva Lucy Weasley.

Qué ganas de ver más Scorose, y más cuando Albus se ha dado cuenta de lo que su mejor amigo siente por su prima, esperemos que tras estas charlas civilizadas llenas de tensión... Ocurran algo. Porque como bien sabe Lola, se desabrocha un poquito y hay maravillas jajaja.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: AJAJAJAJA. Es que de eso va Scorose, ¿no? Tensión sexual.

Y, sí, este es el año en el que podemos intuir que este fic está a favor del Scorose… Aún está por ver cómo se desarrolla. Pero ¡genial que te encante! Y, sí, tienen un acuerdo que no se ha manifestado de no mencionar nada de Coleman... Que Rose podría sacar fácilmente a colación si lo odiara a muerte. Y, sí, Scor está ligando descaradamente. Yo soy Rose y se me cae la baba. ¿Entonces tú eres pro Scorose? YAASS. Pero ya vamos viendo. ¿Se convertirán -si esto sigue así -en tus super favoritos? ¿Superarían a Albice?

SIII. Recuerdo que una vez que salió, entendiste la profecía como parece haberla entendido Rose. Tus teorías, como es habitual, me fascina. Pero es mucho más simple de lo que crees... Solo espera. Porque es evidente que Rose intuye algo... Al leer todas las profecías. Y parece que ha hecho una conexión. En fin, es que Hugo debería dejar leer al resto las profecías.

Lucy y Delphini. Lucy es uno de los personajes que más han sufrido y que menos respeto parece tenérsele (su novio le pone los cuernos con su mejor amigo, la única otra persona que era su amiga -Roxanne -muere, sus padres mueren, su hermana se convierte en un experimento y... muere; yo creo que se lleva el premio, ¿eh?). A ver, es que su personalidad es muy... Percy. I'm sorry pero creo que es que parecerse a su padre no es algo bueno. Y... Parece que ha encontrado su objetivo. Su vocación. Hacer justicia. ¿Qué opinas de esta Lucy? Evidentemente aún tiene mucho que cambiar -está un poco reticente en cuanto a Nott, parece que le cuesta llevarse bien con nuestra querida Dom y sigue sin encajar del todo con los Weasley… Pero un cambio radical sería demasiado pedir.

¡YASSS! JAJAJA. Veremos con lo del Scorose. Está claro que ya sabemos un poco más por parte de Scor, pero Rose sigue en negación. En serio, qué cabezota. Pero algunas personas son así. Créeme. Y, sí, ojalá le haga caso a Lola.

En el siguiente capítulo verás que... No sigue el consejo de Lola como esperábamos.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.