Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 29: El dolor es inevitable » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 2 de Septiembre de 2020, 11:20
Amores y desamores, joder, esto está lleno de todo. Carter es la primera vez que narra y la verdad he conectado muy bien con él, a algunos se nos mal ligar, o mejor dicho, idealizamos demasiado a las otras personas; es lo que pasa cuando eres una persona enamoradiza. El pobre chaval tratando de ligar con Bella e intentando hacer lo mismo con su amiga Lola, que las dos son mujeres con un carácter fuerte, están jodidamente buenas y es que, ¿quién no querría nada con ellas? Carter, sé que superaste a Rose, haz lo mismo con estas dos. Y Lola, ¡yo pensaba que querías con Rose! Parece que las hormonas no esperan a pelirrojas destructivas, les atrae más una Slytherin del bando contrario. Debo decirlo. Da demasiado morbo.

Y luego están nuestro dúo Weasley-Potter, James y Fred, sin Sue Jordan. Llorando la pérdida de una gran amiga y de un gran amor, una persona que incluso en la muerte sigue dando aliento a su mejor amigo, porque sip, parece que el amor es capaz de despertar a los durmientes... pero a qué precio. Ha sido desgarrador ver a estos dos llorando, ver como el siempre ocupado James llora por primera vez la muerte de su querida amiga. Uno siempre tiene que tener tiempo para sí mismo. Y Frank Longbottom... sip, serían un gran trío de amigos en Hogwarts.

Hugo Holmes parece que necesita la ayuda de Lys con más frecuencia, y una buena aclaración de sentimientos. Vete con Carter al psicólogo. Merlín robando a Nymue, Breedlove tratando de resucitar a Morgana, y Morgana ¿abriendo el velo entre mundos? Debe de haber equilibrio, ese es el objetivo que parece que se conseguirá mediante Morgana. Antes, el mund mágico y el muggle vivían en paz y harmonía, un equilibrio que se ve a través de las mellizas Brooks. ¿Y si Morgana es la clave de que todo vuelva a su orden? ¿Y si para la paz debe morir Morgana con Brooks? O mejor dicho, ¿y si la oscuridad se necesita para la luz? Mmmmm... Breedlove has dado muchas pistas.

Hemos vuelto a los capítulos intensos, sin dejar de lado a las emociones de estos jóvenes magos. El futuro del mundo mágico parece que tambalea cada vez más...

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: YASSS entre salseo y misterios... ¡Esto no para!

¡Me encanta que hayas conectado con Carter! No todos tienen la suerte de ser un rompecorazones... A veces toca que a uno se lo rompan. Y, sí, Carter es el más "normal" en ese aspecto. Y -pese a ser todo músculo -es un romántico empedernido. El pobre chaval está rodeado de mujeres guapísimas y no sabe ubicarse JAJAJA. A ver, a ver... Que Lola es que no pierde el tiempo. ¿No la conocemos ya? Si Rose no está receptiva... Tiene que encontrar a alguien. Y, evidentemente, no es tonta.

Back to our Weasley-Potter dúo... ¡Es que son los dos un cacho-pan! Sue aún sigue presente... ¡Y que, sin saberlo, confirmó uno de los misterios que nos esconde -medio esconde- James! Los dos mejores amigos tenían este momento pendiente... Y qué mejor momento que cuando los dos saben a lo que se enfrentan y tienen fuerzas suficientes para seguir viviendo.
JAAJAJA, Frank Longbotton va muuuuy a su bola.

Huguito se ha dado cuenta de que necesita a Lyslander más de lo que cree. Y, bueno, en cuanto a sentimientos... Debe a ponerse a la cola. Está claro que los Wotter no son los que mejor los gestionan -tampoco Carter, no.
Todas las pistas -y aclaraciones, mejor dicho -que nos da Charlotte Breedlove son imprescindibles para conocer más cosas, por supuesto... ¿De verdad "quiere" Breedlove resucitar a Morgana? Lo que no han pensado es que si quiere eso... ¿Por qué no ayuda al Ojo? ¿Y si al Temple? Pensábamos que lo sabíamos todo... Pero es evidente que no.

Emociones e intensidad... Siguen en el siguiente capítulo. Que espero que te guste jejeje.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.