Historia al azar: Odio Amarte
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 27: Escrito en las estrellas (II) » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 29 de Agosto de 2020, 07:44
Jaja *inserte risa de detective que averigua el misterio*, ¡no iba tan mal encaminado! Lo siento Hugo Weasley, pero pronto te quitaré el puesto de investigador de los Guardianes. Pero antes que restregar mi victoria hay que poner todo en orden, porque Brooks, no te has dejado nada y sinceramente, Lola es yo en esa situación ; ¿tener el alma de Morgana? Pfff, eso lo hago yo mientras duermo jajajaja

Balep, ¿por donde empezar? Profecías que anticipan todo esto, que hablan de tres generaciones en las que cada generación cumplirá su parte y la magia volverá a ser la original. Ya sabemos quienes son los instrumentos: el Sacrificio, nuestra querida Delphini; el Canal, no puede ser otro que Nott; la Nada, lo siento Lola pero eres tú ; y el Todo, la encarnación de Morgana es Cornelia. Merlín, chaval, te han quitado el mayor trabajo de tu vida, ya me joderia. Lo que no sé especifica, y como bien se da cuenta Brooks, es la importancia que tiene la Guardiana (en su momento Nymue y en esta generación Breedlove o Vic), aquella que se encarga de que todo vuelva a su cauce. Lo cual creo que se hará cuando Vic acuda a convertirse en Guardiana en el templo de Lesbos, con la ayuda del báculo del Amor. Porque el amor salvará al amor (Hugo, Scor y Lorcan no me seáis escépticos)

¡Y luego esta James Sirius Potter, el Rey Oso! Yo pensaba que los Potter serían descendientes de Arturo o algo así (ya que los centauros se han arrodillado ante James y Lily) y que ellos serían capaces de portar su alma, pero es el propio James quien debe encargarse de salvar a Brooks a través de su Ágape, de su Ajayu, de su amor. En cuanto a Lily... Mira que hacerle caso a Albus y usar el giratiempo para ver el menú, sinceramente, haría lo mismo jeje. Ella tiene más importancia de lo que creemos, y desde la parte anterior de la saga, ha cogido cada vez más importancia, sobre todo desde que siente algo por Remus... ¿Será ella la luz que nace del Eros? No sé, pero sigo reafirmando que al final Lily hará que todo vuelva de cero con su giratiempo...

Y en cuanto al Señor... Supongo que será el Inmortal del que hablan las profecías, pero no puede ser Merlín, pues este es enemigo acerrimo de Morgana; ¿y si el Señor es Salazar Slytherin? ¿O Mordred?... La verdad, me has arruinado mi teoría de que Merlín es el Señor. Y todavía quedan más incógnitas, ¿quién es la muerte? Ya que aquel que reúna las tres reliquias será el Maestro de la Muerte, ¿será el hijo secreto de Loring? O el mismo Loring, o Gwen, ya que su patrón us es un threstal... Too many questions

Ha sido un placer leerte, y más aún esta escena tan cuqui de Cornames jajajaja

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: YAAAAAAAAAASSSS
¡Me encanta que lo hayas descubierto! Tenía muchas ganas de subir este capítulo justo por eso (y para poder decirte yep you got (almost everything) right!)

Obviamente hay muchas cosas que aún no saben... Y deben encontrar una solución... Por tanto, puede que nos estemos quedando sin misterios (mm que no), pero nunca nos quedaremos sin aventuras jejeje.

¡Ya sabemos -oficialmente- quiénes son los Instrumentos! La "sangre" era muuuuy importante porque era la base de todo el ritual. E Ivonne Donovan sabía todo eso (por lo que intentó detenerlo todo induciendo a su nieta al suicidio) y Penélope Brooks también lo sabía (por lo que intentó ocultar que ella tuvo a las mellizas necesarias para el ritual). ¡Pobre Merlín! Aún nos queda por saber cosillas... Pero espero que te haya cambiado un poco la imagen de este gran mago. Y, nope, no se sabe qué papel tiene la Guardiana (excepto que debe llevar a James a una Empuñadura o algo así). Y naturalmente hablamos de todas las Guardianas que conocemos hasta ahora... Ya iremos profundizando en ese tema. Todo a su debido tiempo. JEJEJE. Me encanta tu teoría sobre el Templo de Lesbos y el básculo del Amor... Algo que tardarás un poquito más en descubrir.

Está claro que James is a big deal… Todo apuntaba a ello. ¿Los Potter descendientes de Arturo? Me gusta. Ya iremos viendo... Puesto que los centauros también se han arrodillado ante Lily... Está claro que el Rey Oso no es el único que va a ser la clave del Temple ni la clave para no sucumbir a la oscuridad... Pero, ¿cómo? ¿Por qué? Paciencia, paciencia.

Y Lily Luna Potter es un mood. Yo también haría caso a Albus (btw, ¿quién es tu Potter fav? Simple curiosidad. Yo no puedo elegir. Los amo a los tres demasiado, cada uno a su manera). Síiii, Lily ha ido cogiendo cada vez más importancia, pues ya no es la niña que tuvieron que meter en un internado. Ella cree que siente algo por Remus, pero como le dije a otra lectora... Ella siente algo por una persona que no existe :( ¿Será la luz del Eros? ¿Qué hará con el giratiempo?

El Señor será el Inmortal... Puede ser, why not? JAJAJA. Creo que sigues creyendo que será Merlín... Bueno, bueno, seguiremos viendo. ¿Quién será el Señor? Alice Longbotton dice que ha escuchado el nombre del Señor. Y hay otra persona que también lo sabe -solo que no sabe que es el Señor.
¿Quién es la Muerte? ¿Será el hijo secreto de Loring? ¿Loring? ¿Gwen? ¿De verdad piensas que puede ser Gwen? Y, ¡no! Gwen no tiene Patronus… Lo de los thestrales es lo que decían que podía ser su Patronus, pero nunca ha conseguido convocar uno.

Y, sip, escena cute de Cornames. Es que -después de lo que era James -, el muchacho siente algo de verdad y es un cacho pan. Los Potter son muuuuy diferentes. Albus es todo pasión y su hermano es muy cute. ¿Quién lo iba a decir? ¿Cómo será Lily?

Un placer comentar contigo. El próximo capítulo es muuucho más tranquilo. Pero creo que tb te gustará.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.