Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 26: Sobre secretos inefables (II) » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 28 de Agosto de 2020, 07:07
Un capítulo más que interesante y narrado por un Ravenclaw, ni más ni menos. Más pistas de lo que pasará y más dudas respecto a nuestros queridos personajes, que se le va a hacer estos viven llenos de tensión...

Un Guardian de Hogwarts, fiel a Hugo, es parte del Ministerio Británico de Magia, concretamente, en el Departamento de Misterios; un ligas más que adecuado para Ravenclaws como Marrs y yo. Y el jodido Marrs trabaja en la cámara más misteriosa y poderosa de todas, la del Amor... Un amor que protege a los demás de lo que pueda hacer ese obelisco y que viene en siete partes, siendo la más importante el Ágape o Ajayu... Más que interesante. Eso sí, la cámara griega y el obelisco "celta" están conectados, me da que Rogers y Marrs se pondrán en contacto más a menudo.

Y luego están Frank y Alice, los Longbottom que son más importantes de lo que creemos. Frank parece tener marcado algo de merlín, un escrito hecho a base de magia por parte materna, ¿en que andarian los Abbott? No idea. De ñoq UE si hay idea es de qué acaban de pillar a Alice in frganti, y como bien dice ella, da igual de quien seas hija pq sabes mucho del Ojo y no parará.

No te dejo con locas teorías ni apreciaciones de detalles pq ahora mismo tengo la cabeza como un bombo, joder, es lo que pasa por beber como Weasley...

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: ¡BUENOS DÍASSS! ¿Poción para la resaca? Un momento, le digo a Hugo y a Rose que me la preparen...

Este capítulo está lleno de incógnitas... Y algunas se resolverán antes de lo que piensas (deseando estoy que leas el siguiente capítulo). Pero sí, excepto algunos capítulos en los que el día a día y la rutina les aplasta... Hey, que siguen siendo adolescentes en un Colegio de Magia y Hechicería... Pero vamos entrando de lleno en la guerra de la que todos hablan.

Timothè Marrs es un personaje que, pese a aparecer desde el principio de la saga... No comienza a tomar importancia hasta ahora. Gracias a él conocemos cómo es trabajar para el Departamento de Misterios como Inefable (he estado investigando bastante al respecto...). ¡Y es obviamente Ravenclaw! Solo digo que será un joven del que no nos querremos separar. Pese a su... cierto hábito de meterse donde no le llaman (¿la curiosidad mató al Ravenclaw?), ha demostrado ser uno de los Guardianes más útiles desde que entró. No es bueno en duelos. No es bueno en Quidditch. Pero tiene algo que nos va a atrapar, ¿no? Por supuesto, a través de él aprenderemos misterios como los del amor... ¿Qué será ese obelisco? (Es cierto que hay un objeto muy misterioso que nadie sabe lo que es en esa cámara, según JK,...¿Qué será?).
En cuanto a la colaboración Rogers/Marrs… Está claro que no será la primera vez que deban unir fuerzas... Pese a ser sumamente diferentes.

En cuanto a los Longbotton, comencemos con Frank. ¿Qué demonios tienes escrito en tu cuerpo? ¿Qué te ha hecho tu familia materna? Este misterio se irá resolviendo poco a poco... Como ha dicho Neville, es un asunto familiar solo de ellos...

Y, en cuanto a Alice, ¡no! ¡Whitehall te ha pillado! ¿Qué ocurrirá con ella? ¿Se enterará Albus de esto? ¿Qué opinas de Narcisa Malfoy? Podría haberla salvado, ¿no?

JAJAJAJA no te libras de contarme tus locas teorías o apreciaciones de detalles (oh, pls necesito saber qué detalles has tenido en cuenta)… Pero te aconsejo que guardes tu cabeza en un descanso antes de leer el siguiente capítulo... Es muy probable que tu cerebro tenga que trabajar un poco más.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.