Historia al azar: Harry Potter y las Gemelas
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 25: Pensamiento contra natura (II) » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Kimberly MCores dijo: 22 de Agosto de 2020, 22:52
Hola
talvez este claro la respuesta pero necesito una aclaracion espero me puedas responderer.
hugo a que se refiere cuando dice que habia pensado en unir a rose pero que "debía pensarlo mejor ".si alguiem conocia su destino igual querria cambiarlo?el,sabes algo que rose y scorp. no saben o yo estoy haciendo tormenta en un vaso de agua!
me parece peculiar y curioso como actua Hugo cuando se trata de Lys.(hasta pienso que le gusta de cierto de modo que el no sabe )es curioso no?.
con Lys vio lo que el no pudo ver en varios días y con ella solo basto un rato sentarse y sacar conclusiones que le abrieron un poquitin mas sus teorías.menuda« luz de Hufflpuff».;).
enserio ya quiero ver es lo que tiene ese condenado baúl y con que propósito se lo dio lys?
y en cuanto al descubrimiento y teoria sobre lo que realmente esconde el libro de merlin.creo que lo sabremos mucho mejor y entendible con el tiempo (cuando lys la traduzca sabremos cual era realmente el proposito de Merlin)
te quiero hacer una pregunta que hace tiempo esta rodando en mi.espero no ofender ni nada.no quiero que pienses que no me gusta leerte ni nada de eso.me encanta,
Piensas terminar esta historia este año?

te veo en el próximo capitulo Besos.

Respuesta del autor: ¡HOLA, KIM!

¡Siempre responderé a tus preguntas, dudas y teorías...! Siempre que no hagan spoiler, por supuesto. Así que no dudes en hacerlo.

¿A qué se refiere Hugo con integrar a Rose en su equipo? Bueno, es una cuestión mucho más sencilla de lo que parece. De verdad. Parecen unas segundas intenciones, más todo se reduce al hecho de que son hermanos y que no tienen la mejor relación. Hugo está preocupado por el temperamento de su hermana y cómo podría poner todo en peligro si se deja llevar por sus emociones -como él siempre cree que hace. Es básicamente que no se fía de que su hermana sea del todo profesional.

Hugo y Lys son muy buenos amigos y, en efecto, tienen una relación muy pelicuar... Más se debe a lo diferentes que son. Hugo es todo lógica y Lyslander todo lo contrario. Y, sin embargo, se respetan mutuamente. ¡Exacto! Gracias al punto de vista de Lyslander, pudo ver algo que su raciocinio no le dejaba. Lyslander es demasiado abstracta (no encaja en Ravenclaw porque no utiliza nunca la lógica y no es tan creativa como lo era su madre). Es Hufflepuff precisamente porque no tiene prejucios, es leal, amable y esos son los atributos que más destacan en ella. (Aunque también sea ambiciosa -si recuerdas, el Sombrero le dijo que veía en ella ambición).
¡Creía que lo descubrirías! El baúl es el baúl de Newt Scarmander... Hugo aún no sabe de qué se trata, pero los lectores que conozcan esta famosa pertenencia del magizoologista... Saben de qué estoy hablando.

¡YASS! Lo que ocurre con el libro de Merlín lo iremos entendiendo con el tiempo. No obstante, créeme que gracias a la traducción y otros detalles... No tardará en dejar de ser un misterio.

Te contesto a la pregunta que, naturalmente, ¡no ofende en absoluto! Ese más, me alaga saber que quieres saber todo ya. JAJAJA. La historia -muy probablemente- no se acabará este año, pero se acabará. No sé cuándo exactamente... Porque es mucho más larga de lo que piensas. Es decir, tiene su parte principal y después está repleta de spin-off que ayudan a elaborar la historia... Ya irás viendo. Quizás haya sorpresas en algunos. Por ahora, esta parte (la quinta) acabará este año (¡en septiembre probablemente!), pero, por el trabajo y mis estudios, no sé si tendré tiempo a partir de octubre. Es decir, seguiré actualizando (y, en función de la rutina que adopte serán unos días u otros), pero duda que pueda llegar a acabarla. No sé si eso es de tu agrado o no.

Nos vemos en el próximo capítulo (solo he subido la mitad, pues Potterfics parece tener un límite de palabras y yo siempre me lo paso jeje).

Un abrazo,
C

Otoitzarra dijo: 21 de Agosto de 2020, 07:40
¿¡Lysander Scamander quieres ser mi compañera de teorías!? Wow, esta claro que los Ravenclaw tenemos una mente brillante y creativa, curiosa y original. Pero eso no se compara con la luz de Hufflepuff, Lys acabas de abrirle los ojos a Hugo.

Además de la derrota de Ravenclaw en el campo de quidditch, Ravenclaw ha perdido otro tanto en cuanto a hipótesis se refiere; equipo, estamos perdiendo facultades jaja. Balep Hugo se queda flipando con el baúl de Newt, cosa que no me extraña, porque es casi como una puerta a su mundo interior. Un mundo en el que Hugo podrá investigar sin problemas. Es curiosa la relación que estos dos tienen, ya que Lys es, aparentemente, la única que puede ser caos en el orden de Hugo; la única opinión no-ravenclaw que aceptará. Estos dos tienen una relación muy bonita la verdad, porque entre tanta diferencia se complementan, justo como Lys y Lily.

En cuanto a las teorías y el libro de merlín... Merlín creador de las reliquias, why not? Su propósito era detener las profecías o lo que sea (he leído muy deprisa el capítulo, algunas cosas no las he entendido bien), pero lo más importante es la batalla entre odio y amor que se ha dado a lo largo de la historia mágica. ¿Cómo será cuando las dos personas que se enfrenten estén enamoradas la una de la otra? Me da que esa respuesta nos la darán James y Cornelia, la Portadora y el Rey. Peor claro, está lo del Ascenso (que doy por hecho que es de Morgana) que puede sucumbir ante la magia original, digo el amor. Anteriormente dije que tanto Arturo como Morgana eran amantes (sino pregúntaselo a Mordred), puede que no fuese amor verdadero, pero mucha casualidad es que teman a Cornelia y a doren a James y estos dos sean almas gemelas... No sé. Una batalla en la que no se sabe quien ganará, pues siempre ha ganado el amor, pero nunca el amor ha luchado contra el amor y creo que aquí la Guardiana tiene una importancia de la ostia.

Este capítulo me ha encantado, el trabajo en equipo siempre aclara las ideas, ¿verdad?

Un abrazo,

Otoitzarra

PD: ¿Merlín y sus fórmulas de resurrección? Esperemos que no se coma a más fénix

Respuesta del autor: ¡OTOITZARRAAAA!

Lyslander es la sidekick que todos queremos, obvio. Está claro que los Ravenclaw necesitan un poco de luz y de mentes abiertas y sin sentido que a veces ofrecen una visión que uno no contempla... Es como cuando haces un trabajo/ensayo/un informe... Basta con que lo lea otro que no sabe nada para darte una idea que encaja a la perfección. Aunque luego te lleves tú el mérito -como Lys advierte.

No es el mejor momento para Ravenclaw... ¡Vamos, Ravenclaw! (Por suerte en el próximo capítulo, un Ravenclaw vuelve a descubrirnos por qué adoramos esta Casa, ¿no?).

Hugo está flipando con el baúl, sip. Y aún no sabe muy bien de qué trata, ¿eh? O sea, habrá escuchado hablar de él... Pero le dará un heartattack cuando se entere de verdad. Y su relación con Lys es definitivamente "curiosa" -como diría Luna. ¿Por qué? Porque son estratosféricamente diferentes.

En cuanto a las teorías... Espero que no te hayas perdido mucho con todas esas teorías locas de Lyslander. Se irán revelando y en el próximo capítulo habrá una serie de aclaraciones que irán para aclarar o para complicar más las cosas. Prometo que todo tiene sentido. Solo es necesaria mucha paciencia.
Todo lo que se dice en el capítulo son teorías, por lo que, como con el gato de Schrödinger, es cierto y no es cierto ahora mismo. Batalla del odio y el amor, personas enamoradas... Good point pensando en James y en Cornellia. Pero nos confunde el Ascenso (que das por hecho que es Morgana, porque, bueno, como dice Hugo... Todo el mundo conoce la historia... ¿Eso crees, Hugo?). Arturo y Morgana siendo amantes y Mordred como prueba... Sí, sí, tenemos muchas piezas sobre la mesa. A ver cómo se ordenan. Algunos temen a Cornelia (su abuela quiere asesinarla, los centauros la temen, el Ojo probablemente la busque, Loring está interesado en ella...) y ¿adoran? a James (esto tendrás que verlo mejor, aunque, bueno, los centauros se arrodillaron ante él, ¿no?). Y una batalla. ¿Siempre ha ganado el amor? Es cierto... Pero nunca ha perdurado su victoria mucho tiempo, ¿no? Y el papel de la Guardiana... Todo se irá viendo. Aunque poco a poco.

¡Me encanta que te haya encantado!

El siguiente es un vistazo a un puesto del Ministerio bastante interesante... Espero que te guste. Es un personaje que narra por primera vez -y no será la última. La segunda parte del capítulo la subiré hoy si Potterfics me deja (y también tiene su parte interesante, por supuesto...).

A partir de ahora, entramos de lleno en los misterios... Sin dejar los dramas y las aventuras, por supuesto.

Un abrazo,
C

Posdata: JAJAJA Bueno, ya lo irás viendo...



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.