Historia al azar: siempre te amare
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 24: La elegancia de los Malfoy (II) » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 20 de Agosto de 2020, 08:00
¡Y la Gala de los Malfoy ya está aquí! Una gala que ha conseguido reunir (como bien dice Rose) a antiguos y nuevos héroes, héroes de esta generación. A Astoria Malfoy no se le escapa ninguna y en esta gran Gala ha habido varias sorpresas jejejeje

Sip, me parece que tengo que aclarar el asunto de las parejas, mi favorito obviamente es Albice y nunca tendrá un segundo puesto en mi lista. La cosa es que Cornames son muy adorables la verdad, tan Gryffindors... Bueno la pareja Slytherin más adorable del mundo por fin tienen una verdadera cita, unas pocas horas para disfrutar de la Navidad y parecer dos simples adolescentes disfrutando de su relación. Una relación que enseña a Albus la humanidad que todavía existe dentro del Ojo, que no todo es bueno ni malo; porque cada uno tiene sus motivos. Evidentemente está escena navideña Albice me ha encantado, esperemos que haya una próxima.

Y en cuanto a la Gala... Hay demasiadas cosas, pero empecemos con Lucy Weasley, la prima que se ha quedado huérfana y que ha pasado de ser frívola a una auror con bastante genio. Dom y ella parece que no hacen muchas migas, bueno, Lucy y casi todos los primos Weasley no parecen llevarse muy bien. Pero ella ha cambiado y tanto Albus como Rose aprecian ese cambio y ha sido una gran evolución para Lucy quedarse sin Nott y sin Louis; acaba de perdonar a Nott eso ya es un gran paso. Y luego Monique y Morris se lían, y Greenwood y Seb, y Dom y Moonlight, y James y Brooks, y Lola y Gwen (ya le gustaría)... Y ahí se ve que Lucy está sola y ve en Fred su reflejo. Esperemos que esta relación de primos se haga más fuerte mientras van a ver al fantasma de Roxanne (¡por fin!)

Scorose... Van dando sus pasos y no me extraña para nada que lo que Trust, Coleman y Rossen digan de Astoria sobre su relación con Scor sea verdad; vamos, todo el mundo sabe que se llevan mal y ella la sigue invitando a su mansión, invitaciones que parece que se pierden jajaja. Acaban de tener una conversación sin ninguna discusión para ponerse cara a cara, acaban de firmar una tregua y todavía siguen vivos, ¡incluso Scor se ha reído! Sip, esto poco a poco va avanzando y yo creo que Scor le quiere dar una oportunidad a Rose porque su en Quidditch son una máquina de matar, imagínate en la guerra... Espero que esto sea el comienzo de una especie de amistad o algo más.

Bueeeno te han gustado mis teorías eh... Espero que haya acertado en algo jaja. ¿Así que hay pistas en la segunda parte? Puede que haya que releer esa parte otra vez para ir recogiendo piezas de todo este gran puzzle. De mientras, disfruta de este gran calor con una buena cerveza y sin resacas Weasley,como las que tendrán James, Rogers y Fred jajaja.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: ¡Un poquito de paz para todos estos turbios misterios!

Ojalá yo hubiera sido invitada a esa gala. Y adoro a Astoria con todo mi ser. Es el tipo de mujer que siempre he esperado que acabara con Draco (porque aunque me lo haya cargado, es de mis personajes favvv forever).


ALBICE YASSS
Jajajajaja, yo no te voy a decir mi pareja fav porque no quiero traicionar a mis babes... Pero sí que debo admitir que Albus y Alice son unas de mis fav. Lo bonito de esta relación -y como se da cuenta Albus -es que son almas iguales. Si el uno estuviera en la posición del otro, actuarían de la misma forma. Son amigos -mejores amigos -y ahora son Albice. Pq las relaciones más bonitas siempre son friends to lovers (digo las más cutes). Aunque ellos sean unos badass. Y, sí. Alice está aprendiendo mucho dentro del Ojo acerca de la humanidad... Y no será exactamente la misma si alguna vez consigue salir de allí. Es evidente.

Y la Gala...
Lucy no era frívola... Era superficial, básica y juzgaba a todos sin mirar dos veces. Un encanto de persona que amábamos locamente, ¿eh? Ahora no es que haya cambiado radicalmente (y nunca fue de forma voluntaria, eso es importante)… Pero todo su dolor la ha convertido. Igual que a Fred, exacto. Son los Weasley que mejor pueden entenderse -incluso si no tienen nada más en común.
En cuanto a los besos... ¡Cornames no se besa! James estaba en Azkaban y Cornelia -de hecho -es besada por Lola.

JAJAJA. Yo también creo que Trust, Coleman y Rossen tenían razón. Y Rose lo sabe.
Bueno, todo un logro lo suyo, ¿eh? ¡No se han peleado! ¡Han conversado! ¡Han salido allí agarrados del brazo -God bless high heels! ¡Y Scor se ha reído! Está ahí todavía ambiguo qué es exactamente lo que Rose Weasley le ha "revelado" a Draco Malfoy en cuanto a su Patronus… Es evidente que son una máquina de matar. Ya veremos como avanzan sus términos en la tregua.
Everybody roots for Scorose.

Tus teorías son brutales.
Ahora bien, te espera un cacao mental después del próximo capítulo (o así ha acabado su narrador). Bueno, hay pistas en todas las partes por todos lados... Pero hasta que no se descubra, es poco probable que se averigüe.

¡Efectivamente! A disfrutar de las vacaciones... ¡Con cerveza fresquita en la terraza! Bueno... Resaca tendrá todo el mundo.

Espero impacientemente tu próximo comentario.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.