Historia al azar: Revuelo en la sala común.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 23: Los perjuicios de la Navidad (II) » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Otoitzarra dijo: 19 de Agosto de 2020, 04:49
Baalep, ¿por dónde empiezo? Empecemos con Fred que se me olvidó mencionar su transformación... ¡Un jodido dragón! Esa es la forma que tiene toda esa violencia acumulada y por algo Charlie se lo trajo a la colonia de dragones; aunque puede que fuese una simple casualidad, no lo creo. Al fin, Fred Weasley tomará el papel de líder de los animagos... ¿Como se tomará James que Fred se convierta en dragón? Esperemos que bien.

Y luego están estos dos capitulillos que ya nos van revelando bastantes, pero BASTANTES cosas; no sé qué haría sin ti, Remus del futuro. Para empezar, pasa del culo del inmortal y obviamente, no quiere revelar demasiadas cosas de su futuro. Parece que el Señor no es tan importante comparado con Morgana, una de las fundadoras del Clan; junto con Merlín. Y es aquí cuando empiezan a surgir locas teorías: el Señor no es otro que Merlín, pero debería de estar encerrado gracias a la Dama del Lago; ¿y si Nimue encerró a Morgana y no a Merlín? ¿Y si desde entonces el Señor busca a Morgana? Pero cómo volverá Morgana, bueno tengo mi otra teoría que implica la transmigracion de almas... Bueno, volvemos a Remus haciendo dormir a Frank (quien a su criterio es un psicópata descontrolado), mostrando respeto a Zoe y haciendo que Lily Luna no sea asesinada; cosa, que ya cambia su futuro pues como él bien dice, la línea temporal no es la misma (Dom y Ted están vivos). ¿Qué querrá hacerle nuestro asesino temporal a la querida Lily? Escena +18 (Remus por favor, la niña tiene 12 años más que tú)

Y mi pareja favorita (desgraciadamente no son Albus y Alice) aparecen en la casa de los Weasley para celebrar otra Navidad con muchas bajas. Menos mal que esta Lola. Y si yo fuese Lola cogería la cabeza de James y Cornelia y las encerraría hasta que admitir que están enamorados, lo sabe toda la familia, incluso Ginny. Lo que no se sabe es el futuro de Cornelia, lo que todo el mundo teme y que a Gwen parece no importarle. Bien, esta es mi teoría de las almas: Morgana se liberará pero estará en el cuerpo de una Portadora, la Portadora de la magia original e incluso su sangre, es por eso que el Temple trata de resucitar a Arturo a través de aquellos cristales que vimos con Ivonne (el doctor Morgan cuando fue asesinado) y se lo pasan a James quien sería el Rey. Morgana y Arturo en algunas versiones son amantes, pero están destinados a combatir entre ellos. Eso sí, lo de que Lía mire en su generación... Me ha dejado descolocado la verdad jajajaja

Espero que te hayan gustado mis teorías y que disfrutes hasta el final de este surreal verano.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: ¡HOLAAAAAAAAAAAAAA!

Es que mi pobre Fred... Aunque estaba bastante claro que iba a ser un dragón... Buena forma de canalizar su dolor. Otro más que se une a los Ángeles de Charlie. Definitivamente no era casualidad. Sobre todo, si montó todo el ritual de las otras criaturas para él. ¿Cómo se lo tomará James? ¡Flipará!

JAJAJAJA
Dos capitulillos que han sido suficientes para desestabilizar muchas cosas en cuanto a teorías que podríamos tener...ALL HAIL KING REMUS!
Es un tipo que hace absolutamente lo que de la gana... Estaba viendo el otro día la serie de Umbrella Academy y me está recordando Five -solo que un poco diferente. Pero el badassismo lo tiene. Espero que se convierta en uno de tus favs pq va a necesitar apoyo... Él teme que en cuanto lo utilice el Ojo se lo carguen. ¿Tú qué crees?
JAJAJAJA. Te juro que me encantan tus teorías. Obviamente no puedo comentar nada acerca de ellas sin hacer spoiler. Evidentemente, en algún momento nos adentraremos en la historia artúrica (Arturo, Morgana, Nymue, Merlín...)... Pero, por ahora, en unos ¿dos o tres? capítulos seguirá podrás comprobar alguna de tus teorías.
Remus es que se la suda completamente todo. No lo conocemos taaan a fondo, pero, por ahora, las decisiones que toma son sugieren su personalidad. No le hace mucha gracia Frank. Adora a Zoe porque fue su mentora (que en el Ojo son básicamente los que los entrenan, por lo que debe conocer a Zoe bastante bien). Y protegiendo para que el Ojo gane a Lily Luna. Remus está liando un poco todo... Pero, al final del día, es el que sabe cómo derrotar al Temple y cómo hacer que el Ojo gane. Algo que, por ahora, no nos piensa contar.
JAJAJAJA. Remus dice que la encuentra atractiva porque en ese instante el tiene solo tres años más que Lily. Lo cual es natural para un adolescente que se la suda absolutamente todo.
De todos modos, hay cosas que Remus oculta al lector -es obvio.

AWWWWWWWW. Tu pareja favorita es Cornames (¿?). ¡Me has sorprendido! ¡No lo sabía! ¿Creía que era Albice? ¿Por qué?
JAJAJAJA, si Lola no lo ha hecho todavía es porque no tiene magia para defenderse después de hacer eso. Es que lo saben todos. Incluso ellos. Ellos también lo saben. Son muy cutes. Porque no solo están aprendiendo lo que el uno siente por el otro, sino que también están forjando una amistad entre ellos.

Me encanta que hayas estado pendiente de absolutamente todos los detalles... Porque lo necesitarás en su momento. De hecho, haciendo el esquema de todo lo que pasa...Pasarán cosas de las que se hace referencia en la segunda parte (pr ejemplo) y que... Igual los lectores no se acuerdan porque no tenía ningún significado en ese momento. Jejejeje. Esto es un poco puzzle.

En cuanto a tu teoría de las almas: WOW. ¡Me apasiona! A ver, muchas cosas que dices tienen que ver con profecías... ¡Estás llevando a cabo una labor digna de Hugo Weasley! Ahora bien, lo de la generación... Descoloca un poco, ¿eh? También hay que entender que es James el que le ha dado el consejo. En base a lo que él sabe. Cornelia cree que James sabe casi todo... Pero, ¿es así?

Me encantan tus teorías...¡Y espero que tú también estés disfrutando del verano!
El capítulo siguiente es todo Gala Malfoy… Espero que te guste.

Un abrazo,
C

Kimberly MCores dijo: 19 de Agosto de 2020, 00:24
Hola
todavía hay muchas preguntas que con el tiempo va a ser respondida

todavia no me lo creo que remus el bebe esta en este presente sea el remus del futuro que mato a su propia madre.
hace tiempo que se habla de la otra luz. Quien es la otra luz?
esta dicho indirectamente en la historia o todavia no hace mension alguna.
enserio frank ser va a quedar dormido varias semana cuando se despierte no lo vas a tomar nada bien.o talvez remus le haga una obliviate antes de que pueda hacer algo.
por un momento pense que Remus iba ayudar a la chica que esta embarazada pero como el mismo dijo
"no es mi maldito problema" me pregunto que sucedera con la chica.?
si frank preparo esa pocion con el fin de solo hacer cumplir una profesia o es algo mas relacionado con lily,pero esta claro que hay una relación entre ambos pero para amorosa(mi yo interno quiere creerse que debajo de toda esa obsesión que tiene el asesino frank con lily..hay un frank que le gusta lily luna potter)pero no es posible por que ambos se aborrecen o mas bien comparten un sentimiento mutuo que es el odio.
lily esta viva en el futuro esta claro pero que hace en es futuro?
sera que ella usara el giratiempo ´para ver su futuro.
sera que lily le gusta remus y remus que sera que siente por ella ,el dejo claro que lily es atractiva.
Gwen dejara el refugio?
por cierto todavia no hay indicios del misterioso hermanastro de gwen. quien sera?
ya no falta nada para ver la famosa fiesta de en la mamsiom Malfoy.quiero ver como se van a llevar la pareja que hasta el momento me tienen desesperada por ver cuando se dan el pirmer beso rose y scorpius.
nos vemos en el proximo capitulo. besos

Respuesta del autor: ¡HOLAAAA, KIM!

¡Exacto! Con el tiempo descubrirás todo... ¡Paciencia, paciencia!

JAJAJA. Sí, sí, es un poco surrealista (¿o no?), pero Remus está en el presente con dieciséis años y desestabilizando el mundo mágico. Una luz es su madre... ¿Y la otra? ¿La luz etérea del Eros? Aún no lo sabe ni él -y mira que el viene del futuro...

JAJAJAJA. Probablemente Remus le hiciera después un Obliviate. Y, ¿Frank en inactivo unas semanas? Bendición para su hermana y para su familia. Además, estamos en vacaciones, que descanse.

Remus es un poco egoísta... O lo han hecho egoísta (es el dilema que planteaba Gwen). Por lo que no ayudó a la muchacha... ¿Y su destino? Lo veremos -si es que es importante.

JAJAJAJA. Es evidente que el lector piensa que en el fondo Frank puede tener algo de corazón. Que toda esa obsesión por Lily puede que signifique algo... Su hermana así lo creía. Y puede que aún lo crea. Pero ya hemos escuchado a Remus: es un sociópata. Aunque veremos cómo se va desarrollando.

¿Lily Luna sigue viva en el futuro? Remus así lo establece. Por ahora, Lily no ha usado el giratiempo para ver su futuro, así que no sabemos qué es lo que ocurre. ¿A Lily le gusta Remus? Si le gusta o no realmente da igual... Porque el Remus que ella piensa que conoce... No existe.

¿Gwen deja el Refugio? Nope. Gwen se marcha ese día porque no quiere estar con todos los Weasley. Pero en el momento en el que el Refugio es solo ocupado por Vic y por Bill y Fleur, Gwen será su protectora. Si se ha ido es porque no quiere que los Weasley -Rose Weasley- se sientan incómodos con ella por allí. ¿Y su hermanastro misterioso? No se sabe nada... ¿Hay indicios? Lo que Gwen nos ha contado hasta ahora.

La Gran Gala de la Mansión Malfoy te espera en el siguiente capítulo... JAJAJAJA bueno, Rose y Scor salen en la Mansión. Sip. Pero no tengas muchas expectativas JAJAJA.

Nos vemos en el próximo capítulo.

Un gran abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.