Historia al azar: Herm superstar
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 22: Una bruja corriente » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Kimberly MCores dijo: 18 de Agosto de 2020, 00:29
Hola
hace tiempo que no sabíamos algo de los hermano McOreZ bastante tiempo a decir verdad o a mi me pareció una eternidad.
tal vez este mas que claro pero necesito preguntarte lei el capitulo varias veces y hay partes que no logro entender o comprender cosas como
frank esta teniendo sexo frente a zoe?
a que se refereria zoe cuando dijo que la AMORTENTIA la hacia sentir culpable,a quien le hace recordar tal olor distintivo que ella siente.?
Que pretende zoe al decirle a lily que debe cuidarse d frank que la quiere matar?
me quede nula nose que pensar las conversaciones mas importantes para mi tienen el dialogo muy muy corto supongo que no habia mas que decir verdad!
no pense en que zoe se empezara a cuestionar si hace bien en salvar a su hermano de su destino.
ultima pregunta lily sigue teniendo la varita de frank-?
saludos

Respuesta del autor: ¡Holaaaaa!
JAJAJAJA sííí, hace tiempo que no sabemos de los McOrez. Al ser una historia con diferentes perspectivas, se suelen elegir según la relevancia que tenga para la historia.A través de otros personajes hemos sabido que se están escondiendo de Whitehall, que están encargándose de vigilar a Alice/Renata/Louis/Collingwood y ahora sabemos exactamente qué estaban haciendo.

Te responderé a lo que puedo responderte... Pues muchas cosas las tendrás que ir descubriendo poco a poco. Está claro que hay información que aún se escapa al lector... Porque estará por llegar.

En primer lugar, la escena de Frank frente a Zoe y la naturaleza de lo que Frank estaba haciendo... La he dejado un poco al gusto del lector, es decir, puedes imaginarte que simplemente se estaban besando o que iban más allá; por eso no especifiqué.

En cuanto a la Amortencia, ¿a quién le recuerda a Zoe la Amortencia? Podemos deducir que no a Frank, pues si no no se sentiría culpable, ¿no? Pero a quién le recuerda lo descubrirás más adelante. La propia Zoe no lo quiere recordar (como Gwen, el amor -aunque en este caso puede que solo sea atracción- vs la profesionalidad).

¿Qué pretende Zoe al decirle a Lily que debe cuidarse de Frank? Exactamente no se sabe lo que pretende. De hecho, ella oculta al lector su verdadera intención. Pero sí que explica y se justifica. Es decir, va a chafar los planes de su hermano y necesita un motivo para hacerlo. Por esa razón, ella piensa que está haciendo todo para que el verdadero objetivo del Ojo se cumpla (de nuevo, Zoe es un buen soldado a dejar de lado sus emociones y buscar el bien de su bando). ¿Por qué el bien es chafar los planes de Remus? Según ella, Remus le ha contado que Lily Potter vive en su futuro y, para más motivo, es un futuro en el que Zoe llega a ser la mano derecha del Señor. Por tanto, si Frank mata a Lily, puede alterar un futuro en el que ella tiene éxito y -se deja leer entre líneas -el Ojo también. También por esa razón Zoe no le puede decir sus verdaderas intenciones a Lily Potter: Lily no querría que ni Zoe ni el Ojo tuviera éxito -significaría que ellos pierden. Por lo que la engaña y le dice que "ambos ganaríamos teniéndote a ti viva". Los personajes mienten. Y Zoe es Slytherin.
Ahora bien, para no sentirse mal por su hermano -quien Zoe cree que cada vez es más difícil salvar su humanidad -decide justificarse para sí misma pensando que, si no mata a Lily Potter, puede que no se convierta en un ser tan oscuro. No obstante, es una esperanza vaga y Zoe lo sabe. Básicamente, Zoe quiere salvar a su hermano pero lo ve una tarea que comienza a dejar de tener sentido, pues entorpece los planes del Ojo. Y es evidente, además, que Zoe no cree en que Frank pueda cumplir la profecía con Lily. ¿Por qué? Ella se lo dice: no puede hacer trampas y lanzarle a Lily una poción de amor para que sucumba a él. La profecía habla de amor de verdad.

Con respecto a la última pregunta: ¡Sí! Lily sigue teniendo la varita de Frank. Y, como lleva tiempo con ella, es muy probable que le sea leal a ella y por eso Frank no pueda utilizarla para controlarla.

Espero que te haya servido. Cualquier duda -que pueda contestar- no dudes en consultarme.

Un abrazo,
C

Otoitzarra dijo: 17 de Agosto de 2020, 07:42
Slughorn vuelve a hacer de las suyas, y como bien dice Albus, Neville lo habrá admitido por alguna razón, que no sé cuál será, pero que eventazo jajajaja. Las tensiones entre magos y brujas, familias y amigos... cada vez van a más y aún así la jodida Rose Weasley le acaba de cerrar la puta boca a Whitehall.

Albus ha sido bastante astuto al elegir pareja para sí mismo y para su hermana, ya que uno es cazador y la otra una heroínas en tiempos de guerra; no Whitehall, no tocarás ni a Scor ni a Bella. En cuanto a los integrantes del club, que decir, nuestro viejo Sluggy sigue tratando a sus alumnos como medios de su fin, como contactos importantes dentro del mundo mágico... Lo típico. Menos mal que a la fiesta también ha traído, además de muchos Guardianes, a Charlie y a Aurel (que perfectente podría ser el vampiro que aparece en la reunión de este mismo club en tiempos de Harry). La discusión me ha recordado un montón a la saga de cazadores de sombras, donde los subterráneos luchan contra la Cohorte y tal (si lo has leído ya sabes a que me refiero), no sé, ero lo de Rose ha sido tan... Turn down for what!! Scor tiene toda la razón del mundo, no sabe con quien se mete Whitehall y Rose no es ni de lejos un bruja corriente; Scor ¿pareces orgulloso de Rose?

Y luego nuestra pareja extraña, la asesina en serie y Frank. La fría capa de hielo se va derritiendo con la presencia de Frank, despierta sus emociones y baja la guardia de la asesina más peligrosa de todas. Y eso jode, más aún cuando el punto ministerio te permite seguir viva porque sirves para proteger y con Frank pues... Es bastante difícil jajajaja. Esperemos que Gwen pueda compaginar su vida romántica con la profesional, cosa que dudo mucho. Por cierto, todavía no me he olvidado de su misterioso hermanastro...

Espero leerte pronto pues poco a poco el verano acaba, pero las fiestas de Green wood son eternas.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: ¡HOLAAAAAAAAAAAAAA!

Ol' Sluggy no cambia.... ¿Quizás Neville intuía el desenlace del evento? Who knows? Rose Weasley badass es my animal spirit.

Albus Severus Potter es un gran Slytherin y está dando un nuevo significado a su Casa y nadie puede negarlo. Proteger a los que en más peligro están custodiándolos bajo el ala de los Potter y, después, diciéndole a Whitehall que lo hace para vigilarles.

Por supuesto, los integrantes del Slug Club serían todos para la influencia de Slug -no incidí mucho porque ya, en su momento, se enfadó Rose al respecto. Y, por supuesto, los Guardianes están en todos los fregaos. Sólo me leí los primeros libros (hace mil años y después la serie y la dejé xd), así que no tengo ni idea a que referencia dices JAJAJA. Peero sep. Rose Weasley is a boss bitch. Ahora, ¿Scor orgulloso de Rose? Mmmm. En unos capítulos lo entenderás mejor.

Sip, nuestra pareja que aunque sean imposibles, ellos lo siguen intentando. Gwen tiene miedo de sus propias emociones, ya que, como se ha dicho en el capítulo, ha ido derribando todos los obstáculos emocionales durante toda su vida y es lo que la ha hecho sobrevivir (y esto es importante para el desarrollo de la historia, you should know). Gwen es la BADASS de la historia y si alguien puede compaginar lo romántico con los profesional, es ella. Pero, claro, tiene que querer hacerlo. ¡Su misterioso hermanastro! Good, good, aunque aún queda para que sepas su verdadera identidad.

JAJAJAJA sip, las fiestas de Greenwood son eternas. Yo creo que este año da igual la Casa que gane la Copa de Quidditch, que lo celebrarán igualmente.

Esta tarde o al medio día subiré el próximo capítulo... Que viene cargado de algunos regalos de Navidad. Con lo que se puede jugar de las diferentes perspectivas, es que hay cosas que unos personajes no tienen ni idea y que otros pueden revelar como si dijeran que se están lavando los dientes...

Un abrazo,
C

P.D: ¿Qué opinas de Fred Weasley como animago? Creo que no dijiste nada...


En realidad, el vampiro en la saga de JK era Sanguini. Aurel es de otro clan... Y, por lo que hemos leído, Sanguini debe ser fiel al Ojo -pues Aurel es el líder del único Clan leal al Temple.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.