Historia al azar: AA- Nuevo amanecer
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 19: Alfa » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 12 de Agosto de 2020, 18:13
En esta noche llena de estrellas y deseos parece que algunos sueños parecen cumplirse, como una actualización jajajaja. Espero que te lo hayas pasado en grande y que hayas disfrutado del verano corto e intenso que estamos viviendo. Una vez más es un placer leerte.

Hay dos alfas por primera vez en la historia, una en el continente americano y otro en el europeo. Un alfa creado a través de un ritual muy chulo la verdad, y dispuesto a crear su propia familia y su propia Luperva, donde quepa su Ajayu y su familia. Moonlight hace mucho por sus seres queridos, se le va a hacer bola todo jajaja.

Y luego el equipo de criaturas híbridas vistas cuando Fred empezó con su proceso de animago, proceso que le llevará a ser parte de ese grupo. Ese equipo liderado por Charlie es bastante curioso, pero representa al mundo mágico y a su diversidad, diversidad de haber quien la caga más para hacer que Whitehall se quede sin cazadores... Y eso que Dom no se lleva tan bien con Lucy.

La parejita que se evita cada vez que sus sentimientos salen a la luz... Domoon es Gryffindor y luego ni se atreven a revelar sus emociones... Si es que. Esperemos que al final no acaben tirándose de los pelos o incinerado a alguien, más específicamente a Woods.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: JAJAJA SÍIII
A partir de ahora, menos los fines de semana (que siguen siendo vacaciones jeje), actualizaré los días que pueda. Sí, sí, disfrutando del verano como se puede y con las restricciones prudentes que un ciudadano ejemplar debe seguir.

YAASSS. Aunque lo iremos viendo más adelante, en Luperca todos siempre han adorado a Moonlight y estaba claro que algún día tenían que expandir las manadas para ayudar a cuantos más licántropos mejor. Un ritual familiar y cercano, creado dentro de su propia familia (Moonlight convirtió a Teddy y Teddy convirtió a James). Moonlight es que es un cacho pan y nadie puede odiarlo. Es un cachorrito adorable mientras no le toquen a sus seres queridos.

JAJAJA Fred, Moonlight y Dom son los Ángeles de Charlie. Y, exacto, es la diversidad del mundo mágico... Iremos viendo poco a poco los diferentes grupos que se forman para hacer frente al Ojo... Pero eso más adelante, claro. Ahora mismo existe este grupo de badasss.

Creo que es la primera vez que Lucy y Dom interactúan. Pero es que son muuuuy diferentes y, verdaderamente, por ser familia no tenían por qué hacerlo antes. Ahora tienen algo muy fuerte en común: Charlie Weasley. De hecho, ya que Charlie las quiere a las dos a salvo... Tiene algo pensado para las dos después de esto (lee atentamente el siguiente capítulo, pues puede pasar desapercibido jajajaja).

Se han evitado hasta ahora pero porque no saben qué hacer cuando todo está perfecto para estar juntos porque es que son muy cutessss (piensa que ninguno lo ha tenido tan fácil y tan perfecto y parece raro). Pero creo que ya les irá bien. Si se incineran será por la pasión jajaja y creo que Woods es suficientemente listo como para apartarse, ¿no?

Te espero en el siguiente,

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.