Historia al azar: Cambio de vida
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 18: Nadie escapa al destino » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Otoitzarra dijo: 8 de Agosto de 2020, 14:10
Ya sé que todavía estarás de desconexion y espero que lo estés disfrutando después de tanto ajetreo, pero echo de menos la intriga y los dramas de nuestros personajes, ¿cuando estarás de vuelta?

Un abrazo,
Otoitzarra

Otoitzarra dijo: 20 de Julio de 2020, 14:37
Tras una breve temporada de relax, y meditación, me he dado cuenta de que algunos esquemas que tenía van sosteniendose. Espero que estés disfrutando de la desconexion, mientras tanto aquí estamos algunxs lectorxs para seguir leyendo jeje.

Victoire Weasley es la próxima Guardiana, la próxima bruja que velará por la magia y la paz; menudo lío en el que te has metido. Ella será la que haga que la magia vuelva a su cauce, que la magia más poderosa de todas (el amor) este de vuelta en su sitio, pero claro, a ella se le prohíbe tener esa magia; excepto con su alma gemela. Me ha parecido muy interesante el ritual con las hadas, los lazos de amor que se cortan y que cada Guardiana va pasando su vida a la siguiente; muy al estilo de Avatar. Esperemos que Vic siga queriendo a su hijo, porque sino la luz se extinguirá... O sino, que le devuelva la luz a su hijo de 16 años que viene del futuro, tal vez esa sea la respuesta. Por cierto, la Dama del Lago siendo una Guardiana... Por algo habría encarcelado a Merlín.

En cuanto a James y a Cornelia... Menuda gran primera cita, como bien dice Brooks, esa cita es la que les pega a ellos, llena de peligros. Tras el intento de homicidio por parte de los centauros, parece que estos se arrodillan ante el próximo jefe del Temple, el Rey Oso que portará la espada, quizás. En cuanto a Brooks... Ella es el todo y Lola la nada. Valep, está claro que Delphini será el sacrificio y Nott el canal, pero todavía no tengo claro las funciones de Lía y Lola, ¿será que Lola debe contrarrestar a su hermana? ¿Es así como volverá la magia a su cauce? Se sabe que Cornelia es la Portadora, pero Portadora de un mal augurio o de la magia original o del todo o de... Vete tú a saber de qué.

Bueno eso todavía no se sabe, pero esta claro que es Portadora del beso Cornames, ¡el primero! Estos dos van a su ritmo, pero es que son tan... Tan ellos. Me encanta, que gran monentazo la verdad jejeje.

Nos vemos en el siguiente capitulo.

Una abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: ¡HOLAAA!

En primer lugar, sigo de vacaciones y desconexión en rincones perdidos de España y muuuuy bien. Volveré en unos días, cargada de todo lo que queda... Espero que no se te haga muy largo. Y que tú también estés teniendo unas buenas vacaciones, filólogo.

Exacto, Vic es la próxima Guardiana, lo cual tiene mucho más significado de lo que ahora mismo podemos llegar a entender. Aunque es un personaje que es difícil de agradar (yo aún no me reconcilio con ella), va a demostrar su fortaleza y que Breedlove no se equivocaba con ella. En cuanto al ritual de las hadas y las Guardianas, lo entenderás poco a poco mejor (sobre todo en algunos spin-off). Todo está relacionado -y lo puedo decir con total libertad ahora que ya he acabado de hacer el esquema de TODA la historia (spin-off incluidos y muy necesarios para entenderlo todo). Nymue siendo Guardiana y encerrando a Merlín: evidentemente indagaremos un poco al respecto.

En cuanto al Cornames, una primera cita que... En fin, parece evidente que James quería contarle todo lo que sabía a Cornelia y que ha utilizado su cita como perfecta excusa. ¿Quién es James? ¿Por qué se arrodillan ante él? ¿Qué más sabe y que quiere que Cornelia descubra? ¿De qué es portadora? Queda poco para que se descubra.

Y, sí, van a su ritmo. Ten en cuenta que ambos saben que en los tiempos en los que están, todo se complica aún más.


Aunque queden unos días para actualizar, te adelanto que en los siguientes capítulos el trama va a tocar temas que se han quedado en el aire -como ¿qué ocurre con Moonlight y Dominique?, ¿Qué ocurre con Glyne en Hogwarts?, ¿Cómo va a ser una Navidad sin Ginny Potter? Y ¿cómo será la Gala de Año Nuevo de Astoria Malfoy? Serán unos capítulos mmmm curiosos.

Cuídate,
C

Kimberly MCores dijo: 15 de Julio de 2020, 22:14
hola
me encanto este capitulo el beso esperado entre ambos despues de mucha tencion entre ellos por fin se dio el beso.
por me alegro mucho mucho que actualices todos los dias encerio no sabes como alegra el dia tener mi dosis no sabes lo feliz que me haces. espero que sigas asi
buenos si mañana subes otro capitulo ahi estare besos suerte.

Respuesta del autor: ¡Holaaa!
Por fiiiiin beso de Cornames ❤️❤️ ¡Espero que no se haya hecho muy larga la espera! En unos días volveré de la vacaciones y estaré actualizando casi todos los días de nuevo jeje

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.