Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 17: La promesa de Luperca » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 15 de Julio de 2020, 10:57
Dom y Moonlight son una pareja bastante... peculiar. Pero por fin Domoon es real y verdadero, aunque Luperca y sobre todo Wakanda no aprueben nada de eso. Holly Molly, that's big deal.

Empecemos con los "avances" de nuestro grupo favorito de San Mungo, el grupo que ha empezado a llamar a la ex pareja de Gryffindor, los couple goal, la pareja perfecta; Nick Woods y Dom Weasley. La orden de alejamiento queda a un lado cuando lo importante es liberar a las cigarras, cuando todavía no se sabe que hay que hacer para que la gente se libere. Parece que el fuego mágico purifica esa extraña ciencimagia, supongo que habrá que probar con otros fuegos... A saber como sale eso.

Y luego están los prejuicios del pasado, el terror por las criaturas mágicas, el odio por lo desconocido. Parece que Umbridge está en el Departamento de Regulación de Criaturas Mágicas. Joder, si es que Dom la ha cagado bien cagada; fuera de la manada, sin el apoyo de Luperca, sin Ajayu, sin una parte de ella misma. Debería de haber peleado por lo que quería porque ahora, se queda sin una parte de sí misma. Menos mal que les encanta romper alguna que otra norma...

Así que en el próximo capítulo habrá piezas para más teorías... Bueno te voy a dejar lo que yo creo de esa gran profecía. Doy por hecho que los dos instrumentos presentados son Chris y Delphini, el sacrificio que desencadena todo y el canal por el que irá todo; pero claro, debe de haber un recipiente porque Nott es el canal. Supongo que las Brooks son otro instrumento, el equilibrio entre mundo mágico y no mágico, una relación frágil e inestable. ¿Pero cuál es el cuarto instrumento? ¿Será Remus Harry Lupin? ¿Será James? ¿Será Hugo? No fucking idea, pero de momento, el Señor no ha aparecido mucho y puede que él tenga la clave.

Una semana sin capítulos, eso me deja tiempo para salir con Lola y Greenwood; sin dejar de plantear teorías con Hugo jajaja.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: JAJAJAJA
Es que en esta parte -en estos meses - hay muchos ships que come true... Pero you know el dramOT siempre presente. ¿Cómo que Domoon es peculiar? A ver, teniendo en cuenta que son los dos criaturas mágicas, que Dominique está aún descubriéndose a sí misma y que Moonlight es un lobito territorial y grumpy… Bueno.

Los avances del equipo de investigación de San Mungo… Que no sabían dónde se metían cuando han llamado a los ex-lovebirds de Hogwarts xd. En realidad, tienen que agradecerles bastante: está claro que es cierto que las cigarras pueden curarse sin tener que morir; que el fuego de una criatura mágica tiene algo que ver... y que es probable que la intención del anfitrión o de la criatura mágica involved también cuente. Tienen una muestra de Nick y han visto que no es cualquier "fuego", que Dom solo funcionó con Nick. El precio de esta revelación: ciao, Luperca.

El miedo a las criaturas mágicas siempre crece con la guerra -son usadas por el Ojo, ¿no? Y, sí, la cosa es que Dom no ha respetado las normas de una manada que debe tener reglas estrictas para sobrevivir... Aunque la pregunta, más bien, es: ¿qué hará Moonlight al respecto? Parece que ya sabe qué hacer. Lo sabrás más pronto de lo que crees -más que nada porque Moonlight se ha pasado por el forro lo de que no puede estar con Dom y Wakanda tampoco va a estar contenta con él. Y, bueno, por fin se aceptan como Ajayu (aunque ya lo llevaban sabiendo un tiempo... Y, realmente, si no lo hacían ahora, no lo hacían nunca).

JAJAJA. Bueno, creo que en el siguiente capítulo vas a tener tus respuestas. Así que igual te dejo leer... Pero... ¡Well done, mate! Es que me ha hecho gracia que digas esa teoría con lo que sale justo en el capítulo siguiente... Por supuesto... Hay respuestas... Pero surgen más preguntas.

El Señor lleva sin aparecer bastante -hará una aparición en unos capítulos y también habrá unas pistillas por ahí - pero, vaya, que una de las revelaciones así importantes es el capítulo siguiente. Es curioso, porque también se revelan detalles que no vas a entender hasta dentro de muy mucho... Pero jeje. Creo que te va a gustar. O al menos eso espero.

JAAJAJA. Una semana sin capítulos pero espero compensar... Es decir que tendrás bastante para comerte la cabeza en mi ausencia. Y, sí, dejaré suficiente para que crees teorías.
¡Por favor! ¡Que siempre tengas tiempo para salir como Lola y Greenwood!

Btw ya está la tercera parte en Wattpad -la del Instagram, por si te apetece, jeje. Y, en cuanto suba la cuarta parte y llegue hasta la quinta en Wattpad, empezaré a subir los capítulos a la vez... Por si prefieres esa plataforma.

Un abrazo y espero ansiosamente tus teorías y tu comentario en el siguiente capítulo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.