Historia al azar: Regreso a Hogwarts
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 16: El boggart » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Otoitzarra dijo: 15 de Julio de 2020, 05:35
¡Los demás hermanos Potter por fin aparecen! Sobre todo Lily, que tras haber salvado a Lys parece que ha madurado y nos ha sorprendido a todxs; que equivocado estaba. Empieza a aparecer el lado Slytherin de Albus Severus Potter, un lado que no se había visto mucho, igual que su hermana quien lleva escondiendo su temor a la oscuridad (su propia oscuridad) desde el incidente de la enfermería.

Scor Malfoy como narrador es bastante divertido la verdad, está ocupado con demasiadas cosas pero trata de no pensar mucho en los problemas serios... como que Colleman te quiere empotrar cada dos por tres jajaja. Además, Scor se precupa por Greenwood quien enamorado de Albus, trata de ayudarlo lo más posible; pobre Peter. Pero poco a poco, nuestro nuevo grupo de leones y una serpiente (¿Rose los ayudará?) se van organizando y planeando sus siguientes movimientos. Un grupo bastante peculiar. En cuanto a Scorose... parece que Rose está cambiando, pero Scor no perdona tan fácilmente.

Y Lily, nuestra querida Lily asustada de su oscuridad, de lo que Frnak puede hacer con su cuerpo, de lo que desencadenará. La violenta Lily es más introspectiva de lo que creemos. Está claro que haber matado a alguien la ha cambiado, en su momento pensó que Molly llevaba muerta meses, pero lo de Sue sí que lo cambió todo. Se siente culpable, asqueada de sí misma, incapaz de cambiar lo ocurrido. Lily está enfadada y perdida. No me extraña. Pero Gwen, Lola's crush, está ahí para ayudar a la pequeña Potter, a dejar claro que ella es la asesina, no Lily. Estas dos van a mantener unas charlas filosóficas bastante profundas. Pero el nombre de Remus vuelve a salir, una distracción dice, esperemos que no vaya a más...

Pues la rama de conocimiento... Todavía no está claro, pero seguramente estaré en una filología dentro de pocos meses, ¿en cuál?That`s the big question. Espero que acabes con el trabajo y disfrutes de las vacaciones.

Un abarzo,

Otoitzarra

PD: ya van apareciendo mis teorías

Respuesta del autor: HOLAAAA

Síiiii, los otros Potter vuelven... Y van cambiando conforme avanza la saga. ¡Sobre todo Lily! Un Slytherin con luz y una Gryffindor oscura...

Scor Malfoy es una de las personas más observadoras -junto con Hugo -de los Guardianes. Como todos este año, afronta sus problemas evadiéndolos. Sabe que Coleman va detrás de él... Y él huye de ella. Sabe que Greenwood está enamorado de Albus y que Albus está enamorado de Alice. Sabe todo sobre el resto, ¿pero qué sabe sobre él mismo? Las Guardianas de Gryffindor -Janet, Camrin y Barb- comienzan a tomar protagonismo en los schemes de Albus Severus Potter... ¿Dónde deja eso a Rose Weasley? Que sí, está cambiando. Pero está claro que le hizo daño a nuestro Scor. Meterse con los Malfoy es algo que un Malfoy no perdona fáclmente -sobre todo cuando es meterse con Draco Malfoy…

Lily está observando la oscuridad... Y está asustada. Y eso es lo que la hace la más valiente de todos -algo que nadie le ha dicho todavía -pero, pese a estar aterrada, sigue luchando. Gwen -Lola's goddess - es la guía perfecta para Lily... Incluso si esta no quiere enfrentarse a sus propios problemas. Sip, el nombre de Remus vuelve a salir, debes recordar que tenían un encuentro pendiente en Navidad y que por eso lo tiene en mente... Cuidado, Lily.

¡Filólogo! Todas las filologías estarán bien... Pero lo más importante de tu experiencia universitaria será el Erasmus JAJAJAJA.
El trabajo -espero-que nunca acabe JAJAJAJA. La semana que viene me voy de vacaciones, por lo que estaré una semana sin actualizar... Espero compensarlo con esta. Jeje.

Un abrazo,
C

P.D: En dos capítulos (en el 18) habrá más piezas para tus teorías.

Kimberly MCores dijo: 14 de Julio de 2020, 23:11
hace tiempo que no sabíamos de lily pero enserio jamas pensé que teddy la llevara a ver a gwen,
yo por mi parte voy a seguir esperando el encuentro entre GWEN Y FRANK ellos son mis parejas favoritas, Aunque gwen se siga resistiendo a ver a ver frank.
cuanto capitulos faltan para terminar esta saga?
}

Respuesta del autor: ¡HOLAAA!

Sip, hacía tiempo que no sabíamos de Lily... Y ya irá saliendo, poco a poco, más. ¡Nadie se esperaría esa idea por parte de Teddy! Más... Realmente es algo que necesita y que aún no sabe...

OHHHH ¿tu pareja fav es Gwen y Frank? Has escogido a una muuuuy peculiar, ¿eh? Habrá que darles un tiempo y veremos cómo avanza su historia: Gwen es un personaje complicado.

Pues, más o menos, vamos por la mitad de la saga, así que... Haz el cálculo jajajaja

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.