Historia al azar: Ro-Ro y Lavender
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 14: La pesadilla » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 14 de Julio de 2020, 08:15
Cornames es mas real que nunca, si es que... Eso si, parece que eso no va a acabar nada bien para los dos; esperemos que las visiones o las profecías no se cumplan.

En la visión parecía que nuestra querida Brooks era una especie de Anakin, que se había vuelto una Sith y peleaba contra un ser querido como es Obi... digo James. Y se queda en mitad de la visión y la realidad, una especie de limbo muy jodido. Lola tratando de ayudar no es lo mejor, pero hay que decir que si a la hermana que acabas de conocer sufre esquizofrenia y estrés post traumatico en mitad de la noche pues... no ayuda. Tampoco ayudan las compañeras de habitación, porque vamos, no mueven ni un dedo para ayudar a las mellizas. Menos mal que Lola es Ravenclaw y sabe a donde ir.

Es que James y Cornelia son tan... tan ellxs. Está claro que Cornelia no se compra eso de poderes curativos de licántropos, más aún, cuando en los libros no aparece nada de eso. Parece que ese tema la deja intrigada, por algo será... Sobre todo cuando te despiertas en los brazos de lo que tu hermana denominaría como dios del sexo. Y más aún cuando sientes algo por esa persona (almas gemelas...). De verdad, espero escenas de la cita Cornames porque mucho han tardado en darse cuenta de que se quieren.

Y bueeeno, estás ante un universitario jajaja. Todo aprobado y dispuesto a sufrir.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: Tengo a tus ships sailing todo el rato jajajaja

YASSS Cornames is real. Aunque este ship se veía venir desde hace mucho... Incluso en visiones. Ays, son muy cutes -son más cutes que Albice pq Albice está más desatado. Mientras que Albice es más... Amor entre mejores amigos que la han cagado en su momento pero que siempre están ahí y que, incluso en bandos diferentes por circunstancias excepcionales, están juntos (los adoro)… Cornames es más delicado y aún se está formando y tiene una especie de maldición sobre ello o visión que no pinta nada bien. ¿Veremos cita de Cornames? Veremos cita... Aunque igual no es como esperas jeje.

JAJAJAJA Me ha encantado la comparación de Anakin/Brooks y Obi/James. Pronto entenderemos las visiones de Brooks. Está claro que James la entiende. Y que no quiere que pase -who wants to die tho? Y, sip, Lola puede ser Lola, pero en el momento de ver a una persona así lo mejor es buscar la mejor solución -lo cual ha hecho. Credits to Carter por estar ahí este año por James.

YASSS UNIVERSITARIO¡¡¡ ¿En qué rama al final?

Te espero en los próximos capítulos con aire más... Slytherin/oscuro. Una visión de los otros Potter. Las cosas se van a ir complicando ya mismo... Unas cosas se van a ir arreglando y otros problemas irán surgiendo.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.