Historia al azar: Invisible
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 13: Cómo salvar un alma » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 13 de Julio de 2020, 16:26
¡Obvio que estoy disfrutando! Y como bien has dicho, he mezclado mis tres personajes favoritos y he salido de fiesta disfrutando como Greenwood y Lola y con sentido común como Hugo. Esto de estar en vacaciones me da una libertad... Jajajajaja espero que tu también estés disfrutando.

Uien no ha disfrutado tanto es Albus, el pobre ha conseguido ser buscador pero sin ningún adversario y quedando no tan bien después de Lys. Nuestra luz de Hufflepuff es una maravilla con la escoba y si el equipo de Hufflepuff es invencible este año, el equipo de los leones... Seb y Lily como golpeadores, nuestro trío imparable de cazadores, el capitán que es un gran líder y Trust quien parece ser la nueva Fenwick. Slytherin y Ravenclaw... Habrá que ponerse las pilas, esperemos que Lola no entre en el equipo azul sino...

Albus y Zabini se acercan y parecen dos serpientes más que astuta. Con su ingenio llegarán a mucho, por ejemplo, a romper la maldición inquebrantable. Aquí ya se ve el otro lado del Ojo, ese lado donde algunas personas no son tan de votas que no están dispuestas a morir por la causa; en cierta medida, eso es ser parte de la Casa Slytherin. Me está cayendo bien Bella, espero que siga siendo así.

En cuanto a Nott, Jordan y Bell. Madre mía, parece esto un sálvame jajajaja. Vemos que Nott ya ha empezado con avances y tratando de contactar con espíritus del más allá, mientras las científicas investigan la ciencimagia del doctor Schneider. Ufffff esto se pone interesante, definitivamente Nott se olvidó del gran dramOT y Katie Bell esta dispuesta a escucharlo todo jajajaja. Habrá que investigar un poco más para saber qué son los demás instrumentos...

Bueno, Lola en Hogwarts es que será una gran sex symbol. No sé qué bruja o mago caerá ante sus encantos pero no puedo esperar a verlo.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: YASSSSSSSS Eso es lo que hay que hacer ahora: disfrutad mucho. Jajajajaja.
Bueno, yo ahora estoy trabajando a distancia todavía y en unos días me darán vacaciones... Pero ya mismo JAJAJA. Disfruta mientras puedas, que la vida adulta te espera...

Es que muchas veces, incluso cuando se consigue algo que quieres, si no has luchado por eso, la victoria no se saborea tanto. El equipo Gryffindor como siempre es el BADASSS.... Aunque este año cuidado con Hufflepuff -que tiene el apoyo de grandes del Quidditch. JAJAJAA. ¡Lola no ha montado en una escoba en su vida!

Albus y Zabini van a ser unos aliados peculiares... Van a ir moviendo piezas poco a poco. Está claro que Neville Longbotton ya les ha recorrido un gran camino en el campo de cómo romper un Juramento Inquebrantable... Pero como no pueden decirle nada a Albus, deberán esperar a que él acuda a ellos -o ya verán como lo hacen. Sí, con Zabini -como ya pudimos ver con Renata en su momento- vemos esa parte del Ojo más independiente y menos ciega. El Ojo es tan humano como el Temple. Bella siempre ha aparecido con los McOrez y con Collingwood en las partes anteriores sin tener mucho protagonismo... Pero en esta parte se va a ir sabiendo un poco más de ella -sobre todo cuando se aclaren unas confusiones que ha habido en el grupo de Alice-Renata-DerrickyLouis. Pero poco a poco. Bella era amiga de todos ellos y de todos los que están en peligro en Azkaban y ella quiere ayudarles. Puede que no jurase el Juramento Inquebrantable, pero quiere volver al Ojo. Y quiere que Albus le ayude a hacerlo.... Las lealtades se van confundiendo. Esto es la guerra.

JAJAJAJAA. Es que de algún modo tienen que entretenerse en la morgue... No han avanzado taaanto -pues es un proceso lento. Pero esta parte es bastante interesante y tengo ganas de que la vayas viendo... ¿Qué será la ciencimagia del doctor Schneider? Se descubrirá en esta parte de la saga... Y aaa que ganas, porque es algo que quería introducir de algún modo y jejeje. Poco a poco.

Y, en cuanto a los instrumentos, estoy dejando pistas... Y después de lo que le pedían a Nott los fantasmas... Creía que ibas a saber cuáles eran los otros instrumentos (hay cuatro -dos de ellos ya han sido súper revelados). Pero tranquilo, si no tienes teorías... Pronto se revelará todo. Me siento James en el capítulo siguiente.

JAJAJAA. Ay, Lola. En realidad, se va a tener que calmar.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.