Historia al azar: Como yo nadie te ha amado
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 12: Explosión mental (II) » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 12 de Julio de 2020, 09:01
Y las Brooks están en Hogwarts... Lola y Lia liándola parda por los pasillos del castillo. Jajajaja van a revolucionar todo Hogwarts y sino que se lo pregunten a los McGregor o a James.

Lola siendo Ravenclaw... ¿¡QUÉ!? Y yo pensando que era Slytherin, que la casa de las serpientes era su lugar adecuado, pero parece que no; tampoco me importa, por fin una badass en nuestra Casa. Lola todavía se tiene que hacer al mundo mágico y parece que ella y el dios del... Digo Frank se llevarán bien por eso. En cuanto a los amigos de su hermana... Me da que no. Jajajajaja la pobre Lola tratando de hacer nuevos amigos porque los que pensaba que serían amigos están muertos o fuera de Hogwarts... No creo que Rose te tenga en un pedestal, pero Greenwood si.

Joder si es que Peter y Lola son tal para cual, uno se monta las pedazo de fiestas y la otra quiere fiestas en el mundo mágico. Uno trata de tirarse a su amigo y la otra trata de no pensar en su cuñado (próximamente) como en un dios del sexo. Bueno, y que decir de sus ansias de sexo. Jajajajaja Lola quiere con todos y a todas horas, parece que Hogwarts está lleno de dioses según ella.

Jajajaja obviamente me ha encantado el capítulo, es que Lola... Sip, de mis favoritas. Espero que tenga un encuentro con Greenwood, pq esos dos... Y Cornelia en cambio todavía tiene que resolver cosas con James.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: YASSSSSS

Brooks en Hogwarts -y la que la lía es Lola, no Cornelia. Bienaventurados los que tengan que hacer de canguro de Lola. Yo estaría en primera fila ofreciéndome voluntaria.

JAJAJAJA. Síiii, era o Slytherin o Ravenclaw, pero después de leer muy bien las cualidades de cada Casa, pensé que Lola habría sido Ravenclaw si hubiera vivido la vida de Cornelia -si fuera ella la que tuviera magia. Es más lista de lo que parece y lo ha demostrado en un par de ocasiones. Y, sobre todo, es una "mente dispuesta y creativa".

JAJAJAJA Lola ha estado mucho mucho tiempo sola y encerrada... Es lógico que se vuelva loca con el catálogo de "dioses" de Hogwarts. ¿A qué bruja hará caer bajo su hechizo? Va a tener un aliado en Frank y espera hacerlo con Rose Weasley -JAJAJAA yo también pienso que el pedestal se lo haría Greenwood.

JAJAJAJA ¡Bien! Me encanta que te haya encantado jeje. Lola es todos nosotros si alguna vez fuésemos a Hogwarts... Habrá que ver las fiestas que se pegan este año...

Y, sip, Cornames tiene que resolver sus cosas. Hemos aprendido que James está -de verdad -ocupado y que Cornelia no sabe nada -ni por qué Potter es el único que puede calmarla.

Nos vemos en el siguiente capítulo -corto, pues Potterfics me odia y detesta.

Espero que todo vaya bien ahora que eres libre -como Lola -y que lo celebres como lo haría ella y Greenwood (y que no pierdas el sentido común como Hugo...Aunque está por verse).

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.