Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 12: Lo bien aprendido, para siempre es sabido. » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 11 de Julio de 2020, 07:08
¿Así que también hay spin-off? Esto se pone más que interesante, supongo que iran apareciendo poco a poco, medida que la saga vaya hacia delante. Tengo ganas de saber qué nos deparan los spin-off, ¿sobre qué serán? Ni idea, pero hay ganas de leer jajaja

¡Y empieza el proceso! Fred Weasley a punto de convertirse en animago, empezando el ritual rodeado de las criaturas mágicas más poderosas. Y el chaval ni ha acabado Hogwarts y está todo jodido; ave Fred, hay esperanzas. Jajajajaja y tanto que va a ser un mes largo, pero como ya sabemos, las criaturas mágicas tienen más poder en la luna llena, así que habrá que esperar. ¿En qué se convertirá Fred? ¿Por qué tanta insistencia en convertirse animago? ¿De qué sirve que esté rodeado de criaturas mágicas? Y lo más importante, ¿superará la muerte de Sue? De momento, no toca responder a esas preguntas (Hugo, yo tmbn te entiendo, no nos quieren responder)

En cuanto a los pequeños Guardianes... Madre mía, aquí sí que hay dramOT. Lys la pobre sin pierna tratando de ayudar a Hugo, pero este pasa de ella olímpicamente, aunque puede que nuestro Huguito esté in love con ella. Lily no aparece, tanta socializacion... No thanks. Lorcan a su bola y el pobre Seb en mitad de Hufflepuff y Ravenclaw; menos mal que tiene los brazos de otro Gryffindor para protegerle. Así que estos dos se atraen pero no se quieren... ¡Enamorados de sus amigos! Por favor, espero que Seb no quiera con Hugo y Greenwood... No sé lo que quiere. Pobres, estar enamorado de tu amig@ es una gran putada.

¡¿El Instagram Wotter ya acabado!? Habrá que esperar a verlo.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: HOLAAAAAAA

No hay un spin-off.... Sino ocho (y ocho partes de la saga). Jejejeje. O sea que aún queda. Los spin off serán mucho más cortos que las partes de la saga. Y ya iré revelando detalles.

Pobre Fred... JAJAJAJA. Desde luego, así va a estar distraído de su devastación mental. Y no se le da bien ser el centro de atención -y menos aún ser el centro de un ritual -en ese estado. Ya veremos en qué se convierte Fred... Como él dice, la insistencia podría venir por las profecías... O porque Charlie y Newt están pirados. Y estar rodeado de criaturas mágicas, según Newt, supuestamente sirve para que -en lugar de convertirse en un animal corriente -le incite a convertirse en una criatura mágica (lo cual es posible). [Se dice más o menos en el capítulo, esas sí te las puedo responder] Pero, ¿superar la muerte de Sue? Creo que nunca la superará. Tendrá que acostumbrarse a vivir con eso.

JAJAJAJA. Es que hasta ahora ha habido dramOT con los mayores... Pero los peques comienzan a tener sus líos también. Lyslander es un sol. Es como Luna pero con los genes de su bisabuela paterna. Y Hugo... Hugo es que es demasiado hermético, el chaval debería ir al psicólogo.... Que sí, que es NUESTRO SÚPER GENIO, pero en materia de amigos... Mal. Ya iremos viendo cómo avanza eso.

Ahora bien, creía que había quedado claro lo que quiere Seb y lo que quiere Greenwood. Quizás no quieres creerlo. Pero sip, a ambos les gustan sus amigos. ¿Quién es el amigo de Seb? Aunque esta pregunta igual es un poco compleja todavía. Pero, sobre todo, piensa a quién podría gustarle Greenwood. Con quien intenta bailar. A quien besó cuando vio en el tren... Nuestro Greenwood está jodido al respecto, está claro. Pero él no puede evitar sentirse así.


Nope, jajajaja publicado entero sería imposible y un gran spoiler. O sea, está acabada la segunda parte. Pero es cierto que está acabado en Word.

Espero que el siguiente capítulo te guste... Es una de tus favs… Y una visión de Hogwarts diferente.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.