Historia al azar: Alleine Zu Zweit
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 11: Permiso indirecto » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 9 de Julio de 2020, 11:30
Estoy de vuelta otraa vez. Aunque parezca que no, he estado leyendo a fondo los últimos capítulos y tratando de hacer mis alocadas teorías; pero de momento, no hay suerte.

Ivonne ya ha demostrado de lo que es capaz antes, pero esta vez... El fin justifica los medios, le queda tan bien a la vieja loca esta frase... Pero bueno, las Brooks han vuelto a Hogwarts; una en brazos de su alma gemela; y la otra haciendo explotar el castillo. Neville, tendrás una paciencia... ¡Y Greenwood! Ha vuelto a hacer de las suyas, y de que modo. La pobre Rose tras una discusión/charla con Scor y va y les pilla a los dos tortolitos dándose el lote. Joder chavales, que catada.

En cuanto a mi pareja favorita... Albice is back! Están jugando a algo muy peligroso, una del Ojo y el otro de la Caza. Esto va a salir de culo. El puto Whitehall les va a vigilar hasta cuando duerman, tratando de encontrar a los demás miembros del Ojo; esperemos que ambos sepan lo que están haciendo.

El que no sabe lo que está haciendo es Hugo. Trata de organizar a su grupo particuar de los Guardianes, pero no tiene ni idea de lo que está buscando; las peas ya están, solo toca juntarlas. Y ya sabemos quien tiene las respuestas, Hugo no agobies a Cornelia. Hugo no tiene ni la más remota idea de lo que tiene que hacer, de lo que está destinado a ser; pero me da que está estrechamente relacionado con Merlín. Recordemos que Breedlove le dió al pequeño Hugo en la primera entrega un libro de Merlín, un libro de un gran mago para otro gran mago. ¿Será que Hugo es la clave de algo? No se sabe, de momento, Vic y Breedlove tratan de mantener un equilibrio.

Espero leer más del instagram Wotter y de esta historia, nos vemos en la siguiente.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: YAAAAAAAASSSSSSS

JAJAJAJA.... No pasa nada... Ya tendrás tus teorías... Te las iré dando, vaya. A partir de Navidad todo irá pummmm más rápido. Ahora está asentándose.

Ivonne Donovan es maquiavélica, sip. Es un personaje complicado. Hay veces que creemos que es buena. Otras que es mala... ¿Tú que crees?
¡BROOKS EN HOGWARTS! YEPPPP En el siguiente capítulo habrá más de las Brooks en Hogwarts, jeje. Que hasta ahora han estado en Enfermería recuperándose. Y tienes pequeña dosis de Greenwood en el capítulo subido jajajaja (hay cierta revelación que no sé cómo te tomarás y que, realmente, se ha ido palpando desde hace ya...). Y mi Rose este año que quiere madurar y Scor vuelve a tener Malfoy issues.

JAJAJA ¿tu shipp fav es Albice? ¡No lo sabía! Para mí son como los más aysss es que... Me los como. JAJAJA. A ver, una en el Ojo y otro en la Caza y quieren verse en Navidad. En fin, veremos, veremos. Y, sí, menos mal que Alice sabe que las orejas extensibles no son tan extensibles y quiere más intimidad con Albus. Y, no, Albus definitivamente no sabe lo que está hacindo. Así que debemos confiar en Alice.

JAJAJA. Es que Hugo. Hugo es como el que mucho abarca poco aprieta. Pues eso. Pero es que me imagino a Hugo en cuanto vea a Cornelia en plan *gaviotas de Nemo*. No puedo decir nada de Hugo. Como él sabe y como le dice Charlotte, es una pregunta y una respuesta que no toca ahora y que no debe hacerse hasta que llegue su momento. Pero... que está ahí. Obviamente Hugo es alguien importante si la Guardiana de la Magia confía tanto en él. Sip, el libro de Merlín... Aún queda para unir esa pieza. Jejejeje. Todo tendrá sentido.

De hecho, para completar todo, es muy necesario leer los spin-off (que son historias de otras líneas temporales -presente, pasado, futuro -que no puedo meter en la saga porque se lía ya todo y es muy complicado de explicar). O sea, se puede leer la saga sin los spin off, pero para entender todo y ver curiosidades y por qué pasa tal... Están en las otras historias. El primero será antes de la sexta entrega. Iré revelando nombres más adelante y la sinopsis.

La segunda parte del Instagram de los Wotter ya está jajajaja lo iré anunciando tb por aquí

Un abrazo y espero que todo vaya bien,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.