Historia al azar: Un Merodeador SI se enamora
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 7: El problema de los prejuicios » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Kimberly MCores dijo: 3 de Julio de 2020, 18:01
hola asi que estas considerando cambiarte a WATTAP.yo te apoyo me gusta esa pagina ademas no quiero que te comas ni una coma en la historia
ASI Es si al final te decides en cambiarte no olvides de dejar el enlace.besos

Respuesta del autor: ¡Hola, Kimberly!

Sí, bueno, ¡ya lo estoy haciendo! Estoy subiendo poco a poco toda la saga a Wattpad y espero tenerla en unos días allí (hasta la última actualización). Por mis lectores de Potterfics, seguiré actualizando aquí.... Pero prefiere mil veces la otra plataforma, que es donde colgaré las otras historias relacionadas con esta saga (spin-off que son necesarios para entender muchos de los acontecimientos que están por pasar... Ya os iré contando).

He pasado algún enlace de mi perfil y de las historias que allí tengo que no puedo subir a Potterfics que son tb de esta historia (como esta: https://www.wattpad.com/story/231463495-el-instagram-de-la-tercera-generaci%C3%B3n)

Subiré los enlaces de esta saga a la portada y avisaré en una nota de autor cuando los tenga. En mi opinión, la otra plataforma es mucho más cómoda (tiene aplicación y todo).

Espero que disfrutes de este nuevo capítulo.

Un abrazo,
C

Otoitzarra dijo: 19 de Junio de 2020, 05:04
¡Claro que el capítulo me iba a gustar! Ya se pone rumbo a Hogwarts y el año acaba de empezar para los alumnos. Algunos encarcelados, otros secuestrados, pero los que han salido "ilesos" vuelven con las pilas cargadas. Sobre todo, aquellos que son prefectos jajajajaja

Así que Astoria Malfoy quería buscar la redención de su familia, que no está nada ,al, porque la gente empieza a creer que aquelos que alguna vez estaban en el lado oscuro, son aliados del Ojo. La matriarca Malfoy tiene a una hija de dos años, a un hijo prometedor y una enorme mansión que guarda muchísimos secretos; menos mal que Theia y Remus crecen juntos... Y la sorpresa de los Weasley... JAJAJAJAJA Ronald orgulloso de su hija, pero cabreado por Malfoy; ¿alguna vez les entenderemos? Está claro que no.

Ya en el tren empieza a haber movida, movida con alumnos llenos de prejuicios. Greenwood y James se quedan hablando de próximos fichajes (tanto en el ámbito deportivo, como en el romántico jajaja), Albus anhelando a Alice como prefecta, Scor intimidado porque las chicas se lo quieren hacer en el baño de los prefectos, y Lily... espero que eso no haya sido intento de ligar con Scor. Justo cuando los mejores amigos se reencuentran y van a la reunión de prefectos, aparece Rose con Isabella Zabini medio moribunda. ¿Algún año tranquilo? Obviamente no.

Scor y Rose intentando ayudar a la Slyherin mientras Albus va en busca de los Premios Anuales (Claire y el misterioso que no ha aparecido, y yo pensando que serían Cornelia y McGregor...). Y aquí se ve uno de los mayores problemas del mundo mágico, uno de los ejes por los que Rose se mueve: los prejuicios. Glyne acaba de torturar a Zabini por pura superstición, lo mismo que lleva haciendo a Scor desde su primer año. Pero por favor, antes de escabullirte, intenta que Destructrose no te coja la varita y la examine, pedazo de inútil. Me temo que este año los prejuicios en Hogwarts van a crear un ambiente muy tenso, pues como bien se ha dicho, hay gente que no quiere que algunos alumnos asistan a la escuela. No sé yo si al final la apuesta será entre Rose y Scor, yo diría que la mejor apuesta es a ver quien va primero a la enfermería: Glyne o Malfoy.

Y luego están las discusiones de Rose y Scorpius. D-I-O-S. ¡¿PUEDE HABER MENOS TENSIÓN EMOCIONAL/SEXUAL?! Cada vez que discuten se acercan peligrosamente el uno al otro, y ya verás como este año con las rondas... puede que acorten la distancia con un beso. Esta sed de Scorose... Poco a poco mis shipps se van cumpliendo, habrá que ver que otras parejas encuentre por ahí. (Todavía tengo que pensar una pareja para Greenwood obviamente)

Jajajaja ha sido un placer leer el capítulo, porque al fin empieza el año escolar, pero esta vez, sin Cornelia ni sus visiones; ¿dónde estarán las Donnovan?

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: ¡HOLAAAA!

Tercera vez que escribo esta respuesta... ¡Espero que sea la vencida o me piro de Potterfics!

Mis niños vuelven a Hogwarts (no todos los que deberían... Crying por Sue y por Alice y por Fred y por en fin podría seguir infinito).

Astoria es la BOSS. O sea es que es la matriarca Malfoy que necesitaba ese apellido y va a darle bastante por culo a Lucius y me encantaaaa. Jajajaja. Claro, que para proteger a su hijo una matriarca y BOSS no siempre actua del mejor modo -todos somos humanos y cometemos errores...

Síiiii, este año va a haber movida con el tema de los sangre pura -y es que tiene relación con Alice y el Ojo. Está todo relacionado, claro está. Pobre Scor, de verdad. Es que lo amo (sinceramente el Scor que elaboró JK -that bitch -no me gustó mucho porque era como muy, no sé, blando, y no no no).

Albus y Scor jajajaja es que no están acostumbrados a las hormonas femeninas (como James, por ejemplo)... Y este año estamos muy HORMONADOS. jajajajaja, yo creo que Lily siempre ha sido directa con sus intenciones en todos los aspectos así que lo iremos viendo.

Y el tema de Zabini va a ser interesante tb... ¿Año tranquilo? Hell yeah. Si te digo que estos son los capítulos tranquilos... Evidentemente Glyne va a dar que hablar -ha estado muy callado hasta ahora (excepto de vez en cuando que quería ir al Baile con Rose o cuando daba por culo a Scor), pero tiene vía libre para expresar sus pensamientos.... Más o menos.


Veamos el SCOROSE.... JAJAJAJA. Es que ya te lo he dicho. HORMONADOS. Está claro que es ahora Scor el que está enfadado con Rose -lo cual es normal, Scor, yo te entiendo. Pero bueno... A ver cómo acaban... Y si es verdad que este fic es Scorose.

Ay, Greenwood. En esta entrega verás algo de eso. Prometido.
Es decir yo ya tengo todo el borrador (un esquema muy grande -e incluso el esquema de los spin-off), así que tiempo al tiempo.

Ya mismo vendrán las Donovan...

Siento no haber respondido antes -ya te digo, no me dejaba Potterfics y es que estoy en plena batalla con él. Sinceramente creo que voy a seguir subiendo todo aquí... Pero muy tentada estoy de cambiarme a Wattpad. ¿Qué opinas? Es que es muuucho más cómodo. Y no tiene límites de palabras.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.