Historia al azar: Flor
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 6: Una nueva forma de vida » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Kimberly MCores dijo: 19 de Junio de 2020, 02:40
Mega capitulo ya queriamos saber el grupoo que escapo de hogwarts sobre alice.en este capitulo podemos saber un poquito mas sobre los personajes del grupo al cual ahora pertenece alice.
Que guardado se lo tenia renata su relación amorosa.
los hermanos McOres a mi parecer siguen igual. Cuando franklin estaba con lyli en el palacio pense que el se habia enamorado de lily en el momento que le dijo que no la iba a matar Mi teoria se esfumo cuando frank le marco en el brazo su nombre FM.
Cada vez estamos mas cerca de ver el encuentro esperado entre Albus y Alice
claro sera después de que alice aprenda la oclumancia
Mas cerca que nunca por el encuentro
me ENCANTA este capitulo
te mando un enorme BESOS y ABRAZOS
nos vemos en el siguiente capitulo.

Otoitzarra dijo: 17 de Junio de 2020, 16:11
Bueeeeno..., parece que en ambos bandos no hay ni buenos ni malos; simplemente personas. Eso sí, personas que se pasan por el forro de los cojones la moral o la ética. Pero bueno, que se le va a hacer a un mundo tan retrógrado como es el mágico.

¡Por fin tenemos noticias de Alice y Louis! Obviamente no podían seguir en la escuela francesa, pero que Alice y Al estén más cerca de lo que creíamos... El pobre Potter buscando en Dinamarca. Mientras Albus buscaba por toda Europa, Alice se ha estado entrenando con los Slytherin que ha conocido toda la vida, poniéndose tocha y partiendo culos, pero claro, también hay que aprender a curarse solito. Y el puto Collingwood siendo una jodida babosa con Alice... Qué ascazo. Menos mal que Louis y (sorprendentemente) Driggs hayan estado ahí para apoyarla.

Ya se empieza a ver el lado más humano de de este grupo de chavales, porque al fin y al cabo, son simples adolescentes cegados por una causa (en el caso de Ali y Louis por amenaza de muerte). Sufren por los compañeros encerrados en Azkaban, están preocupados por si les van a pillar o no, y además, hay una grandísima tensión sexual. Espero, de verdad, que lo de los McOrez no sea lo que yo pienso que es (Lannister, is that u?).

Intentando que no les pillen, van a poner a Alice como cebo; o mejor dicho, al pequeño Potter. Alice encantada de la vida se va de la mano de Zoe para aprender Oclumancia y empezar a pensar sobre la carta. ¿Qué pensará nuestro querido Potter? ¿Se olerá lo que quiere el Ojo? ¿Le encantará joder un poco a Whitehall? Bueno, eso todavía no se sabe.

Este año se viene muy pero que MUY fuerte, si es que mientras que escribo estoy temblando de la emoción. Los dos grupos han cometido atrocidades, no están dispuestos a perdonar tan facilmente, y por eso, se viene la puta batalla. Profecías, oráculos, guardianas de la paz, asesinos, cazadores, experimentos, amores, dramas... Me va a dar algo jajajaja.

Tienes toda la razón, Greenwood tiene carta blanca de hacer todo lo que le venga en gana, sus dos mejores amigos siendo prefectos... a saber lo que pasa este año. Los Guardianes tienen una gran misión este año, aún más que capturar a los infiltrados del Ojo: hacer que Rpse y Scor no se maten en las rondas de vigilancia y que Greenwood no acabe con una escoba metida por el culo (Rose obviamente será la culpable) jajajajaja.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: HOLAAAAAAAAAAAAAAA

Yass, es una de las lecciones que vamos a ir aprendiendo: en la guerra nadie gana ni nadie pierde por completo. Y ni todos son buenos ni malos del todo. Todos son humanos.

¡Sí! Por fin se sabe algo de Alice y Louis, jeje. Están bastante cerquita jeje. Aunque, claro, Albus realmente está buscando a todos los del Ojo (que están por toda Europa), no necesariamente a Alice, bajo las órdenes de Whitehall. Es inteligente -el Ojo es que piensa mucho, oye -que aprendan a curarse solos... Pues están haciendo a soldados que no dependan de nadie. Son badass totales.
JAJAJA. Sí, sí, Collingwood con Alice es... En fin. Menos mal que Albus no sabe nada. Y Louis está en modo amigo de Alice -básicamente porque es un Weasley. Y Driggs porque siempre -si lo piensas- ha estado ahí para Alice, la ha ayudado en otras ocasiones, ¿eh? Driggs es fiel al Ojo, pero tiene sus propias ideas.

YASS. Es algo que se ha ido viendo y que en esta parte se va a ver más. Siempre se antagoniza muchísimo al enemigo, pero en esta entrega se va a entender más a los miembros del Ojo. Es decir, al fin y al cabo, sobre todo personas como Driggs y Collignwood (y Avery o Zabini) son niños como ellos que se han criado pensando así. Pero siguen siendo humanos. Es algo que va a aprender Alice y que le va ha hacer un lío realmente, ¿no crees?

Ay, mi Albice como cebo. Ya veremos como hacen eso, pues sabemos que de todos los shipeos, el Albice es el REAL. JAJAJA. Y, además, son los más astutos que hay. Estoy segura de que sacarán algo de provecho. ¿Qué hará Albus? ¿Le encantará joder a Whitehall? Iremos viendo, pues Albus no tiene un Juramento Inquebrantable con él, ¿no? entre ayudar a Alice o ayudar a Whitehall... Yo lo tendría claro -sobre todo teniendo en cuenta que Whitehall fue quien metió a su madre en Azkaban xd

JAAJAJA. No me creo que estés temblando de la emoción. Los dos grupos han cometido atrocidades, exacto -bueno, me interesa mucho la historia y es algo que ha pasado en todas las guerras, así que había que hacerlo realista; el lado en el que supuestamente están los héroes no tiene que estar tan idealizado si somos honestos. Vamos poco a poco. Hay mucho tramas, sí. Y los capítulos me están saliendo bastante larguitos, así que vas a tener trama para rato.

JAJAJA. Bueno te espero en el siguiente capítulo que espero tu comentario impacientemente -no pasa nada en plan OMG -o sí -pero creo que te va a gustar jejejejeje.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.