Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 5: Tropezar dos veces con la misma piedra » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Otoitzarra dijo: 17 de Junio de 2020, 04:37
Lucy Weasley y Albus Potter juntos, son un puto duo de misión imposible. Jajajajajaja llevan todo el verano haciendo de agentes secretos y yendo de un lado de Europa al otro. Y sip, antes Lucy no me gustaba mucho como auror, pero después de esto... Se ha ganado el título oficial de personaje útil.

La evolución de Lucy es muy notoria, de pasar a una chica que solo queria una historia de amor y ya, a ser una gran auror que quiere enmendar los daños causados. Grande Lucy. Puede aue vengar la muerte de sus padres y hermana haya tenido mucho que ver, pero que la única persona en la que antes confiaba esté en manos del Ojo... es un plus. Y obviamente, la relación entre ambos primos me encanta, ya sé que todavía no se ha visto mucho de ello, pero tras este verano donde los dos se han encontrado y quieren tener la misma profesión, pues creo que les ha unido bastante más.

En cuanto a Albus... claro que nos volvemos locos por amor. Albus sabe que ha dejado marchar a su alma gemela, porque siendo sinceros, son Ajayu sin ser licántropos. Se arrepiente de hacerle tanto daño a Alice, de haber desperdiciado todo el curso anterior, de no haber estado ahí cuando ella más lo necesitaba. Pero confían en ella. Se quieren. Y el jodido Whitehall se aprovecha de ambos familiares y trata de localizar al Ojo, ¿are u mad? Que tiene una puta bala en el hombro y el otro como si nada... Antes me caías bien Whitehall, ahora se te va la pinza. Pero bueno, dejas que Albus vuelva a su hogar (donde obviamente no puede contar nada de su verano) y le dejes todo rayado por su novia. Pronto la encontrarás.

Por supuesto, he notado que un nuevo personaje se viene esta entrega: Zabini. Una Slytherin que si es del curso de Albus, será la nueva prefecta junto a Al. Me da pena que los tortolitos no puedan hacer guardias juntos o quedar en los baños de los prefectos, pero por lo menos tendrá a Greenwood para montarse una fiesta y hacer que Scor y Rose no se maten. Isabella Zabini, pobre de ti...

Jajajajaaja yo también tengo muchísimas ganas de que Greenwood vuelva, pero a ver si esta vez dejan en paz a Rose un rato. Ambos sabemos que no, que sea prefecta no será una barrera para tocarle los ovarios, ¿verdad Greenwood? Este quinto año se viene fuerte, pero de mientras que aprovechen el verano, ya que todavía quedan algunos personajes por aparecer: ¿Alice, sigues en alguna escuela mágica europea? ¿James, Cornelia, mi querida Lola, dónde estáis? Y lo más importante de todo, ¿Greenwood cuando aparece? Jejejeje

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: JAJAJAAJA. Pues me estuve informando sobre qué hacen exactamente los Aurores, leyendo un par de fic y... Verdaderemente -teniendo en cuenta que estamos en guerra -es bastante verídico. Jeje.

Empecemos por Lucy. A ver, sí es útil, pero aún tiene mucho que mejorar: puede que se le de bien fingir (es lo que tiene haber sido una drama queen toda su vida), pero se le escapó demasiado fácilmente información que les puso en un aprieto. Eso sí, ha evolucionado mucho desde que se quedó sola en su familia. Piensa, ¿qué otra cosa haría si no? No tiene casa. Si se queda en casa de sus abuelos, pensaría constantemente en la muerte de su familia. Buscar a Louis -pese a parecer algo heróico -tb puede considerarse algo egoísta para escapar de su propia soledad.

La relación de los primos ha ido de la convivencia al cariño. Es lógico cuando corres peligro de muerte. Siguen siendo muy diferentes, pero, está claro que están algo más unidos.

Albus, Albus, Albus. Si te das cuenta, él y su hermano se parecen bastante y a la vez lidian con sus problemas de forma muy diferente: James es mucho más orgulloso e impulsivo y Albus es más prudente y paciente (Gryffindor y Slytherin). Y Albus está muy arrepentido de haber desperdiciado el año pero se lo ha tomado como una lección. Es una pena que no haya tensión entre ellos en los baños de prefectos -seriously, qué pasa con los baños de prefectos (¿?). JAJAJA. No pienso adelantar nada. Pero evidentemente, Alice no puede pisar Hogwarts.

JAJAJA. A ver, es lo que ha dicho Albus: Whitehall siempre ha sido así, pero nadie había trabajado mano a mano con él. De hecho, su padre y el Departamento siguen pensando en él como lo hacíamos nosotros.

JEJEJE. Bueno, no es "nuevo" como tal, pues ya ha estado presente en las otras entregas, lo que pasa es que no se ha profundizado mucho en ella. Va a ser clave para entender una de las consecuencias que se derivan de la Caza de Whitehall que ya ha adelantado Albus en este capítulo. Btw, Isabella Zabini es un año mayor que Albus y sí que es prefecta -creo que se mencionaba en algún capítulo de la pasada entrega pero muy muy por encima.

¿Qué Greenwood va a dejar en paz a Rose por ser prefecta? Mmm. Poco probable. De hecho, Greenwood tiene este año carta blanca siendo sus dos mejores amigos prefectos. Estará encantado.

Poco a poco irán apareciendo. Todo a su debido tiempo.

Un abrazo,
C

emeli dijo: 17 de Junio de 2020, 01:33
Despertar y esperar todos los dias un nuevo capitulo nuevo se me hace eterno y mas cuando no hay un capitulo nuevo
Pero esperar los capitulos vale la pena mi dia se llena de emocion con cada capitulo y ansias por saber mas y me intriga tanto los capitulo que deseo saber ya todo.
El encuentro de albus y alice se magnifico acalorado o eso espero jajaja,Ya llevan tanto tiempo que no se ven .alice le prometio que se verian de nuevo cuanto tiempo pasara para eso? tal vez menos de lo esperado para albus el chico se arrepiente de no aprovechar cada momento cuando ella aun estaba en el colegio.

Respuesta del autor: ¡Hola, Emeli!

¡Me apasiona tu intriga! Intento subir cuando tengo tiempo y súper prometo que lo hago lo más rápido que puedo jeje. Espero que sigas con la intriga mucho tiempo con esta temporada jeje.

¡Sí! A ver cuando se reencuentran mis lovebirds, desde luego Albus lo está deseando... ¡Y, claro, Alice siempre ha cumplido sus promesas! (Tanto para el Ojo como para los demás).

Un abrazo,
C

Kimberly MCores dijo: 17 de Junio de 2020, 01:09
Hay mucho que esperar sobre el encuentro de Albus y alice..yo personalmente espero que el encuentro de ambos sea revolucionario,emocionante pase hacer mas que besos.y palabras de te quiero.
Y Que solo dejar todo a la imaginación
...Besos ;)

Respuesta del autor: ¡Hola, Kimberly!

En esta temporada el Albice va a ser una espera para su encuentro... Y recuerdo que este fic es para todos los públicos ;) JAJAJAJA.

Ya iremos viendo también qué ocurre con el resto de los personajes... Desde luego, las hormonas están más revolucionadas que nunca jeje.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.