Historia al azar: Para Siempre
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 4: Las coincidencias no existen » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Kimberly MCores dijo: 15 de Junio de 2020, 01:34
jajaj yo tambien espero uno que otros encuentros entre scorpius y rose.
juntos.......

Respuesta del autor: Saciaré vuestro hambre de Scorose JAJAJA

Otoitzarra dijo: 14 de Junio de 2020, 05:57
Un capítulo cargado de bastantes sorpresas la verdad, teniendo como narradoras a dos grandes pelirrojas de la familia Weasley; la temible Destructrose y la gran sorpresa Lily. Empezamos con Rose haciendo de secretaria de su madre, aprendiendo del Ministerio y teniendo un gran verano.

Balep, Rose Weasley ya nos ha demostrado que es una bruja poderosa y que la palabra Gryffindor la define MUY bien. Aunque tenga un humor de perros y sea bastante directa, es una versión de Rose de la que nunca jamás he leído; y me gusta. Se parece muchísimo a Ron y esa relación padre-hija que tienen es muy tierna (aunque ambos sean bastante... ¿clasistas con los Mlafoy?), que hace que Rose tenga una gran motivación además de la búsqueda del orgullo de su madre. Bueno, dejado las relaciones atrás, la temible Rose ha estado bastante ocupada este verano, joder, no ha parado quieta ni un solo momento. Ministerio, papeleo, reuniones, inefables,clases de magia marcial, clases de magia no verbal. Pfffffff... Rose va a volver como una gran soldado; y como no, siendo prefecta de la casa de los leones, con Malfoy a su lado. Me da que en las guardias de los prefectos o en los baños, habrá muchísima tensión sexual. Y bueno, aunque Hermione esté aliviada de la decisión de Teddy, creo que en el fondo se siente orgullosa de ambos hijos. ¿Los demás prefectos quienes serán? Obviamente Alice no podrá ser la prefecta de Slytherin, y dudo mucho que dentro de esa Casa queden muchas personas. En cuanto a los Ravenclaw... No fucking idea, creo que no conocemos a ningún águila de ese año; igual que los Hufflepuff. Y los Premios Anuales... Brooks si llega a Hogwarts y me puedo esperar que James también lo sea, aunque sabemos que no sea un grandísimo alumno.

Lily Luna Potter haciendo amigos, grandísimos amigos que le durarán toda la vida aunque sean pocos, esa faceta independiente que comparten Hugo y Lily les hace muy fuertes a los dos. Que pena que para un amigo que hace fuera de la familia, sea un jodido asesino hijo de su prima que les quiere matar a todos. Lily you're so screwed. Tienes una relación tóxica con Frank me quiero meter en tu cuerpo McOrez y además de eso parece que te llevas demasiado bien con la perdición de todo lo que conoces. Remus Harry Lupin, eres un jodido estratega. Vale, Lily tiene un giratiempo bastante poderoso y además es una de las candidatas posibles para convertirlo en el mago más poderoso de todos, con un simple beso. Oh fuck. Lily, date cuenta de que Remus no es quien tu crees que es. Espero que Remus sienta algo por ella.

Obviamente Greenwood es el sidekick todo el mundo querría tener, digo, es el alma de la fiesta. Espero que el grupo se reuna otra vez aunque Rose se lleve como el culo con ellos, de verdad, qué ganas de lo que nos espera esta entrega. Y todavía hay muchísimas dudas que resolver: ¿Las Brooks dónde están? ¿Alice, Frank, Driggs, Louis y los demás del Ojo siguen en Beauxbatons? ¿Albus y Lucy llevan todo el verano en la Caza? ¿Algún día Rose y Scor se darán cuenta de que se quieren?

As always, un abrazo

Otoitzarra

Respuesta del autor: HOLAAAAAAAAA

Las narradoras son nuestras pelirrojas favoritas (okay, Dom tb -Lucy y Vic es que son muy snob).

Por un lado, Rose. Sí, sí, sí. Ha tenido un verano de lo más ocupado. Está claro que en su camino profesional está guiándose hacia el Ministerio de Magia. Por ahora. Y que Albus quiere ir al Departamento de Seguridad Mágica. Parece que estos lo tienen claro hasta el momento. Veremos si llegan a acabar Hogwarts como Harry y Ron xd.
¿En serio es una Rose de la que nunca antes has leído? Yo he leído muchos fanfics (aunque el 95% en inglés), pero para mí Rose siempre ha sido así. Por supuesto, su humor de perros y su actitud completamente Gryffindor tienen un motivo. Ya lo iremos viendo, aunque, por ahora parece que está asimilando que su odio por Scorpius es en realidad colateral en cuanto a lo que le hace sentir su madre y su hermano. Por supuesto, no significa que Hermione sea una mala madre -Rose es narradora y todo será desde su punto de vista, es adolescente y un sentimiento más natural de lo que pensamos. Y también una forma de comprender más a este personaje y su rabia interna.
JAJAJAJA Ay estos prefectos. ¿Tensión sexual? Su último encuentro fue bastante tenso, la verdad. Veremos cómo afrontan su año como compañeros inseparabes. Al menos, Rose parece tener un poquito más de madurez -ojalá le dure- y, como veíamos en el otro capítulo, Scor sospecha que el odio de Rose hacia él no es necesariamente por los motivos que le dijo en el Refugio. Ay, ojalá intentando abrazarla como en el Refugio ants de que le rompiera la nariz.

Ays Lily. Está screwed por todos lados, sinceramente. Encima, su mayor miedo es que darse cuenta de que la gente no es quien dice ser (por los durmientes lo dice) y lo dice n frente de Remus Lupin. Upsi. El hecho de que estos dos se conocieran lo llevo aguantando todo este tiempo, pero, claro todo se va descubriendo a su hora. Remus Lupin es la hostia, es evidente. Y Lily también, pero debe espabilar un poco. Que no se nos olvide que Lily ya ha matado a un miembro de su familia por motivos por los que perfectamente podría también matar a Remus xd. Ahora bien, ¿cuál es exactamente la estrategia de Remus? ¿Por qué Lily? Lo iremos descubriendo.

Greenwood, que ganas de que vuelva ya JAJAJA. Es el alma de la fiesta, desde luego. Sinceramente, me preocupa Rose este año... ¡No está Alice! ¿Con quién se va a ir? ¿Habrá seguido en contacto con Janet Rossen en verano? ¿O habrá pasado de todo el mundo centrándose en su trabajo? Conociendo a Rose, la respuesta parece clara.

¡Qué bien que tengas ganas esta parte de la saga! Lo cierto es que estoy con el borrador y va a ser la parte más larga hasta ahora. Pero no quiero ponerte las expectativas muy altas, jeje.

Todas tus respuestas se irán respondiendo poco a poco.
Y, en cuanto a la última, el Scorrose es la solicitud más aclamada.


Un abrazo,
C

Kimberly MCores dijo: 14 de Junio de 2020, 02:41
omg remus del futuro ya conocia a lily!
quiere cumplir unas de la profecías atravez de lily?
que paso con frank.

Respuesta del autor: ¡Hola, Kimberly!


SÍIIII, de hecho Remus aparece al principio de la saga, en los primeros capítulos, solo que no se dice quién es. Y supongo que todo el mundo pensaba que era Frank McOrez, pero Lily vio por primera vez a Frank en Hogwarts, por lo que no era ese muchacho.
¿Querrá cumplir la profecía que le contaba Frank a Lily? ¿Qué pasa con Frank? Se irá desvelando poco a poco. Evidentemente a Lily no se le ha olvidado que Frank está obsesionado con ella porque su padre le ha hecho creer que será un gran mago a través de ella. Frank le dijo que la profecía no podía ir de ellos dos, pues el vínculo para que eso ocurriera era el amor. Esta era la razón por la que Cayo -el padre de Frank -quiere "hacer trampa" convirtiendo a Lily en una durmiente con el alma de Frank.
Iremos viendo la trama.
No creo que a Frank -y, consecuentemente a su hermana que tiene mucho afán en protegerlo de que ni Lily ni Frank mueran para perder a su hermano en el cuerpo de Lily mediante la técnica del doctor Schneider -le haga mucha gracia la incursión de Remus Lupin en la trama.

Sigo leyéndote.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.