Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (v) Capítulo 3: La guarida del lobo (II) » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Otoitzarra dijo: 13 de Junio de 2020, 07:44
Definitivamente los Weasley tienen un gran problema con el alcohol y liarla pardo. Rose 2, Hugo 1, Dom 2, Ted 1... Esperemos que algunos aprendan de los mayores y no se desfasen tanto. Y sí Dom, yo tmbn estaba cargado pensando que estabas con Woods, pero parece que no.

Balep. Su misión en esa reunión de ex Gryffindors era conseguir aliados, tal y como lleva haciendo todo el verano. Gran veela. Pero en vez de ceñirse a la misión parece que se le fue un poco mucho de las manos y más cuando al ex al que abrasaste parece estar curado milagrosamente.

Y todo se tuerce cuando te das cuenta de que el padre de tu sobrino, ex de tu hermana y antiguo crush te besa. J-O-D-E-R. Ted echa de menos a su ex, la madre de su hijo, pero ella lo tiene que dejar todo atrás por la Paz. Gran drama. Y la pobre Don aparece pedo, pareciendo se a Vic y pues bueno, llena de pota. Muy sexy. El pobre Moonlight se siente traicionado por su mejor amigo, pero eso no es lo peor, su alma gemela por fin demuestra que siente algo; y estaba pedo. Dos Gryffindors muy cobardes... Obviamente eran Ajayu, estaba claro, además, siendo Veela podrían ser un jodida arma de matar masiva. Dios, cuanto esperaba este momento.

Y luego esta la consulta de medicina forense, donde nuestra querida Monique trabaja para tratar de salvar a las cigarras. Bueno, Dom parece tener la solución. No me creo que en todo este momento el fuego haya sido la respuesta, supongo que tienen un gran trabajo por delante tanto con Dom como con Nick.

Así que te pareces bastante a Rose, entonces te tendré que llamar Destrucarax, jajajaja. Como y sabrás Hugo es mi personaje favorito, pero tengo que decir que con el que más identificado me siento es con Greenwood. Sip, definitivamente con él. Aunque también soy bastante Hugo, diría que esos dos (pq Lola me supera en locura).

Como siempre ha sido un placer leerte.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: JAJAJAJA Los Weasleys y el alcohol -una relación de amor y odio. Todos estábamos cagados y rezando para que no fuera Woods.

Sip. O sea, cumplió con su misión, después de todo. Y, parece, incluso que cree haber descubierto algo más... ¡Bien hecho, Dom! Ojalá yo fuera tan eficiente con el whiskey.

JAJAJA. Era algo que tenía que pasar. Tarde o temprano. Tenía que pasar. Lo sabes. El peor beso de la historia -tanto el de Ted y Dom llenos de vómito (sexy sip); como el de Dom y Moonlight, que no sé si Dom lo recuerda como era de verdad o el alcohol ha variado la versión de los hechos -suele pasar, no habla de la experiencia jeje je je. Pero es que lo de Ted y Dom es un drama. De verdad, el que se lleva la peor parte es Moonlight, porque, para colmo, pasa todo en su apartamento. Bueno, al menos Dom le ha dicho que le debe una cerveza en Hogsmeade (en referencia a cuando Moonlight quería pedirla una cita cuando estaban en Hogwarts). Veremos, veremos... Pobre Moonlight de verdad. De canguro de borrachos, de su crush y de su mejor amigo. En fin.

La consulta de Katie Bell... Esto se irá viendo... ¿Será solo el fuego veela? Lo único que no sabemos es... ¿Tendrán que trabajar juntos Dom y Nick? Upsss. Veremos. Monique nos salvará a todos. Es la única con los pies en la tierra, después de todo.

JAJAAJA. Bueno, bastante no diría yo. Pero sí que muchos rasgos de la personalidad de Rose son míos (al igual que rasgos de Lola -yasss, Rose y Lola soy yo, un encanto). JAJAJA. Sip, Hugo es tu fav, no me he dado cuenta -y es que creo que nunca dejará de serlo (obviamente todos tendrán evolución, pero es que Hugo es muy Hugo). ¡Greenwood! Jajajaja, interesante opción. De verdad. Es el sidekick que todo el mundo desea. Veremos qué nos tiene preparado para este año...

Espero tu siguiente comentario. Pues no sé cómo te tomarás el siguiente capítulo... Ays. Ays. Ays.

Un abrazo,
C

Kimberly MCores dijo: 13 de Junio de 2020, 04:32
saludos..besos ;)

Respuesta del autor: ¡Espero seguir leyéndote en los comentarios!

Kimberly MCores dijo: 13 de Junio de 2020, 04:31
omg dominique y Moonlight.aaaa
ansiaba tanto la aceptación de dominique sobre sus sentimientos hacia Alexander.

Respuesta del autor: ¡Kimberly!

¡YASSSS! ¡Por fin!

Obviamente esto es solo el inicio... De un gran shippeo.
Dominique tenía miedo de aceptar sus sentimiento por Alexander -algo que ya intuía que sentía -desde que vio como afectaba la muerte de Onawa a Umi. Ella no quiere sufrir así, pues supone que entre criaturas mágicas, si la conexión es mayor... Mayor también serán sus sentimientos.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.