Historia al azar: Terciopelo Verde
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Capítulo 1: Hacia los nuevos misterios » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Otoitzarra dijo: 11 de Junio de 2020, 06:21
Wow wow wow wow. Supongo q como yo todavía seguirás hasta las cejas de exámenes y tal, pero me alegra q sigas intentando actualizar y nos des estos capítulos.

Hugo es too Ravenclaw. Analiza TODO, absolutamente TODO. Desde las afueras de la mansión Malfoy (q obviamente me encanta el toque de Astoria) hasta la formación de su grupo selecto. Malfoy, Rogers, Monique, Trust, Lorcan, Nott, Marrs y el propio Hugo. Esta claro que ahí faltan personas pq aunque Hugo subestime a su hermana es una gran luchadora, aunque hay q decir q ella tmbn es too Gryffindor. Estos dos hermanos... Deberían de empezar a tratarse como verdaderos hermanxs.

Jajajajaja Obviamente el ravenclaw pride está muy presente, pq quien diría q esa es la mejor casa: obviously us. Eso sí, a veces el gran Hugo tiene unos toques bastante Slytherin, esa ambición y esa astucia d decir lo q otrxs quieren escuchar... Hugo, Hugo... ¡Y por fin se dedican a eliminar a las cigarras o a los agentes durmientes! Y ns pq, pero me da la sensación de q Nott y Monique van a estar muy juntitos jeje. A la q echaba de menos era a Fenwick, Roger's y ella... Inseparables.

Vale, y luego están Hugo y Scor que son el comando profecías. Como me gustaría estar en el escuadrón águila de Hugo... Aunque además de que Cornelia (objeto de estudio que parece estar muy relacionada con los oráculos de lesbos, que por cierto me encanta eso) y Rose falten, también falta el gran Albus Severus Potter que está con su prima a la caza del Ojo; tratando de buscar a Alice.

Empezamos fuerte y me flipa mucho. Esta claro que este año recuperar a Brooks y la Caza van a ser fundamentales, por no hablar de los Oráculos de Grecia que me recuerdan demasiado a las Donovan.

Jajajaja espero tu respuesta y el próximo capítulo con ganas.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: HOLAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJA, hasta el moño de exámenes, pero aquí felizmente y de vuelta -de nuevo, moderadamente. Los capítulos -no sé por qué -me están saliendo bastante largos... Así que los estoy cortando. Pero, bueno, así profundizo más.

Hugo tiene trece años, le han adelantado de curso, todo el mundo le recuerda que es el mejor mago del siglo y es natural que se le haya subido un poco. Y, sí, es muy MUUY Ravenclaw (ojo, que no creo que sea Slytherin: si bien recuerdas, no es poder lo que quiere, sino conocimiento y, de hecho, el equilibrio y la paz que se consigue). Y es Ravenclaw al encarar su relación con su hermana. Sinceramente: los hermanos también son así. Créeme. Créeme. Esta relación de hermanos es muy auténtica porque está inspirada en la realidad. Jeje. Btw, si no adoramos todo de los personajes, significa que estoy haciendo algo bien, pq así son más humanos. Yass.

JAJAJA. Ravenclaw pride. Sip. Es evidente. Además, que lo apoyan Marrs y Lorcan. Y yo estoy súper a favor, verás.

¡SÍ! Por fin se ponen manos a la obra y a cargrse a las cigarras. Evidentemente será una de las tramas, pues es algo que les ha dejado a todos un poco ploff después de Susan y Molly.

Jajajaja. Okay, estoy viendo shippeo de Rogers y de Fenwick (pobre Rogers que se nos va a Grecia). Pero no solo eso, sino que también veo shippeo de Nott y de Jordan. Veremos cómo avanza. Pero es cierto que shippeo o no, Nott y Jordan van a trabajar juntos.

Hugo y Scor a cargo de las profecías -Recordemos que Scor tiene ese año los TIMOS, así que Hugo, pls no me distraigas al niño. A mí también me encantaría haber sido elegida -si es que llegara a hacerlo, pues es bastante exigente. Y, por supuesto, faltan Brooks, Rose (sorry, Hugo, pero necesitas a tu hermana) y Albus -bien visto, pq es bastante astuto el muchacho.

JAJAJA. Creo que mucha de la trama en esta entrega se va a avanzar pronto. Hay cosas que vas a descubrir en el cap que acabo de publicar (son teorías). Pero, vaya, que va a haber tramas interesantes -para mí, al menos. Además, todo sobre lo que escribo es info contrastada (es decir, el Oráculo de Lesbos, cuando hable de los Inefables, Rompemaldiciones, y etc etc todo es info que ha pasado el filtro de JK y del rigor histórico y mitológico antes de ponerlo en el trama -así que supongo que vas a aprender mucho jeje aunque muchas cosas ya las sabrás). Lo único por lo que me cuesta pasar es algunas de las cosas que dice JK en el Legado Maldito pq en fin.

Síp, sip, este año es recuperar a Brooks (¡y a Alice!), la Caza y... Ver qué son esos Oráculos... Va a haber más movidas jajajaja.

Un abrazo,
C

Kimberly MCores dijo: 11 de Junio de 2020, 02:36
me alegro tanto de poder seguir con esta aventura.
esperar semanas se me hizo eterno
pero veo que continuamos :)

Respuesta del autor: ¡Hola, Kimberly!

Aww, yo también me alegro de que te encante esta aventura y de que esperes con tantas ansias estos nuevos capítulos. ¡Espero que te gusten mucho! ¡Me gustaría saber qué opinas! ¿Cuáles son tus favs?

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.