Historia al azar: Hechos Pasados
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (V) Prefacio » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 4 comentarios:

Kimberly MCores dijo: 10 de Junio de 2020, 13:37
;(

emeli dijo: 8 de Junio de 2020, 16:06
Me encanta esta aventura espero el siguiente capitulo con mucho entusiasmos me clave con lo personajes y sus historia de cada uno.
espero con ganas los capítulos próximos que me llenan de emoción con cada palabra
Querido escritor espero se encuentre bien para seguir con esta aventura hasta el final.

Respuesta del autor: ¡Hola, emeli!

¡Muchas gracias por todo! No sabes lo que se siento cuando me dices que te han encantado las historias de cada uno de mis personajes... Espero que lo sigan haciendo. Jeje.

¡Ay, muchas gracias! Como le decía a Kimberly, me encuentro de exámenes y soy un poco Granger… Supongo que eso explica mi ausencia.

Espero poder seguir a partir de ahora.

Un cordial saludo,
C

Kimberly MCores dijo: 8 de Junio de 2020, 15:32
estoy tan emocionada de seguir con esta aventura .Que desde que se publico el ultimo capitulo todos los días lo espero con ansias. ya pasaron una semana y sigo esperando
todos los dias.
Querido autor espero que se encuentre bien para seguir con esta aventura.Besos

Respuesta del autor: ¡Hola, Kimberly!

Antes de nada... ¡ya está actualizado!

Muchas gracias por el entusiasmo que muestras por esta aventura... Espero poder actualizar con más constancia a partir de ahora (dudo que sea diariamente, pero no pierdo nada en intentarlo).

Me encuentro genial, jajaja, es solo que es época de exámenes en la universidad -por lo que hay que priorizar (seamos un poco Granger).

Un cordial saludo,
C

Otoitzarra dijo: 31 de Mayo de 2020, 08:20
Y estas de vuelta, me alegro. Ya empezamos cn la aventura que acabo cn la desaparición de la Portadora. El trío d Breedlove dará mucha caña.

Espero tu respuesta

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: HOLAAAAAAAAA

Okay, me pongo al día con los comentarios y lo hago todo aquí.

Para empezar, la despedida de los Guardianes de Hogwarts... ¿Qué habrá sido de ellos? En poco tiempo tendrás la respuesta. No será lo mismo, por supuesto. Algunos tienen que recuperarse de todo lo que ha pasado (sobre todo Monique y Freddy). Albus Potter uniéndose a la Caza de Whitehall... Esto -adelanto- va a ser una de las tramas de esta nueva entrega como puedes imaginar, así que ¡atento!

Y Fred, pobre Fred, definitivamente el que más ha perdido hasta ahora de todos los personajes -junto con Monique y Lucy Weasley. Veremos cómo supera ahora esto -recordemos que la última vez sacó su lado más violento (aunque ya nos ha adelantado Hugo que está en "rehabilitación").

Bueno, bueno: Bienvenido, Remus Lupin. Vas a dar mucho que hablar. Va a darle la vuelta a muchas de las cosas que teníamos pensadas. Espero que sea un personaje de tu agrado. Iremos descubriendo poco a poco su pasado que paradójicamente es nuestro futuro y su relación con el Ojo. (No queda mucho para ello... Y estoy deseando saber qué te parece).

Y, sí, ya estoy de vuelta, con una intensidad mucho más moderada. Con Breedlove juntando a Celius y a James para el mismo propósito: traer de vuelta a Cornelia y a Lola. Btw, James trabajando su último verano antes de su último año en Hogwarts en Sortilegios Weasley para ayudar de algún modo a esta parte de la familia -okay, ya podemos decir que ha madurado (esperemos que aguante hasta el final).

Efectivamente: Winter has come.

Muchas gracias a ti por estar siempre presente: eres una parte muy importante de esta historia, Otoitzarra.

Te espero en el próximo capítulo -que a ver cuando lo subo porque, como decía, lo haré con menor frecuencia -Finals are here and so is winter. (Aunque, en realidad, es el verano el que ha llegado y, para los sureños, vaya calor).

Un abrazo,
C.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.