Historia al azar: Loco por Amy
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Epílogo: La libertad inunda todo de luz » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 21 de Mayo de 2020, 10:58
Oh fuck. Remus Lupin escapándose de Charlotte Breedlove, y le decían que todo iba a cambiar... Remus dispuesto a dejarse llevar por los hilos del destino, pero tiene dos destinos delante; de momento, parece que ha elegido. Aquel que tenga la sabiduría nacerá cuando acabe la vida de otro. Remus Lupin viene del futuro donde ya sabe lo que pasará. Holly shit.

Me gusta este Remus badass, tan capullo pero a la vez tranquilo, al fin y al cabo, se crió entre asesinos. Si Vic y Ted no lo hubiesen abandonado... aún así, me imagino a la futura Theia buscándolo. En ese futuro donde parece que el Ojo ha ganado, ella siendo parte de una resistencia. Muy guay.

No me parece que a Graham le haga mucha gracia que un muchacho de 16 años le diga que hacer y además tenga carta blanca de hacer lo que quiera. Pobre de él. Esperemos que Remus consiga perdonar a sus padres y guíe a otros pq sino... we're all screwed.

Bueno parece que solo te vas por poco tiempo, para reordenar las ideas. A nadie le viene mal eso. Espero con muchas no, muchísimas ganas leer el quinto año de Albus, Rose, Scor y compañía. Qué ganas.

Un abrazo,

Otoitzarra



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.