Historia al azar: Sleigh Beggey
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 46: El sol no luce para todos » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 20 de Mayo de 2020, 11:13
Parece que esto se va acabando, así que solo falta el epílogo y ya. Zambullirme otra vez en este mar desconocido ha sido una pasada de verdad, ya sabrás que la historia me encanta y oor como va encaminada parece aue la próxima entrega viene muy fuerte, pues la guerra ya es oficial.

Albus Potter despidiéndose de los miembros de la Guardia, de auqllos que han formado toda una familia en tan poco tiempo, y en realidad, han estado en funcionamiento muy poco tiempo, pero les ha unido de por siempre. El grupo original de los Guardianesse disuelve. Me encanta que los mayores traten de ayudar a los más pequeños, ya cada uno tiene puesta su mirada en el futuro, pero queriendo ayudar a los que vienen por detrás. Marrs, Weasley, Fenwick, Morrit, Nott y Rogers; may the force be with you. También se despide nuestro grupo de amigos (Al, Scor, Greenwood...) y prometen que durante el verano se verán, esperemos que sea así, porque Albus necesitará apoyo psicológico mientras es parte de la Caza (pobre Alice, ya sabemos aue la protegerá a toda costa).

Fred Weasley. Has perdido a un ser muy importante, ta y como lo hizo ti padre en su momento; esperemos que se acerquen más y que el joven Fred esté dispuesto a pelear junto a su tío Charlie. Es una pena que no quiera volver al Castillo, pero esa es su decisión. Como bien dice George, todo volverá y cuando menos se lo espere.

Este año acaba bastante movidito, por un lado las Donovan están desaparecidas o retenidas por Ivonne. Los Weasleys están devastados por todas las pérdidas que han sufrido (incluso Gabrielle y Dean han perdido un baby), pero me temo, que esto solo acaba de empezar. Winter has come.

Viendo que el epílogo llega mañana y que después estarás ausente solo tengo que decir que ha sido un placer volver a leerte y tener nuestras pequeñas conversaciones. Leer la historia y tus respuestas es lo que más me ha encantado.

Hasta la próxima

Un abrazo,

Otoitzarra



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.