Historia al azar: Carta a mis padres
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 45: Sobre lo que les pasa a los licántropos » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 19 de Mayo de 2020, 15:34
Parece que esta vez los licántropos han sido el centro de atención, y que menos. Esa magia que les hace tan únicos sale una vez más a la luz, sus conexiones entre otros lobos y magos; simplemente alucinante.

Cornelia se despierta tras casi una semana desde el ataque. Se deja toda sus fuerzas allí tratando de liberar a su abuelo y éste le suelta que ella es el portador. Ala, toma bombazo. Si es que... Cornelia tiene las mismas dudas que nosotrxs, ¿quién es su familia en realidad? ¿por qué su sangre es tan importante? Estamos en la misma... Pero bueno, parece que Brooks tiene algo más importante que hacer, devolverle la humanidad a James. Sip, Ajayu. Más claro que el agua. Y justo cuando están a punto de besarse tras muchos años, aparece Ivonne y la rapta. Pero Ivonne nos ha dado una pistilla de las profecías, el Oso es James Sirius Potter; aquel que portará la espada (si mal no me acuerdo). Habrá que releer las profecías once again.

Y pasamos a Teddy padre number one. Poco a poco se va amoldando mejor al papel de padre y el pequeño Remus también disfruta con él. Y encuanto al tema Ajayu con Vic y Ted, parece que en realidad sí que lo eran. Pero Ted la deja marchar para que cumpla con su destino, para que tome parte en todo esto... Me gusta que por fin Ted vea lo que es capaz Victoire, la próxima guardiana de la paz. Mientras tanto, Dom nos cuenta como el pobre Fred no se separa de su novia (muy al estilo de Juana la Loca), no me extraña, no tiene a su hermana para hablar con ella y la persona a la que más a querido acaba de morir para salvarlo; creo que Monique también está en las mismas. Si Fred o Sue se hubiesen convertido en lobos, obviamente eran Ajayu. Ave, Susan Jordan.

Y Domoon... Desde que Brooks y Potter han demostrado ser almas gemelas toda Luperca parece alborotada. Sobre todo, cuando todo el mundo sabe que Moonlight y Dom son efectivamente almas gemelas, please Dom admit it. Jajajajajaja la última parte me ha encantado.

Me alegra saber que todavía sigues actualizando, espero leerte pronto y ver como van nuetsros queridos personajes recobrándose de la batalla.

Un abarzo,

Otoitzarra

PD: ¿Fred animago? No puedo esperar a verlo.

Respuesta del autor: Es que los licántropos son una de las criaturas mágicas más fascinantes que existen...

Exacto, Cornelia tiene las mismas dudas que todos nosotros. ¿Quién es su familia? Tú tienes ya tus teorías... Lo iremos viendo. Aunque ya será en la quinta entrega o en adelante, pues solo falta el epílogo jeje.
Son Ajayu, YASSS. I mean, que forma más extraordinaria de saber lo que sienten el uno por el otro (y fácil para James, realmente, pq así no tiene que decir nada). Aunque, por supusto, aún tienen que avanzar y acabar lo que Ivonne Donovan no les ha dejado hacer... En fin inoportuna cuanto menos.
¡Sí! Tenemos más pistas de profecías y -si lo piensas -puede que se haya cumplido otra, en el sentido de que Ivone Donovan acaba de entender quién es quién. James es el Oso (Rey Oso dice la profecía) que efectivamente portará una espada. Y Cornelia es el Portador.... Se irá descifrando. Las visiones de Cornelia tb son importantes, claro, nos van adelantando acontecimentos.

Teddy es el mejor. Es que tiene la presión de que quiere que su hijo tenga padres y los tenga siempre, pues él sabe que ser huérfano no s lo mejor y no quiere eso para Remus, clroe stá. Ambos han hecho un gran sacrificio... Iremos viendo eso tb. Sip. Ted ahora es ya más guay.

Pobre Fred, sinceramente, es que ni me lo puedo imaginar. No tiene a nadie. Ni a James en ese momento. Monique, evidentemente, está en las mismas que Fred. Y veremos cómo le va con el plan que tienen Dom y Charlie para él...

JAJAJA. Es que todo el mundo parece saberlo, pero Dom parece no querer admitirlo. Además, acaba de ver cómo Umi está destrozada y cómo Ted ni siquiera le dijo nada a Vic para protegerla de lo mucho que puede sufrir. Y, encima, Dom no es que tenga mucho estima a Moonlight -fue su pesadilla de pqueña… Así que le digan lo que él puede significar para ella... Es un poco agobiante.

¡Sí! Actualizaré estos días el epílogo y ya daré un descansito.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.