Historia al azar: Un Ángel Prestado
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 44: DestrucRose » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 18 de Mayo de 2020, 14:06
Sip, un capítulo calmado sin ningún tipo de bronca, muy romántico y para nada doloroso para la pareja. Rose Destructora Weasley, podrías dejar de ser tan tú. Estoy con Lebouf, Scorose is real, por lo menos por parte de Malfoy (sorry Greenwood, you were wrong).

Empecemos con lo más alarmante de todo: ¡JODER Q HERMIONE ESTÁ A PUNTO DE MORIR! Esperemos que la gran heroína salga viva mientras que su hija (la que la admira) está tratando de matar a su ex asesina. Destructrose. La verdad es una batalla que me gustaría ver sin que Vic, Lebouf o Scor se metiesen de por medio.

Valep, la relación Scorose. Está clarísimo que a estos les queda un largo, largo, pero muy largo camino que hacer. Rose lleva toda su vida odiando a Malfoy por culpa de Ron, incluso por su culpa, ya que él es mejor que ella en muchos aspectos, igual que lo que hace Hugo en casa. Rose siempre está intentando destacar cuando con su tempera,ento ya tiene con que destacar. Me gusta esta discusión que han tenido, aunque Rose esté muy equivocada los dos se han dicho lo que han estado guardando durante cuatro años. Aunque Rose se acaba de dar cuenta de que el jodido Malfoy tiene razón. Scor está enamorado de ella, o por lo menos se interesa. Había muchísima tensión en la discusión y obviamente los dos incoscientemente buscaban el tacto del otro. Los adolescentes necesitamos contacto.

Y tras esa gran discusión en el que la nariz de Scor (aunque su integridad no física también) ha salido mal parada, desaparece del lugar. Pero claro, mientras uno se va otro viene. Gabrielle aparece con la pierna posiblemente perdida y un retoño en su barriga... Lebouf, ¿no será tuyo verdad? Esperemos que el/la nuevx Delacour pueda nacer.

Me ha gustado el capítulo, y espero, que tras esto ambos personajes empiecen a acercarse. Sabemos que Rose es una jodida terca y que Scor no la perdonará tan fácilmente después de esto. Pero creo que les ha servido a ambos para darse cuenta (sobre todo a Rose) de que hay que cambiar de relación.

Ufffff demasiada intensidad, es acabar una batalla y parece que empieza otra. Espero tu respuesta con ganas, y como no, el próximo capítulo también (¿será Albice, Cornames, Scorose, Domoon...?).

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: HOLAAA
JAJAJA. Sip, Rose la Destructora es tan Rose que es imposible que no sea ella. ¡Estamos con Lebouf! ¡El scorrose es real! Sinceramente, no creo que pueda ser de otra forma...

Sí:(
Han sufrido mucho después de esa misión... Todo por rescatar a la heredera de Slytherin... Algo que quizás Ted haya querido olvidar. Por ahora.
Pero sí, Hermione está un poco críica… ¡Esperemos que Cross y Vic la salven! JAJAJA. No rush, Destructrose ya tendrá su momento.

Okay, directo y nos zambullimos en el Scorrose. Por supuesto, aún queda para que se materialice del todo. Pero, entre ver a Scor claramente preocupado pr Rose (que siempre lo ha estado) y a Rose lanzando un Patronus en forma de dragón... En fin, no hace falta más. ¡La discusión ha sido muy intensa! Por supuesto, yo estoy de parte de Scorp, por supuesto. Pero Rose también tiene su point. Un "abrazo" y un puñetazo en la misma discusión, es que solo pueden ser ellos.

Con respecto a lo de Gabrielle, sigue leyendo... Let's see. Recuerda que Lebouf tiene como 20 años y Gabrielle 34 pero en fin...

¡Me encanta que te guste el capítulo! Creo que es uno de mis favs pq se va viendo el Scorrose, la vd. Es que soy así de básica con estas cosas JAJAJA. Ya veremos cómo reaccionan después de esto.

Ahora la intensidad se rebaja, veremos como se han estado recuperando de la batalla... Si es que ha cesado la batalla, claro.

Espero tu comentario ansiosmente en el próximo capítulo.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.