Historia al azar: El Cazador de Brujas
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 43: En la superficie » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 16 de Mayo de 2020, 07:48
Obviamente el capítulo me ha encantado. Por fin tenemos a James y a Cornelia en acción, enfrentandose al Ojo mano a mano. Y lo más imoortante de todo, demostrando que sienten algo hacia el otro. Así que o Brooks mata a James o James mata a Cornelia; es todo tan enrevesado...

Vale Celius encerrado en el espejo nos revela que los Donovan no son una familia normal y corriente, que su verdadero apellido no es ese. Parece que descienden de alguien muy importante, alguien que portaba la magia original. Y por fin, al fondo del lago, vemos que Cornelia Brooks Donovan saca de su interior todo ese gran potencial, toda esa magia que se le negó tanto a su madre como a su hermana. wow. Eso sí, parece que Celius ha envejecido unos cuantos años jeje.

Montdark también me cae muy bien, sigue queriendo proteger a Ivonne, porque como ya sabemos, Celius la matará. Esa lucha férrea con James es alucinante, mientras la jodida Cornelia sigue hablando con su abuelo... ya tendréis tiempo para poneros al día. Así, Brooks se hunde con el espejo y mientras Montdark ve que James siente lo mismo que él con Ivonne, le permite bucear hacia el fondo del lago. La magia que anula las demás magias sale... Y aquí, James no se sabe como logra tener fuerza suficiente como para salvar a Brooks (¿no será porque son almas gemelas? Obvio) y conseguir salir a la orilla temblando de frío. El paradero de Celius es desconocido pero ahora ya sabemos que una profecía se acaba de cumplir thanks to Loring.

El brillo que une a Cornelia y a James, no hay duda alguna, son Ajayu. Por cierto, el lago al lado del pueblo de Imogen también anulaba la magia y vimos como Ivonne gracias al lago metía el aura del doctor Morgan, ¿será que los Donovan estén relacionados con lagos?

Tengo dos teorías sobre el linaje Donovan. La primera es que descienden del mismísimo Merlín y la Dama del Lago (el amor de Merlín, u know), pero claro, si como digo yo Merlín es el Señor del Ojo, puede que quiera matarlas para ser el único portador. Mi otra teoría es que descienden de Arturo. Jajajaja no sé como lo ves, porque como siempre me has dejado con dudas.

Espero que disfrutes de este finde y tengas fuerzas para afrontar la próxima semana. Ya sabemos que estarás un tiempo ausente, pero te esperaré con paciencia y con nuevas teorías.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: ¡Holaaa! ¡Feliz lunes!

JAJAJA. Por fin tienes un poco de Cornames. Exacto, lo más importante del capítulo es lo que el uno siente por el otro -realmente eso le ha salvado la vida.
Todo es enrevesado, pero todo se irá revelando...

Nope, los Donovan no son una familia normal -algo que cualquiera podría haber intuido. Incluyo aquí tu comentario sobre tus teorías: una se opone a tus teorías previas y la otra es refrescante en comparación... Pero todas relacionadas con el ciclo artúrico. Bien, joven padawan, vas en buen camino. Aunque queda mucho por saber.

Cornelia sacando su potencial para salvar a Celius que envejece -aunque, si lo piensas, el espejo lo mantenía congelado; él, en realidad, es un viejito. Su abuelo. El conjuro del espejo se ha acabado. Y ha desaparecido... Why? Where?

Montdark te cae bien... Bueno, a ver cómo avanza eso. Aunque sí, puede que se haya visto reflejado un poco en James. Y wtf esa reverencia. En fin, ya se irá viendo.

En cuanto a la fuerza que ayuda a James... Sigue leyendo, no vas desencaminado, claro está. Tú dices que son Ajayu, el brillo -pretty similar a cuando Dominique transformó en humano al descontrolado Moonlight, ¿no?

JAJAJA. Okay, no hace falta rayarse más de lo necesario por los lagos... Ellos estaban en el océano Atlántico y el Lago del pueblo de Imogen son completamente diferente. Da la casualidad de que ha ocurrido bajo el agua pero porque se estaba hundiendo el palacio. Aunque, he de decir, que el lago de Imogen será importante en algún punto -un poco más lejano.

Btw, ¿qué te parece el Patronus de James? Un osito.

Espero que hayas disfruado del fin de semana y que tengas un buen comienzo de semana.

Te espero impacientemente en el próximo capítulo (again another one of your ships). Este es súper pacífico, tolerante, amoroso...

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.