Historia al azar: Sin Miedo a Nada
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 40: Leopold » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 15 de Mayo de 2020, 03:34
Si la verdad, un capítulo corto pero tranquilo, que para nada aporta más problemas. QUE HA SIDO ESO. Joder, pobre Fred. Por una vez que estaba feliz tras la muerte de su hermana, por una vez que sentía que había un futuro que abarcar, y el Ojo tenía que meterse de por medio.

Pensaba que la profecía de la Reina de las Nieves se cumpliría en este momento, cuando Fred liberase a Sue de las cadenas con amor. Pero parece que ha sido todo lo contrario a lo que pensaba. Parece que el amor la ha liberado por tanto tiempo que se clava el puñal en su corazón, como último acto de voluntad (como Susan Jordan) se decide a sacrificarse y savlar a Fred. Joder, eres peor que Martin. Sabíamos que iba a morir, tal como lo hizo Molly, pero había esperanzas... Jordan ha demostrado ser valiente y pactar con la muerte; una maestra de la muerte.

Y yo que pensaba que no moriría nadie más... O por lo menos nadie tan importante como Sue. Espero el próximo con ganas, y espero saber como evolucionará Fred tra este duro golpe. Si es que le pasa de todo...

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: SOOORRYYY :(
De verdad, pobre Fred. Es que no da a basto con que l pisotee la Muerte el alma.

Era, realmente, una muerte anunciada. Se sabía que Sue iba acabar como Molly... Aunque... Ha tenido control sobre la magia de Schneider. ¿Será la primera vez que ocurre? Sabía que creías que la profecía la salvaría... Pero, bueno, veremos cómo va eso o a qué se refiere exactamente.

JAJAJA. ¡Al menos no soy peor que los guionistas!
Pero supongo que tienes razón...Quizás te he dejado creer que había esperanzas porque estaban TAAAN BIEN. Te prometo que me ha dado mucha pena. Sue ha demostrado ser valiente. Toda una Gryffindor. Otra heroína.

Protege a tus favs y a tus favs ships pq ya dije que Fred&Sue era unp de los más bonitos WUAJAJA.

A ver, no ha muerto ningún Weasley, ¿no? Pero sí, ha muerto uno de los más importantes... Susan Jordan. Pobre Lee, pobre Monique, pobre Fred y pobre James. Esperemos que se recuperen,pls. Sí.

(Btw where is James y Brooks?)

El próximo es cortito pero, bueno, mmm tiene ritmo jejeje.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.