Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 39: Herir, matar o salvar. » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 14 de Mayo de 2020, 13:27
Show must go on, pero en este caso sería the battle. Joder, si es acabar de huir de Onlamein y McOrez, y tanto Seb como Trust ya están otra vez jodidos, muy jodidos. Menos mal que está su profesor de Defensa, aunque no tan cuerdo como esperábamos...

Valep. Moonlight enfrentándose a su familia es lo pto mejor, aunque parece que hasta el mejor licántropo sale perdiendo contra Theodore. Y mientras se daba la batalla medio interna medio externa con Alexander, Teddy Lupin tenía otro grandísimo problema que afrontar: salvar a la prima de su madre o no. Siendo sincero (y con lo empanado q soy), me acabo de dar cuenta de que Imogen no tiene magia y seguramente podría haber sido una gran bruja debido a su linaje, u know, the cursed child. Jajajaja me ha encantado la referencia al "libro"; el legado maldito. El jodido Voldermort dándoselas de importante por arrebatarle la magia a su hija... No comments.

Y cuando ya por fin se decide por salvar a su familiar y sacar a su mejor amigo y a su alumna de ahí, todo el edificio cae. Hay que andar más espabilados jajaja. Bueno nos vamos a Luperca esperando a que la pobre Camrin tenga algo de suerte, cosa que Umi no tiene. Ya sabíamos que la conexión entre criaturas mágicas y es una especie de relación "parabatai" o algo más profundo cuando se trata de un Ajayu. Y antes de que Umi se mate para soportar el dolor, Teddy va en su busca dejando solos a Dom y a Moonlight. ¿Cuándo se darán cuenta de que se quieren? Bueno, el caso es que lo cura y Moonlight se siente dolorido cuando la deja de tocar ;)

Jajajajaja menos mal que Charlie llega rompiendo la tensión y recojiendo otro personaje bastante olvidado: Auren, el vampiro enigmático. El mejor amigo de la solitaria Dominique Weasley, otra criatura mágica que acompaña su carga de "bestia". La rivalidad entre licántropos y vampiros llega a Luperca. Y la gran pregunta del fin del capitulo es... ¿dónde estarán los demás integrantes del Temple? Gran pregunta.

Así que todavía tienes exámenes, larga vida a nosotrxs. Jajajaja tengo ganas de ver lo que nos depara el próximo capítulo, sobre todo, si hay escenas de Cornames. De mientras ya sabes, disfruta de tu zona horaria y estira un rato tus piernas.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: HOLAAA.
Síii, el show must go on… Aún queda un poco para el acto final. Jejeje.

¡Pobrecitos! Trust y Seb, aún así, son unos de los que más preparados están... Con razón los eligieron los Aurores…

Moonlight enfrentándose a su abuelo. ¡Obviamente se ha dejado llevar por la rabia y le ha salido mal! ¡Pero es que Teddy también ha tenido que enfrentarse a otro familiar que odia! Ni se le ha pasado por la cabeza que es familiar -pues, claramente, es algo que su mente intenta evitar pensar.

¡Claro! Imogen podría haber sido una maga muy muy poderosa -por eso es un "sacrificio". Aunque ella ni idea... ¿Sabría Olivier quién era cuando se enamoró de ella? ¡Quizás no tendría que haber muerto! Pero, claro, ni Octavio lo sabía así que seguramente no... Oh, yes, referencia al libro porque me gusta hacer referencia a cosas que ya han pasado, you know para que haya cohesión.

El edificio se cae (pero se va a ir cayendo en diferentes capítulos que ocurren -más o menos -todos al mismo tiempo).

¡Finger crossed por Trust! ¡Y Umi! Deberán cambiarle el nombre a partir de ahora... AJAJAJ. Parabatai. En realidad, es una especie de daemons o algo así en lo que me inspiré cuando lo pensé la primera vez (de la saga de Pullman -la cual leí hace mil años y lo pensé entonces, la de His Dark Materials -100% recomendable pero, aviso, la leí hace mil). ¿Cuándo se darán cuenta de que son Ajayu? Yo creo que Moonlight ya lo sabe, ¿no? Un poco. Pero a Dom le cuesta... Además después de ver a Umi, ¿a quién le apetece ser eso?

Of course, la entrada de Charlie y de Aurel para aliviar la tensión y... Bueno... Volver a arrojarla cuando dicen que nosaben donde están los niños...

Bueno, chico, los exámenes no acaban hasta julio... ¿Seguro que quieres jugar a la universidad?
JAJAJAJA... Qué ganas de salseo tienes tú...
Sigue leyendo, anda...
Que tenía varios capítulos preparados y (como probablemente desaparezca en unos días/semanas), quiero acabar esto antes del ghosting.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.