Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 38: Draconiano » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 14 de Mayo de 2020, 03:48
Parece que estás sobreviviendo a los exámenes bastante bien jajajaja, ¡ánimo! Ya sabes que no subir un capítulo por día no es un crimen, cuando acabes todo volveremos a la rutina de antes (aunque puede que también desaparezca pronto jajaja).

Bueno, en cuanto al capítulo... Menuda masacre. Cuerpos por el suelo, una horda de dementores, Seb mata por primera vez, el grupo se esparce, se encuentran con los demás experimentos del siniestro doctor, duelo a muerte contra Zoe y Onlamein, Rose haciendo honor a su apodo y por fin, el gran patronus que estabamos esperando.

Como no James y Cornelia se van por ahí haciendo caso omiso de la misión principal, screw u Ivonne, y van a hacer una visita familiar. ¿Qué otras visiones habrá tenido Cornelia? Parece que entre ésta y James hay muchísima tensión... Donde también hay tensión es entre la familia Weasley-Granger y Malfoy, pq parece que Scor no deja de preocuparse por Rose. Aunque ya sabemos que Rose es una jodida máquina de matar.

El pobre Seb se ha quedado traumatizado no solo con matar a una persona, sino con saber lo que el doctor Schneider le podría hacer. Ahora ya sabemos lo que es ese líquido azul, su magia... No me extraña que estén convulsionando todo el rato. Y nuestro pobre Scor de mientras preocupado por cierta pelirroja. Una pelirroja que lo está dando todo por matar a Zoe y salvar a su amiga, sin darse cuenta de que su madre está agonizando allí mismo.

Estaba en tensión durante la última parte del capítulo, no sabía lo que estaba pasando; duelo, Scor, duelo, Scor, duelo, Scor. Hasta que por fin la furia de Rose se apaga (cuando McOrez se escapa, obviamente) y salva a su compañero y a su madre. Los dementores huyen ante el patronus de Rose: un dragón. Scorose... Ahora sabemos pq le daba tanta cosa enseñar su animal. Parece que estos dos todavía no admiten que hay sentimientos de por medio... Jajajajaja.

Bueno, ya hemos visto cual es la próxima parada, rumbo al Refugio. Pobre Vic...

Espero que estés más tranquila y con ganas de escribir, pq espero ver tu respuesta pronto.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: JAJAJA. En realidad, aún no han empezado los finales, pero... Se hace lo que se puede.
¡Por supuesto! ¡Ya mismo llegan tus E.X.T.A.S.I.S! Mi rutina va a ser esta para siempre... Por ahora.

Sí :( Y aún no ha acabado la Batalla del Palacio de Hielo... Va a ser contada por partes... Así que be ready.

Vayamos por partes.

James y Cornelia han seguido las visiones de Cornelia en lugar de la orden de Ivonne... Veremos qué les depara el destino. Y, sí, hay tensión, pero han demostrado en varias ocasiones que pueden trabajar en equipo... Aunque no salgan tan bien parados.

Ahora bien, Seb se está llevando un trauma tras otro... Aunque está demostrando que es bastante competente. Desde luego, su padre podrá regañarle por sus travesuras, pero es uno de los que mejor está manejando la situación. ¡Y es el más joven! El líquido azul es parte de la magia que utiliza, sip…

Y vayamos con lo que parece ¿una confirmación de Scorrose? Who knows? Me hizo gracia que mencionaras que era uno de tus ships para esta historia... He de confesar que yo SIEMPRE he shippeado a Scor y Rose... Pero veremos cómo avanza en la historia... Quizás no sea tan fiel a mis principios.
Por supuesto, Rose, como bien dices, haciendo honor a su mote. Para salvar a su amiga y demostrar que puede hacerlo... Excto: ni se dea cuenta de que su madre casi la palma. I mean, Rose, pls.

JAJAJA. ¡Qué bien que hayas sentido la tensión! Yo tenía de fondo The Light of The Seven mientras escribía de GOT. Al menos, en tensión estaba yo JAJAJA.

¡YASS! Se descubre el Patronus de Rose. Un dragón. Es que normal que Rose no quisiera enseñarlo... O sea, es que debe odiarlo con todas sus fuerza. Ella dejando claro que odia a Scorpius desde el minuto uno (aunque pueda dejarlo de lado para jugar al Quidditch y las misiones) y resulta que su Patronus es el mismo que su rival académico. En fin, pobre Rose.
Y Scor siempre se ha preocupado por Rose si lo piensas -no es que lo haya ocultado, pero tampoco lo ha dicho en voz alta. No solo el año anterior para rescatar a Albus, o cuando desapareció con ella cuando descubrieron que Hagrid estaba muerto, o cuando Rose estaba bastante pedo en la Casa de los Gritos y quiso ir tras ella... Al final Rose lo ha salvado a él por primera vez. Ahora bien, ¿qué pasará cuando lleguen al Refugio? Who knows?

¡Ya tienes el siguiente capítulo! Para este he elegido la bso de los Avengers (lo cual no significa nada en cuanto a contenido) más motiva un montón. JAJAJA. Yep, my spirit animal is Peter Greenwood/Lola Morgan y sus referencias a pelis. Espero que el siguiente te guste. Es, por supuesto, super tranquilo.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.