Historia al azar: La Heredera de Slytherin
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 37: Incontrolable » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

emeli dijo: 13 de Mayo de 2020, 15:33
va a ver mas capitulos?

Respuesta del autor: ¡Por supuesto! Ahora mismo subo el siguiente :)

¡Espero que te siga encantando, Emeli!

Un abrazo,
C

emeli dijo: 12 de Mayo de 2020, 15:22
me encanto este capitulo .pero por que? no hay mas

Respuesta del autor: ¡Hola!

He estado ocupada unos días, ¡perdón! Siento si no podré subir a partir de ahora todos los días... ¡Aunque lo intento!

Espero que te siga gustando la historia

Un abrazo,
C

Otoitzarra dijo: 11 de Mayo de 2020, 04:51
Jajajajaja Pobre de ti sin poder pasar de fase, bueno tu piensa que Rose no pudo ser capitán pero ha batido récords deportivos. Ánimo que lo consigues.

Bueeeeeno, la verdad me ha gustado bastante el capítulo con mi gran Albice. La misión acaba de comenzar y el jodido Whitehall ya empieza a raptar personas del Ojo, no matter what. Albus apresando a Alice para que no se vaya, pero todos sabemos que sufrir la ira del Ojo es peor que cualquier otra cosa. Es una jodida despedida que les rompe el corazón, por fin Albus le dice lo que siente y lo peor de todo, Alice no volverá a verle en muuuuucho tiempo.

El patronus de Frank no me esperaba para nada, para empezar no estaba seguro de si Frank había vivido algún momento feliz. Pero bueno, su letal tiburón pega con su personalidad, sobre todo, cuando tienes que ir a la llamada del Ojo y tu novio (o lo que sea) te retiene con esposas. Menos mal que Albus ha confiado en ella y no la ha condenado a morir. ¿Pero a qué precio?

Parece que Albus y Alice se tendrán que amar desde la distancia, ella es una fugitiva en el palacio francés. Está rodeada de soldados ciegos a su causa, y su propio hermano también se ha quedado un poco fastidiado, no me extraña. Imagínate si el auror americano la hubiese pillado... Ahora está con los del Ojo de Hogwarts, un grupo bastante... extraño. Parece que Louis tendrá más compañía de lo que pensaba.

Y la cacería hacia el Ojo ha empezado, pero no creo que el Ojo lo deje así. Tiene un gran ejército con juramentos inquebrantables... La guerra comienza ahora.

Parece que Potterfics te la sigue jugando, pero tranquila jajaja el capítulo lo compensa todo. Espero tu respuesta y el próximo capítulo con emoción, muchísima emoción. A saber que batallón habrá en el Palacio y lo más importante: ¿salvarán a Imogen? ¿Brooks conocerá su legado? Como siempre, seguiré leyendo.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: ¡Siento la tardanza! Pero el no cambiar de fase no hace que me cambien las fechas de entrega o de exámenes … Jeje.

Sip, sip, ya empezamos a raptar al miembro del Ojo. Si lo piensas los conflictos suelen ser siempre así: los dos bandos siempre harán cosas malas. Incluso los "buenos". Era algo que quería reflejar de algún modo (aunque obviamente no es "tan" malo). La cacería hacia el Ojo, efectivmente, ha comenzado... Pero ya veremos qué está haciendo el Ojo, ¿no?

Y los "malos" no tienen por qué no tener algún recuerdo feliz... Right, Frank? Ya iremos viendo. Lo hemos visto "reir" en algún momento... Pero habrá que seguir la línea de la narración. Un tiburón es, por supuesto, el Patronus perfecto para Frank.

Hombre, hombre, es que es un GRAN homenaje al ALBICE... Aunque realmente sea un "Hasta luego, ¿eh? A ver cuándo vuelves a verlos". Es que ya podría haber tardado Albus un poquito más en decir lo que siente (aunque todo el mundo lo supiera)… Ay, bueno, al menos, saben qe se tienen el uno al otro. Es que son adorables. Ella es perseguida por el departamento del padre de Albus - ¡y por Lucy Weasley! Bueno, el auror americano ha pillado a todos los alumnos de Hogwarts... ¿Qué significará esa limpieza para los alumnos? Lo veremos jejeje. Piensa que han sido muchos traumas y, por fin, saben que DEFINITIVAMENTE no hay nadie del Ojo.

En cuanto a lo que está ocurriendo en el Palaci de Hielo... Sigue leyendo. Y espero ANSIOSAMENTE tu respuesta. Seriously. ANSIOSAMENTE. JAJAJAJA.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.