Historia al azar: La belleza esta en el interior
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 36: Con un poco de ayuda de amigos » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 10 de Mayo de 2020, 13:37
Fase 0... completada. Poco a poco vamos volviendo a la normalidad, incluso puede que pronto vaya a clases presenciales. Un desmadre, no tengo evidencias ni dudas. Jajajajaja pero tampoco tengo ninguna duda de que lo que se viene encima en el Palacio de Hielo también va a ser una gran catástrofe.

Parece que Vic y Lebouf van estrechando su relación mientras que la francesa mantiene a salvo a Gwen y a Lebouf. Obviamente el Ojo prepara a sus asesinos en el arte de la muerte y de la vida, y Gwen acaba de enseñar a Vic un par de trucos. A saber cómo será Victoire como sanadora. Lo que si sabemos es que su futuro es estar sola para preservar la paz y que el no haber superado a Teddy no ayuda. Supongo que lo irá haciendo, pero es una jodida mierda no poder amar, cuando tu hijo depende de tu amor para no matarte. Paradojas temporales.

Y empieza la acción, bastante corto (Potterfics te la tenemos jurada) pero bueno, ya se ve que lo que viene es bastante tocho. ¡Menos mal que acaban de aprender el patronus! Así que veremos el patronus de James (me imagino algo como un león o un lobo) y de Rose (si es algo que no se espera de ella... ¿un unicornio?). Se viene intenso.

Sip he disfrutado de este lluvioso domingo, entre la tormenta de ayer (que me flipó) y las lluvias de hoy, parece que estamos de vuelta en invierno. Una mañana llena de limpieza y una tarde de lectura, not bad.

Espero leerte pronto,

Un abrazo,

Otoitzara

PD: ¿que tal va tu cambio de fase?

Respuesta del autor: ¿A clases presenciales? ¡Es cierto! Madre, que locura... La unis siguen paralizadas. ¡Mucho cuidado!
Poco a poco... Ahora tienes un capítulo que yo creo que te gustará... O lo odiarás. Idk.

Bueno, tampoco les queda otra que hacerse amigos, ¿no? Viven juntos y están solos. Aunque Gwen tiene claro que ella ni con confinamiento haría amigos. ¿Cómo será Vic como sanadora? Yo creo que, por ahora, debería centrarse en ser madre. Y, sí, debería superar a Ted para ser fuerte en el futuro. Paradojas. Paradojas. Iremos viendo.

JAJAJA. Obviamente es corto, but just for you to know, habrá varios capítulos de cómo se desarrollará todo... Así que just be patient!
Cierto: ¡Menos mal que ya han controlado los Patronus! Ummm ya descubrirás el de James. En su momento. Todo a su tiempo jeje. Y el de Rose... Jajaja. Un unicornio desde luego no me lo imagino como el Patronus de Rose... Pero quizás ahí está la gracia JAJAJA. Me ha encantado.

¡Eres de las personas que aman las tormentas! ¡No! Eso es muy Ravenclaw… Para quedarse a estudiar y leer, claro.
Yo soy más de días soleados, la verdad.

Espero tu siguiente comentario con ansiaaas JAJAJA

Un abrazo,
C

P.D: ¿Cambio? Inexistente. Seguimos en fase cero, cambio y corto JAJAJA. Oh, dios me siento más pringada que Rose cuando no pudo conseguir ser capitana...



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.