Historia al azar: El regreso del mal
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 35: Modus operandi » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 10 de Mayo de 2020, 11:01
Jajajaja efectivamente, hablaba de la nostalgia de irse de fiesta y de las mañanas no tan fiesteras. Nuestros queridos protagonistas sufren la consecuencia de haberse montado la pedazo de fiesta.

Pobre Rose, eternamente bajo la sombra de su hermano prodigio, hasta en la borrachera la supera; pero todos sabemos, que ella es muy buena en lo suyo, de por sí, es una gran bruja que llegará a mucho. Y para llegar ese punto primero hay que aprender a lanzar los patronus y matar a Zoe y a Gwen (un poco jodido). Menos mal que Brooks y James (Cornelia se aleja cada vez más de James...) estarán en otro lado del Castillo, así DestructRose lo dará todo.

En cuanto a los patronus, James me tiene intigrado ¿cuál será su patronus?. El de Brooks era un búho que le pega bastante, y obviamente, Hugo Weasley tendría que tener el pájaro más inteligente del mundo. Scor con su dragón, Albus con su serpiente, Peter con el zorro, Lily con el caballo (se parece a su madre), Seb y su rottwailer y Fred con su urraca (que mona Sue, su animal interior es una comadreja). Pero Rose... ¿qué animal interior la representa? Parece que es algo que la avergüenza mucho. Pero bueno, parece que salvar a Imogen es más importante. Algunos se van a al castillo de hielo y otros se dedican a cazar a los integrantes del Ojo como... ¡Annie! Ya sabía yo que esta chavala no era buena para mi querido Hugo.

Lola, Lola, Lola. Estás más jodida con tu abuela y madre encerrada... La pobre no puede salir y comunicarse con su hermana, poque si lo hace también se contacta con el Primer Ministro. ¡Y por fin descubre quién es su abuelo! Parece que esta familia tiene muchos secretos y Cornelia está apunto de enfrentarse a uno de esos misterios. Pero el mayor misterio es el legado Donnovan, ¿a qué se referirá?

Si, ya sé que no he comentado muchos detalles del capítulo anterior, pero me he fijado en alguno que otro. Tengo que releer otra vez el capítulo para las parejas que tienes preparadas. Y ya pronto viene el clímax del año, la batalla por la heredera de Slytherin...

Te espero en el próximo capítulo, donde espero descubrir el patronus de Rose, ¿será algo relacionado con Scor? Gran duda jajajaja

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: JAJAJA. Es que muy fuerte que echemos de menos la resaca...Por eso hay que vivirla a través de la lectura. Sobre todo, cuando no pienso que el alcohol y el confinamiento sean buena mezcla.

Es algo que ha moldeado bastante la personalidad de Rose, si lo piensas. Siempre tiene que demostrar que es buena en lo que hace. Está obsesionada con que su madre la admire. She's only human. Y esa es su vulnerabilidad. Ser aquello que se espera de ella a toda costa -y su estrategia es ir a la ofensiva. Es el pattern que puede verse de su personaje. Estamos los dos seguros de que Rose puede lanzar Patronus y que podrá acabar con Zoe y Gwen si se lo propone... Aunque ella no sepa que Gwen es, en fin, casi familia de su mejor amiga.

Brooks y James -Estás rooting por el Cornames AJAJA. A ver, sí que se está alejando, aunque, bueno, puede verse que aún así se preocupan el uno por el otro (¿?). Forma rara de demostrarlo.

¿Cuál será el Patronus de James? Queda poco para que lo veas... No sé por qué te intriga tanto.
Los más inteligentes con aves -I mean es que hasta Ravenclaw tiene un águila. Todos con sus Patronus jejeje. Y, sí, Lily se parece bastante a su madre, ambas han probado la oscuridad con doce años (Never forget que Ginny fue poseída a su edad por el Diario de Tom Riddle). Y, sip, Sue es que, en fin, yo la entiendo y la adoro.

Oh, yes, algo que has descubierto y que no se ha entrado en profundidad -básicamente porque era mejor presentarlo así. Annie es del Ojo. But we all knew. Para empezar, había un momento en el que Rita Skeeter le decía al director que había una Gryffindor que no sabía cómo había engañado al Sombrero Seleccinador. Y ser amiga de Seb y de Hugo, incluso cuando pasaban un poco de ella. En fin, you got it right!

Pobre Lola, de verdad, es que es la que más jodida está ahora mismo. Entre el confinamiento. Su abuela. Y que descubre quién es su abuelo... Aunque creo yo que no sabe cómo manejarlo.
¿Cuál es el legado Donovan? Poco a poco.

JAJAJA. Creo que hay algunos ships que aún no salen. Y si lo relees, igual puedes caer en algún error. O no.
Es cierto... Van a dejarse la piel por recuperar a la hija de Voldy… Ay, si lo supieran...

Okay, ¿qué animal representa a Rose? Misterio jejeje (Recuerda que puede que no le guste tanto porque sea un ganso o una cucurach y que no sea lo que se espera de ella... She's Little insecure). JAJAJA. ¿Algo relacionado con Scor? Si la muchacha no muestra nada de afecto hacia el muchacho... Qué tortura tienes pensada para Scor. Con lo bueno que es -él es uno de mis favs, así que cuidao'.

Te espero en el próximo capítulo -que es un poco corto, pero porque he tenido que quitar una parte -Potterfics y sus rollos.

Espero que tengas buen domingo y que hayas pasado felizmente de fase... Y si no... Bueno, shit happens. ¡Ánimo!


Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.