Historia al azar: Hermione TE AMO
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 35: En la Casa de los Gritos » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 9 de Mayo de 2020, 12:42
JAJAJAJAJA Todo el capítulo me ha hecho sentir nostalgia, aunque eso sí, ¡Rose y Hugo, ambos, borrachos! Me acabas de dar la mayor alegría de todo el día JAJAJAJA.

Habrá que empezar con Lucy Weasley y el tío que poco a poco empieza a tomar responsabilidad sobre ella. Obviamente Lucy ya es mayor de edad, pero sin padres y sin una hermana mayor (hay que admitir que los hermanos mayores ayudan) que te guíen, necesita a alguien que la ayude en su futuro por construir. Me ha sorprendido bastante que Lucy quiera ser auror, sobre todo, una auror del equipo de cazadores del Ojo. Yo también estaría precoupado por ella como Charlie, pero creo que es tiempo de que ella misma decida lo que quiera y que aprenda de sus fallos; ella quiere que su familia esté orgullosa en el más allá. Y por fin Lucy Weasley me cae bien.

Vale, ¡¿QUÉEEE?! Menudos fiestones se montan en Hogwarts, joder, si me dijesen que me quedaba confinado en Hogwarts, me iría directo con Greenwood a celebrar por todo lo alto la victoria de Ravenclaw. Pero parece que a los profesores eso de haber destrozado la Sala Común de nuestra Casa no hace mucha gracia. Menos mal que los Guardianes tienen la Casa de los Gritos. ¡Gryffindor gana! Había que decir que era el equipo favorito a ganar pero bueno, McGregors estoy con vosotros; Ravenclaw Pride.

Lily intentando conectar con los demás y saliendo de su burbuja para ir la pedazo de fiesta. Y Zoe McOrez tenía que cortarle el rollo. Pero una vez que ves a Hugo Weasley teniendo su primera borrachera, se te pasa todo. Greenwood haciendo su tan ansiada fiesta en la Casa de los Gritos, por fin consiguen que Rose se ponga pedo en Hogwarts, y alguna que otra pareja que quería que se líasen pero nop.

Vale, Lily y Scor cada día me convencen menos, mira que Peter me encanta, pero estos dos juntos... sorry but not sorry. Hay que decir que soy bastante fan de Scorose y la verdad, en esta historia si que me gustaría que estos dos acaben juntos; otro de mis ships. Por otra parte, Fred y Sue se han ido a saber donde; y Cornelia y James... pensaba que al final del capítulo habría un beso (sé que no, pq a James le toca el marrón de dar malas noticias). En cuanto a Albus bailando con Peter... me da que Albus prefiere estar con Alice; y Peter, búscate a alguien que no sea Kyle.

Un capítulo para relajar el ambiente escolar y que los jóvenes héroes tengan diversión antes de su misión. Tras el ataque de la sede y que Hermione haya tomado el cargo de liderar la Orden, el grupo de jóvenes tiene una importante misión que llevar a cabo.

Veo que nos tienes preparado una muy buena... Qué ganas de que ocurra ya. ¿Así que cambiarías toda la estructura política del mundo mágico? Sip, te votaría. Jajajajaja

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: JAJAJA. Sabía que te gustaría, pero no quería adelantar nada.
¿Nostagia por qué? A mí nostalgia por salir de fiesta... ¡Me puse una playlist de salir de fiesta para escribirlo! No me escondo. Escribí desde la experiencia.

¡BIEEEN!
Por fin Lucy Weasley nos cae bien. Es que era la hija de Percy, ¿qué esperábamos? Aún tiene mucho que dar de sí. Y, aunque sea mayor de edad... Tiene que tener un mentor. Sobre todo si mantiene ideas suicidas. Sí, sorprende bastante que quiera ser Auror. Pero es lo e dic ella... Tiene la nota y las habilidades porque ha sido entrenada por Aurores. Si quiere proteger a Louis y hacer algo útil...Así puede hacerlo.

JAAJA. Es que, en fi, tuve que hacer un capítulo de fiesta porque la echaba de menos. No me escondo, ¿okay? Yo creo que sería Rose Weasley: no me ocupo de preparar la fiesta y acabo como un cuba. Sorrynotsorry. Lo decía, todo lo referente a Rose es pura experiencia.

Lily intentando conectar con los demás... Es que, realmente, si lo pensamos, su única amiga es Lyslander. Sí que habla con sus hermanos, pero no tiene más amigos...
Hugo Weasley y su primera borrachera...Una vez que te dejas llevar... Con música que le ha encantado, por cierto, bien hecho Greenwood, gracias por favorecer el contenido que queríamos.

¡TÚ QUERÍAS SALSEO!
Lo tendrás, don't worry -de hecho es que te has saltado comentar detalles que podrían derivar en salseo... Ays.
O sea que eres de corrose… Okay, okay. No me pronunciaré al respecto. Pero, ya sé que no ves química entre Lily y Scorpius…¿Y entre Rose y Scorpius sí? Estoy intriguida. (Sigue leyendo y que la narración te guíe...)

Fred y Sue saboreando su momento a solas. Claro está. Jajaja. No hay más misterio.

Tus ganas de salseo me superan AJAJAJJA. Bueno, parece que todo lo contrario a Cornames… Ella le dice que se acabarán matando. Muy ideal y romántico. Pro es que pobre James... Que no da pie con bola. Cosas de Potter.

JAJAJA. A ver, que sí que Albus no quería bailar con Peter, pero ¡pro Merlín! ¡Son amigos! Peter no busca nada en Albus, solo divertirse... ¡Y bailan una balada! I stan this friendship. Claro que entre esto o Albice… Pues Otoitzarra prefería salseo.

Sí, sí, es un capítulo relajante y refrescante...Sigue leyendo para ver cómo han salido de esta. Jeje.
Espero que te guste el siguiente cap y quiero tus respuestas a mis intrigas.

JAJAJA.
Sería una Eleonor Roosevelt, en realidad. Es decir, ¿una Hermione Granger? idk.

Te espero en el siguiente capi

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.