Historia al azar: Un quinto año diferente
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 33: La sede del Temple » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 8 de Mayo de 2020, 11:20
Bueeeeeno, parece que toda la calma de Pascuas se ha ido a la mierda. Ya el curso se está acabando y hay que decir que un poc más de tensión no les venía mal. No vaya a ser que olviden que hay una mazo guerra en camino...

Monique Jordan sí que se ha metido en la boca del lobo, yendo directamente hacia uno de los miembros más importantes del Ojo. Estabas más que jodida. Y pensar que los Hegarty estaban ahí para ayudarla, parece que Vivian se lo ha pensado mejor. Menos mal que Jordan no estaba al tanto de todo, todo todo. Pero aún así ha sido un gran fail. Si Vivian promete algo, así se hará, no se anda con estupieces.

J-O-D-E-R. Sabía que Cross era una asesina más que muy bien entrenada, pero de ahí a que tenga cinco mil armas bajo la manga. Mi querida Lola tocando las narices a todo el mundo, especialmente a Gwen quien es muy fácil de fastidiar. Y más cuando todo el puñetero Ojo asalta la casa y no dejan de venir más y más. Lebouf por los suelos a saber porque, Ivonne matando a casi todos con un solo hechizo, Lola disparando a diestro y siniestro, la madre de las Brooks alucinando con Gwen y la propia Gwen llevando a cabo su misión. Ivonne tiene muy claras sus prioridades, tiene que salvar a su familia y si eso conlleva abandonar a los demás que así sea, ¿segura que esta era Hufflepuff? Aún así me ha encantado ese pequeño duelo a muerte contra Vivian. Mientras tanto, Crawford todo jodido va y se sacrifica para que no vayan tras las demás. Grande. Hay que aclarar que no sabía si era mago o muggle.

Y Gwendoline Karkarov, tras enfretarse a su tía abuela (no me sorprende que la odie), se aparece en el Refugio donde Vic debería de estar estudiando para ser sanadora. Estoy con Gwen. Mueve el culo y haz algo para que Lebouf no se muera allí mismo. Vic no está acostumbrada a esas cosas, ni siquiera está totalmente preparada para curar, pero por favor, ¡haz algo! Jajajajaja Estoy siendo demasiado duro con ella, yo seguramente me quedaría loco si la asesina de mi ex directora aparece encasa mientras que estoy con mi hijo, con un joven apunto de palmarla. Menudo caos.

¿A donde habrá ido Ivonne? ¿Seguirá estando segura? No creo. Ahora que el Ojo ya sabe que no solo ha tenido una hija, sino más descendencia me temo que el objetivo principal no es ella. Cornelia, ten cuidado en Hogwarts.

Así que mis tres favoritos también están en tu lista de favoritos. Lily la verdad ha ascendido bastante en mi lista, pero de momento esos son mis tres "protegidos".

¡Sí, Doctor Strange! Me gusta. No sé si seré el próximo Tolkien, no creo que lo sea, pero me parece una carrera bastante interesante, aunque también he pensado en Historia y Filosofía. Aunque mi puesto ideal sería el de inefable...

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: JAJAJA.
Bueno, aún queda un poco de calma, ¿eh? Pero sí, comienza a haber movidas. Veremos cómo avanza.

Es que, claro, a nadie le preocupaba tanto que Monique quedara con una mujer mayor que era amiga de Minerva McGonagall… ¿No? Ellos no sabían QUIÉN era jajajjajaa. Sí, sí, ha sido un fail de alguien que no está experimentada. Por supuesto, ¿qué va a hacer contra Vivian? Ella es la bad bitch del Ojo. Ni Loring ni Graham ni Tristán. La vieja loca.

JAJAJA.
Es que me he estado informando pq yo siempre me preguntaba que por qué no usaban armas y me frustraba porque era coherente... Y es pq a los magos le asustan las tecnologías muggles -pues no las entienden. Pero el Ojo las controla. Así que sí, Gwen es la puta ama. I mean... Ya te habían avisado.

Nuestra querida Lola tb es la puta ama. I mean, que se ha defendido y todo. Cuando debería estar muerta de miedo... Que para Gwen era algo normal, pero para Lola era meterse en una peli.

Ays, todavía tenemos tanto que aprender de Ivonne... Y sí que tiene claras sus prioridades. De todas formas, el Temple se suponía que la iba a proteger. Y así lo han hecho. Ahora esta MIA. Hufflepuff… los subestimamos (pueden ser leales pero selectivos...). Pobre Crawford. ¿Significa ahora que todo el peso lo tiene Hermione? Omg.

JAJAJA.
Imagina Vic. La última vez que se le apareció alguien del Ojo acabó con la cara hecha un laberinto de heridas. E iban a por su hijo. ¡Estaba en shock! ¡Pero es que es normal!
Aunque estoy con Gwen. Always. La vamos conociendo cada vez un poco más...

¿Dónde habrá ido Ivonne? Gwen dice que nadie sabe su nuevo escondite.
Pero el Ojo ahora sabe más. Te están pisando los talones, Ivonne.
¿Relacionarán que Cornelia es su nieta?

YAASSS. Lily subiendo. Bueno, aún puede bajar, jajajajaa.

Doctor Strange es uno de los mejores, sinceramente está super infravalorado.
Historia, Filología y Filosofía. I have been there, mate. Puedes elegir varias, ¿sabes? ¡Inefable! Bueno, puede que Hugo acabe tb trabajando ahí con todos los misterios en los que está envuelto. Yo me metería en carrera política para reformar todo el sistema mágico que está bastante mal. Probablemente.

Voy a intentar subir el capítulo siguiente entero... Pero es muy probable que Potterfics solo me deje subir la primera parte.... So...

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.